viernes, 14 de junio de 2024

Disfruta mientras puedas

 

¡Hola mi alemán! Pensaba que estabas mal pero creo que  estás mejor que nunca, disfrutando de unas vacaciones relajantes, con buena compañía y en un paraíso de felicidad. Me alegro mucho por ti. Aprovecha mientras puedas.

Ayer me fui un rato a la biblioteca y justo salir de allí a las 18:30 me empezó a doler la barriga pero fue a las 19h cuando sentí muchas ganas de vomitar, fuertes nauseas y un intenso dolor en el estómago. Una hora más tarde te puse imágenes de Good Evening y fue como si estuvieras pendiente. Incluso sentí débiles love sparks. Mientras miraba las noticias, vi a muchos escoceses en la Marienplatz y sentí nostalgia de München. Cuando me fui a dormir a las 22:39 me dolía el corazón y la barriga y escuché un channelling que decía que el DM se sentía confuso y perdido. Creo que no acertó nada.

Hoy me he levantado a las 7h y he dormido plácidamente. Me he duchado y a las 7:39 he notado mariposas en el plexo, aunque 15 minutos después me dolía el corazón. En el día de hoy hay 7 cuadraturas y 2 oposiciones que pensaban que te afectarían, pero veo que no. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado calor en mi cuerpo. A las 10h he escrito en la colour note que notaba que te lo estabas pasando muy bien y de repente me ha dolido el corazón y he sentido ganas de llorar pero ha sido muy breve. Poco después, cuando el día era gris y estábamos a 21º he ido al tanatorio a despedir a mi vecino y amigo de mi padre. Volver allí siempre me pone triste pues me recuerda diciembre del 2022.

Ha habido un momento a las 11h que me dolía el corazón y la barriga a la vez pero me ha durado poco. He llegado a casa al mediodía, cuando ya brillaba el sol y te notaba contento, como si estuvieras disfrutando de unas vacaciones fantásticas. Como si el destino quisiera contestarme a mis dudas por lo que mis ojos veían en las redes sociales, un channelling explicaba: Está siendo una semana dura y dolorosa para la DF pero todo esto sucede porque es un contrato kármico y forma parte del plan divino. Para distraerme he estado atareada con asuntos laborales pero el corazón me dolía bastante.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee durante unos breves minutos me he sentido enfadada pero no era yo. Una hora más tarde notaba mucosidades en la nariz, sentía ganas de llorar y me dolía el alma y no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. He salido a la calle antes de las 16h y te he dicho mentalmente que llevo muchos días, semanas incluso ilusionada por confeccionarte una imagen bonita para el día 18 pero no sé cómo estaré de ánimo de aquí a 4 días. Es una lástima porque mi cumpleaños ya fue bastante triste y no me gustaría repetir la misma sensación con el tuyo. Pass auf dich auf! Bleib Gesund!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario