viernes, 7 de junio de 2024

Buscando cosas que nos alegren

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte, pero además tengo la sensación que vamos a contactar muy poco a lo largo del día. Hay situaciones de nuestro alrededor que no se pueden modificar y debemos sortear las olas que desean engullirnos en la tristeza o dolor.

Ayer te puse el relato pero no fue hasta las 17h que sentí mucho fuego en todo mi cuerpo. Decidí salir a pasear un rato y cuando volví a pasar a las 17:30 por delante la heladería que te comenté, sentí débiles love sparks en el plexo. A las 17:44 noté un ligero arousal mientras veía dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en apenas 2 minutos. A las 17:53 sentí un potente estallido en mi corazón. Me fui al rincón que descubrí el pasado domingo y que llamaré el rinconcito de las palomas. El día era caluroso, con 28º de temperatura pero aquel lugar lleno de árboles es como un refugio climático que da la sombra. Llegué a mi casa a las 18:30 y me puse a leer el libro Más oscuro y estaba completamente concentrada cuando de pronto a las 19h me empezó a quemar el pecho y a doler el corazón.

Estuve leyendo la escena cuando Christian y Anastasia están arrodillados y él le coge la mano y se la pone en su corazón. A las 19:32 terminé el episodio entero, 58 hojas que devoré casi sin pausa. A las 19:44 noté una mezcla de malestar en la barriga y débiles love sparks y además me ardía mucho de nuevo el pecho. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y cinco minutos más tarde sentí una súbita tristeza. Mientras estaba cenando a las 20:40 noté mucho fuego en todo mi cuerpo y débiles love sparks y te pregunté dónde estabas. A las 21h me comenzó a doler la barriga pero fue a las 21:24 cuando el dolor fue intenso que me hacía retorcer. Sabía que no estabas solo y de repente a las 21:37 pasé unos minutos de “crisis”.

Empecé a sentir nauseas pero además muchas ganas de gritar, me sentía nerviosa, inquieta. Me mojé con agua fría la cara y los brazos y después comí un poco de chocolate para calmar una angustia y una ansiedad que no eran mías. El chocolate fue como una droga, me sentí mejor en pocos minutos pero no comprendía qué estaba pasando. En la tele comentaron que el equipo del Barcelona de Handball había llegado a Köln donde va a disputar la final a 4 con otros 3 equipos. A las 22h me empezó a doler un poco el corazón, pero fue a las 22:28 que el dolor era como 12 horas antes. A las 22:45 te puse imágenes de Good Night y miré tu social media y no sé por qué tuve la sensación que para no caldear más el ambiente, habías huído de una discusión y te habías encerrado en algún lugar donde no te molestaran. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte quedé enseguida dormida, pero…

Esta madrugada me he despertado a las 2:22 pero he estado mucho rato insomne. La última vez que recuerdo haber mirado el reloj, eran las 3:35 y todavía no podía conciliar el sueño. No me dolía la barriga pero era incapaz de dormir. He estado elaborando mentalmente el artículo que posteriormente he escrito en la social media. He soñado mucho después pero no recuerdo nada. A las 6:20 me he levantado y me he dado una ducha fría y después he ido a ver los gatos callejeros. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Justo cuando había regresado a casa, he notado brevemente dolor en la barriga y nauseas, pero ha durado un par de minutos. A las 8:30 estaba comprando el pan y he vuelto a ver otra matrícula 222 mientras sentía débiles love sparks. Necesitaba escribir el artículo, y mientras desayunaba iba tecleando el ordenador. Alrededor de las 9:10 notaba de nuevo débiles mariposas en el plexo. A las 10h me ha silbado muchísimo el oído derecho, con una intensidad muy fuerte. He ido a comprar y he regresado a las 11h cuando me dolía muchísimo el corazón, era excruciating. 

Te he puesto una imagen con un texto y al terminar eran las 11:11 y te he escrito I love you. Al mediodía he notado débiles love sparks pero ha sido algo efímero, pues el dolor en el pecho era más fuerte y predominante. A las 12h la luna en géminis estaba a punto de ser exacta a 29º con el nebuloso planeta Neptuno que está en piscis, pero además el sol y venus a 17º les quedaba poco para formar otras dos cuadraturas con Saturno en piscis que es más severo. A las 13h ha regresado el dolor intenso en el corazón igual que el sufrido dos horas antes. Cuando he cogido el móvil para escribir un channelling, eran las 13:18. A las 13:47 me ha empezado a doler la barriga de forma intensa y notaba que sería un viernes complicado. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:47 mientras tomaba el Afternoon Coffee. He empezado a sentir mariposas maravillosas en el plexo y te he dado besos. He leído en un lugar que tanto el DM como la DF necesitan estar solos, que están pasando un periodo de purga. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario