miércoles, 5 de junio de 2024

Es mágico cuando conectamos

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy vuelvo a sentir tu presencia, con las mariposas maravillosas que me haces sentir. Todavía no está del todo limpio el ambiente, creo que aún nos rodean personas un poco resentidas, pero estoy segura que mejorará pronto.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. A las 17:11 había salido a pasear con mi madre y de nuevo me sentí nerviosa, tensa y agresiva. Los Libra tenemos mucha paciencia y somos pacíficos pero ella de vez en cuando saca lo peor de mí. Desde que hice reiki, capto la energía y sé perfectamente cuando una persona finge. A las 17:30 me comenzó a doler un poco el corazón mientras caminaba en silencio, con una persona enfurruñada a mi lado. En cinco minutos vi dos matrículas 444 y rogué mentalmente que los ángeles me dieran fuerzas. Me senté en aquel pequeño rincón donde ayer también había palomas y a las 18h el dolor en el corazón era muy intenso. No sabía dónde estabas pero me di cuenta que ambos estábamos sufriendo un día caótico.

Llegué a casa y me comí un yogurt. Mi madre se fue a comprar y yo me puse a leer el libro Más oscuro. Era mi refugio, me aislaba de todo y de todos. Escuchaba música tranquila y estaba concentrada en la lectura. A Christian Grey también le estaba saliendo todo mal aquel 13 de junio del 2011. Se le cae el café en el despacho, se discute con Anastasia por e-mail, está lleno de ira y muy enfadado con los compañeros de su despacho, incluso le llama su madre para decirle que quiere celebrar su cumpleaños el sábado 18 de junio y él es de lo último que quiere preocuparse. En una frase explica que actualmente muchas mujeres de su vida se han vuelto problemáticas y lo hacen enfadar, desde su novia Anastasia, su ex amante Elena, su ex sumisa Leila o su propia madre. Es como si hubiera perdido el control y todas se rebelaran contra él.

A las 19:29 terminé un capítulo entero de más de 50 hojas y una hora entera leyendo y fue una buena terapia. A las 19:42 te puse imágenes de Good Evening después de más de 5 horas y miré tu social media pero te encontraba distante. A las 20:36 notaba mucosidades en la nariz y a las 21h no podía dejar de bostezar. A las 21:31 estaba lavando los platos y de pronto me llegó una especie de epifanía y tuve la sensación que había ocurrido algo la noche anterior, la del lunes. Pensé si habías soñado conmigo y pronunciado mi nombre, si estabas haciéndote tocamientos y alguien te sorprendió…A las 22:13 me comenzó a doler la barriga y a las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Había silencio y por suerte enseguida pude descansar, rogando para que el miércoles fuera un mejor día.

Hoy a las 6:30 ya estaba despierta. He dormido muy bien pero me he levantado con un intenso dolor de barriga. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:53 te he preguntado si ya estabas despierto, pues me ha empezado a doler el corazón y se ha incrementado cuando he ido a buscar el coche. He ido a ver al hermano de Hans y me suben las endorfinas cuando se muestra tan dulce y cariñoso conmigo. A las 7:47 ya estaba de regreso a casa y ha vuelto a dolerme la barriga. He ido a comprar el pan y no dejaba de ver matrículas 444 y en apenas 15 minutos he visto tres. Mientras estaba desayunando a las 8:50 he notado débiles love sparks y se agradecía después de sufrir tanto. Te he puesto imágenes antes de ir a la peluquería y te notaba más contento, más libre. A las 9:41 he pensado en ti y he aprovechado para ponerte una imagen y has captado de inmediato mi telepatía pues mi plexo se ha llenado de mariposas y fuego. Un buen corte de pelo me ha levantado la autoestima y he salido de allí a las 11h. He llegado a casa y he conectado el ordenador para mirar tu social media y ponerte imágenes y lo has notado. 

Al mirar la hora para escribir en la colour note eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:17 he notado mucho amor y he pensado que era una energía completamente diferente a la de ayer. He sentido de nuevo love sparks y al mirar el reloj eran las 12:12, otro número doble seguido. Justo una hora más tarde he besado tu foto porque estaba sintiendo maravillosas mariposas en el plexo y además te he puesto una imagen de Outlander. Me he dado cuenta que la luna ya estaba a 1º de géminis y ya formaba un stellium con el resto de planetas que te comenté. A las 13:22 he notado un débil estallido en mi corazón porque sé que has visto la imagen. Antes de comer a las 14h he pensado en ti y enseguida has captado mi telepatía, pues de nuevo he notado mucho amor y mucho calor en todo mi cuerpo. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, en apenas 10 minutos he sentido tres sensaciones completamente diferentes. Primero amor en el plexo, después dolor en el pecho y por último me palpitaba mucho el corazón. 

He lavado los platos y he ido a ver a los gatos callejeros que están cerca de mi casa y he llegado a mi casa a las 15:55 cuando volvía a dolerme el corazón. Pensaba que en ese momento eras protagonista como speaker y no me atrevía ni a besarte. He conectado el ordenador y de pronto a las 16:01 he escrito en mi colour note: ¿Por qué tengo ganas de llorar? No lo comprendo. Es muy intensa la tristeza. Y me duele el lado derecho de la boca. Quizás estabas tenso y ha sido una forma de liberar el nerviosismo, pero mi corazón me dice que hay algo más. Hoy te he notado muy feliz, como el sábado y domingo por la mañana de la semana pasada. A lo mejor me notas un poco fría pero es que en mi casa las cosas no están bien todavía. Tengo muchos defectos pero no soy rencorosa pero hay personas a mi alrededor que sí lo son. En fin, espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario