¡Hola
mi dulce amor! Ayer no escribí mucho despúes de poner el relato en el blog.
Pasadas las 17:15 me fui camino de la biblioteca y a las 17:29 me empezó a
doler bastante la barriga, con nauseas. Estuve allí 30 minutos y justo cuando
terminaba la sesión a las 18:08 noté débiles love sparks. Después paseé un poco
y me detuve en mi rinconcito de la lavanda, con una temperatura de 23º, muy
primaveral. De regreso a casa, a las 18:50 sentí ganas de llorar pero fueron
pocos segundos. Ya en casa estaba tranquila, escuchando música y con los gatos
haciéndome compañía, cuando de repente a las 19:47 empecé a llorar sin poder
parar y además te echaba muchísimo de menos.
No entendía lo qué ocurría pero la sensación de Longing era muy profunda. Te puse otra imagen diciéndote lo mucho que te añoraba. Añadí imágenes de Good Evening y ya me fui a cenar y estaba más calmada. Al mirar el reloj eran las 20:20 y pensé que tantos mirror numbers es una señal muy potente de algo que todavía no comprendo. Eran las 21:19 cuando me empezó a doler de forma intensa la barriga y me duró bastante. A las 21:44 además me dolía un poco el corazón. Cuando me fui a dormir a las 22:32 me dolía un poco la barriga.
Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y me seguía doliendo la barriga pero cuando me he levantado a las 7:20 no sentía ningún malestar físico, aunque sí uno mental. He tenido una pesadilla con una persona de mi pasado, de hace más de 20 años que me hizo mucho daño y volver a verla me ha causado rabia. Me he duchado y después he escrito tu nombre en el espejo y I MOG DI. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y al mirar tu social media he sufrido un terrible trigger como hacía tiempo no sentía. Me he sentido rabiosa y te he escrito en la colour note diciéndote que a mí también me gustan los hombres rubios con ojos azules que me recuerdan a Hans Blumenthal. A las 8h me ha empezado a doler la cabeza y tenía la sensación que me notabas enfadada.
A las 8:14 he ido a comprar el pan y me dolía el corazón y sentía ganas de llorar. Ya en casa a las 8:33 todavía sentía ganas de llorar pero yo no estaba muy receptiva. Mientras desayunaba mi tortilla de especias he leído un channelling donde decía que fuerzas oscuras estaba atacando de forma energética a las Twin Flames, como si quisieran impedir que se amaran y se comunicaran. A las 9:30 al ir a buscar el coche, me he dado cuenta que tenía una pluma blanca pequeña pegada en el capó y durante el trayecto en carretera, no dejaba de ver matrículas 444 y alguna 222. A las 10h ya estaba con mi hermano, en plena naturaleza, en un fantástico día soleado y primaveral y he notado mi chakra heart activado. He salido a pasear y no podía parar de cantar How deep is your love. A las 10:33 notaba como si mi corazón fuera a estallar y romperse en pedazos.
He hecho una pausa en Can Coll y la temperatura era de 23º y el cielo completamente azul. Pero además me he dado cuenta que debido a las lluvias de marzo, el campo estaba lleno de flores, amarillas, blancas y violetas y alguna roja, amapolas preciosas. He seguido caminando y ya de regreso, me ha ocurrido algo insólito, increíble y me he dado cuenta lo mucho que me importas y la telepatía que tú también captas. He visualizado que yo estaba en Barcelona y aunque nuestros equipos se encontraban en cuartos de la Champions, dudaba que tú vinieras a mi ciudad, pues ahora tienes familia y más obligaciones. Yo iba por el Paralel donde está la librería Karma y para mi sorpresa, tú me veías y me llamabas y sin pensarslo me abrazabas con mucha fuerza. Entonces empezábamos a llorar los dos y aún nos abrazábamos más fuerte. Yo te daba un beso en los labios y te decía Mein Liebling y de pronto te he visto en Alemania, visualizando la misma imagen, como si te hubiera enviado un vídeo y tú lo vieras. He sentido mucha emoción y ganas de llorar, lleno de amor, tan real que casi podía tocarte.
Me he sentado en un banco de madera para escribirlo todo y al mirar la hora eran las 11:11. ¡No me lo podía creer! He pedido un deseo mientras me recuperaba de esa sensación tan mágica que me ha conectado contigo a distancia, solo con la telepatía y visualización. A las 11:29 todavía me dolía un poco el corazón. He llegado al mediodía donde estaba mi madre y mi hermano y me he preparado un café y mientras lo saboreaba te he confeccionado imágenes con AI. La luna en géminis estaba a 25º y ya formaba cuadratura con Neptuno que está a 28º de piscis. A las 12:15 he sentido débiles love sparks. He llegado a mi casa a las 13:10 y desde hacía varios minutos, volvía a sentir activado mi chakra corazón. Ya no he sentido más tu presencia pero he encontrado este texto que me ha hecho sentir mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario