¡Hola
mi dulce amor! Hoy domingo he sentido tanto amor que me llegaba de ti, que me he tenido que pellizcar porque me parecía un
sueño. Maravillosas mariposas, love bubbles intensas, una sensación de
felicidad y bliss que no tiene precio. Einfach Danke!
Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 y a las 15:45 estaba cogiendo un autobús que me llevó hasta la estación. Durante el trayecto noté débiles love sparks y mis ojos llorosos. Siempre que salgo de la estación de L´Hospitalet me acuerdo de cuando cogía el bus 110 que me transportaba a la ZAL. O cuando quedaba con la camarera Sandra y hablábamos de ti porque ella y Toni eran los únicos los primeros meses, que sabían que me gustabas mucho. A las 16:12 iba por la calle cuando comencé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Poco después entré a una feria llamada Mystic donde me reencontré con mi profesora de cromoterapia y que es médium y la que no veía desde mayo del 2019. Le compré un par de piedras y estuvimos hablando un buen rato, recordando viejos tiempos.
Después recorrí los diferentes stands y una hora más tarde me senté en una cafetería para tomar un café y unos beignets rellenos de chocolate. Al coger el móvil para mirar internet, eran las 17:17 y sonreí porque había hablado con mi profesora sobre los mirror numbers y el minuto 40 cuando mi padre me saluda. Te puse una imagen y pensé en ti y tú captaste mi telepatía pues apenas dos minutos más tarde volví a sentir mucho amor. A las 18:20 llegué a casa y notaba una mezcla extraña en mi corazón, con dolor y el chakra activado de nuevo. Descansé mirando internet y encontré un mensaje de una chica que escribe en alemán que siempre me llena de luz y esperanza respecto al duro camino de las Dualseelen pero que también es gratificante.
A las 19:19 empecé a sentir la garganta irritada y me di cuenta que la luna estaba a punto de cambiar de signo. De pronto a las 20:33 sentí tu presencia, con una sensación agridulce, con muchas ganas de besarte pero también de llorar. Besé tu foto diciéndote Te quiero mi guapo alemán y a los pocos minutos sentí mucho amor in my chest. Después de cenar a las 21:15 noté dolor de barriga y sabía que no estabas solo. A las 22h estaba tumbada en la cama viendo una entrevista muy interesante y el dolor estomacal aumentó y además sentía nauseas y ganas de vomitar. Me fui a dormir a las 23h todavía con malestar en el vientre.
La pasada noche ha sido muy turbulenta, apenas he dormido 4 horas de forma intermitente debido a gente incívica que solo se preocupa de divertirse sin pensar que hay gente que necesita descansar. A las 4:15 me he despertado a causa del jaleo y a las 5 todavía estaba despierta. Y he empezado a imaginar fantasías contigo, desde ir al hotel Catalonia donde siempre he soñado tener mi primera vez contigo, a coger un taxi y recorrer juntos mi ciudad, a simplemente pasear mirándonos y besándonos. A las 7h mi gato Hans quería desayunar y yo tenía mucho sueño, pero a las 7:30 ya me he levantado. Me dolía un poco la barriga pero menos que ayer. He ido a comprar el pan y me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. Mientras desayunaba, mi cabeza no dejaba de elaborar mentalmente un artículo acerca de la entrevista que vi ayer sobre una escritora que se enamoró de un obispo, en un amor que parecía imposible.
A las 9h he conectado el ordenador y he empezado a escribir sin parar, y de repente a las 9:18 he comenzado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y muchas ganas de besarte. He ido a besar tu foto con pasión y a los 5 minutos me ha llegado una love bubble increíble y fabulosa. Te he puesto una imagen para que supieras cómo me sentía pero el halo de tu amor ha seguido “persiguiéndome” y era como si necesitaras que te mostrara mi amor también. He ido a la terraza con los gatos y de nuevo a las 10:07 he vuelto a besarte porque notaba mil mariposas revoloteando en mi plexo y flotando de puro amor. He estado escribiendo y cuando he cogido el móvil para mirar un mensaje, eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. He mirado tu social media y me ha hecho sonreír la palabra Lust, porque sé que en tu idioma significa tener ganas de algo pero también deseo sexual y te he dicho que por lo menos yo tengo el chakra sacral desactivado pero sé que volveremos a merging muy pronto.
Eran las 12:12 cuando he empezado a sentir dolor en el corazón y además tenía ganas de llorar y me sentía triste. Era como si después de caminar por un campo lleno de flores, con sol y un cielo azul, nos hubieran encerrado en una mazmorra oscura y fría. A las 12:44 he vuelto a sentir ganas de llorar y a las 13:18 he empezado a sentir dolor en mi corazón, aunque ha sido a las 13:36 el punto álgido de dolor. Después ha habido una pausa y a las 14:46 mientras tomaba el Afternoon Coffee ha regresado el intenso dolor en mi pecho que me ha durado hasta las 15:25. Ahora estoy relativamente calmada. La imagen que acompaña hoy al relato la he confeccionado cuando estaba sintiendo esa love bubble maravillosa y me quedo con esa sensación, y cuando de aquí un tiempo vuelva a leer el texto, me acordaré de los buenos momentos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario