¡Hola
mi dulce amor! Ya sabes que no puedo ocultarte cuando noto que estás triste,
enfadado o excitado y tampoco yo escondo mis emociones, y hay días maravillosos
donde todo sale bien y en otras ocasiones, estamos en hermit mode o distantes
para recuperarnos de momentos duros.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 17h noté un poco de dolor en el corazón, pero fue a las 17:15 cuando salí a la calle que el dolor era excruciating. Fui a pasear y realicé una pausa para tomarme un café en un lugar que me gusta mucho y a las 18h sentí ganas de llorar pero també notaba débiles love sparks, aunque me dolía aún el corazón. Llegué a mi casa a las 18:40 y saqué un poco de flujo pero todavía me dolía el pecho. Tan solo a las 19:34 hubo una pequeña tregua con débiles love sparks. Pero de repente a las 19:42 sentí como si un afilado estilete o cuchillo me hubiera hecho un profundo corte en medio de mi pecho. Dolía y escocía mucho. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. A las 20:18 noté mal gusto de boca, pero fue a las 21h cuando sentí nauseas y malestar en la barriga. A las 21:30 estaba lavando los platos y no podía dejar de cantar Love me like you do y todavía me dolía la barriga. Cuando me fui a dormir a las 22:29 me dolía bastante el corazón pero por suerte me dormí enseguida.
Hoy me he despertado a las 4:40 pero no sentía nada pero dos horas después notaba nauseas y malestar estomacal. He soñado contigo pero no recordaba nada, pero sí recuerdo que yo estaba desesperada por hacer astral sex y entraba en mi habitación para que nadie me molestara. Mientras te ponía imágenes de Good Morning, pensaba en este dolor de barriga que hace años que lo siento y sueño el día que tú y yo podamos tomar un café y lo recordemos como algo del pasado que nos hizo sufrir pero superamos. He mirado las posiciones planetarias y en ese momento la luna ya formaba cuadratura con Saturno pero no sería exacta hasta pasado el mediodía. He ido a ver los gatos callejeros y el blanco y negro que es muy cariñoso, quería que le dijera cosas igual que hago con el hermano de Hans y me he dado cuenta que los animales también necesitan amor.
Creo que ese gato estaba en una casa porque es muy manso y ahora pobre vive en la calle y eso me rompe el corazón. Desde las 7:30 notaba humedad entre mis piernas y un ligero arousal pero te notaba muy lejos. A las 9h te he puesto más imágenes y aunque he sentido débiles love sparks, te notaba muy apagado y callado. Aunque también he sentido como si me estuvieras abrazando. A las 9:40 estaba en la terraza con los gatos y te notaba enfadado. A las 10:10 notaba que deseabas hacer astral sex pero hoy no lo tenía tan fácil. He ido a comprar con mi madre y estaba ansiosa. He llegado a mi casa a las 11h y sabía que podía hacer un quickie y he encendido incluso una varita de incienso de bergamota. Te prometo que lo he intentado mein Liebling, pero quizás hoy no era el día adecuado.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y al principio sentía placer pero yo estaba un poco desanimada y tú incluso enfadado, aunque muy excitado y tu Pimmel estaba muy duro. Pero me he dado cuenta que no dejaba de aparecer la imagen de una mujer rubia muy cercana a ti, era como mi sustituta y aunque he intentado borrar su intromisión, era imposible y eso me ha dejado muy triste. Tú te has dado cuenta y has querido excitarme dándome besos y haciendo movimientos circulares pero yo cada vez me sentía más tensa y seca y al final se ha cerrado la conexión. Te he dicho que no te preocupes, que seguro que es debido al efecto de mercurio retrógrado y que no es la primera vez que esto ocurre con el tránsito de este planeta. Cuando he mirado la hora eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:25 sentía ganas de llorar porque sabes cómo me siento, igual lo que yo sentía de ti ayer. Al mediodía te he puesto una imagen diciéndote cómo me sentía y poco después me ha empezado a doler el corazón.
Pero ha sido a partir de las 13h que hemos experimentado momentos muy emocionales y de profunda tristeza y dolor. A las 13:07 estaba en mi habitación con los dos gatos recostados sobre mis piernas y escuchando música clásica, Vivaldi, Mozart, Debussy que me animaban un poco. De pronto a las 13:15 he sentido ganas de llorar y ya no sabía si era yo, eras tú o ambos. Me ha empezado a doler el corazón y he escuchado que me decías: No soporto que estés triste. A las 13:24 he roto a llorar con estertores y convulsiones, no podía parar y mientras mis ojos se inundaban de lágrimas, te he confeccionado una imagen con texto y sin dejar de llorar te he preguntado por qué me sentía tan triste y no podía detener el llanto y además he añadido que te echaba mucho de menos. Y entonces has vuelto a reiterar que no soportas sentir mi dolor y tristeza y que también estabas triste y me echabas de menos. Me ha costado un poco recuperarme y me he distraído escuchando más música y con el amor de Hans y Nina.
Mientras estaba
comiendo a las 14:20 me ha empezado a doler bastante el corazón pero más tarde,
a las 14:56 tomando el Afternoon Coffee he sentido maravillosas mariposas en el
plexo y eran tan increíbles que a las 15:10 todavía podía sentir tu amor en mi
barriga. A las 15:30 me he dado cuenta que en ese instante se estaba
produciendo la cuadratura exacta a 14º de la luna y Saturno y quizás me afecte
por el signo de piscis en Saturno. Lo último que he anotado ha sido hace poco,
a las 16h cuando he conectado el ordenador. He vuelto a sentir una mezcla de
ganas de llorar pero también mucho amor dentro de mí. Y he besado tu foto con
pasión. He leído en una página de astrología que mañana todavía podemos estar
tristes y confundidos pero por la tarde ya entrará cáncer en la luna. Es
curioso porque cuando estaba lavando los platos ha sonado Is this love de White
Snake y muchas veces me lo pregunto todavía: ¿Es amor lo que sentimos?Yo creo
rotundamente que SI. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario