jueves, 11 de abril de 2024

Süsses Wohlbefinden

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana después de desayunar pensaba que hoy tendría poco que explicarte, pues desde ayer por la tarde te notaba distante y silencioso. Lo bueno de la telepatía es que puedo sentir tus pensamientos y la mayoría de veces acierto. No sé si es la luna en tauro que te deja apagado, pero algo me dice que te ha pasado alguna cosa.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después a las 16:30 sentí ganas de llorar y me dolía el corazón. A las 17h salí a caminar un poco por los alrededores del parque que rodea la biblioteca y cuando eran las 17:36 sentí en mi corazón un potente estallido. Llegué a la biblioteca a las 17:50 y estuve 30 minutos allí. Justo al salir a la calle me empezó a doler la barriga y notaba mal gusto de boca. De pronto a las 18:36 me detuve en medio de la calle y te escribí: ¿Qué te ocurre? Tengo ganas de llorar. Te estaba contando que había visto unas fotos tuyas del 2017 y que habías cambiado mucho pero estabas igual de guapo. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:19 cuando noté una especie de bliss como si me estuvieras abrazando por la espalda. Y además sentí mucha nostalgia por ti. A pesar de poner imágenes de Good Evening era como si hubieras cerrado herméticamente la conexión. Me preguntaba si estabas viendo o escuchando el partido de Champions de tu equipo.

A las 21:24 empecé a cantar out of the blue How deep is your love y además sufrí un bajón de energía que afortunadamente me duró poco. Lavé los platos sin dejar de escuchar la radio y a las 22h me fui a mi habitación a ver un programa deportivo donde unos comentaristas explicaban el partido de mi equipo y el tuyo también. A las 22:35 me empezó a doler la barriga y me preguntaba si eras tú o la tortilla de alcachofas que había cenado. Justo al terminar ambos partidos de Champions a las 22:54 estornudé dos veces. Te puse una imagen de Gute Nacht dándote ánimos porque no es un resultado positivo pero no hay nada perdido todavía. Antes de ir a dormir a las 23h miré tu social media pero continuaba sintiendo que estabas muy lejos. Y todavía me dolía un poco la barriga.

Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y no me dolía nada y dos horas después los gatos querían desayunar y les he puesto comida y he dormido un poco más. Tampoco me dolía nada. Pero cuando ha sonado el despertador a las 7:15 notaba mi barriga revuelta de jugos gástricos, la garganta irritada, acidez de estómago y mal gusto de boca. Me he dado cuenta de algo muy curioso. No me gustan las matemáticas pero adoro la numerología porque tiene un punto mágico y me he percatado que si asigno un número a las iniciales de tu primer nombre, tu segundo nombre y tu apellido, me sale la cifra 618 que seguro que te resulta familiar. Te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 7:41 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. He escuchado un channelling de ayer por la noche donde decía que el DM también soñaba con la DF y que incluso tenía fantasías.

Me pregunto qué has soñado cuando aparecía yo en tus sueños. He ido a comprar el pan y en la calle había un ambiente alegre como hacía mucho tiempo no percibía y es que mi equipo hacía años que no jugaba tan bien. Mientras estaba desayunando he notado mucosidades en mi nariz pero te notaba muy silencioso pero de alguna forma intuía que pensabas en mí. Te he escrito que percibía que necesitabas estar solo. De pronto a las 9:33 he notado una bliss como si me estuvieras abrazando. También la telepatía de que deseabas hacer astral sex pero más que por sentir placer, para que te abrazara y te diera cariño. Y de nuevo la sensación que te había ocurrido algo que te había dejado “drained”. Tenía la oportunidad de hacer un quickie y no he encendido ni incienso. No estaba muy segura pero…

Cuando hemos empezado a las 9:37 hemos hecho una postura Cowgirl y al verte he tenido la sensación que me estabas esperando de forma entusiasta y con mucho deseo. Al abrazarte y acariciarte, hemos notado enseguida una electricidad y corriente en los pies que nos ha hecho flotar de bliss. Tú has  cerrado los ojos como si te estuviera haciendo un masaje. El placer estaba bastante bien, tú muy excitado pero tranquilo y yo más húmeda de lo que pensaba. La penetración era muy profunda y yo realizaba los movimientos. Me he acercado a tu cara y te he besado y acariciado. Tú me has mirado con ojos dulces pero había una tristeza en tus pupilas que no podías disimular. Tú me has tocado los pechos y ambos gozábamos mucho con un placer cada vez más intenso pero in slow motion, muy zen y tierno. Me mirabas con mucho amor y no he podido resistir preguntarte si el sueño que tuve ayer era cierto y tú no me has contestado con palabras pero por la expresión de tus ojos, he sabido que sí. Te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y tú me tocabas la cabeza y eso me ha excitado todavía más. Después hemos repetido la misma postura pues era muy satisfactoria. He comenzado a moverme más rápido y en círculos. Te he pedido que me tocaras los pechos y tú me has lamido y succionado los pezones y me has hecho enloquecer de éxtasis. He continuado moviéndome y he adoptado la postura en cuclillas que me ha vuelto loca y a ti también. Estar así me ha producido mucho placer y a los pocos minutos he logrado un magnífico orgasmo. He quedado dizzy y relajada igual que tú. Un halo de bliss me ha acompañado durante casi 15 minutos después del clímax, era una sensación de bienestar increíble. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he puesto imágenes y después he mirado tu social media y a las 10:24 me ha empezado a doler el corazón. He ido a comprar y cuando estaba en el supermercado a las 11h he notado débiles love sparks. He llegado a casa a las 11:18 cuando el amor era más intenso y he besado tu foto. He ido a la terraza con los gatos y después he notado un ligero arousal. A las 12:38 sentía sensaciones en mi pecho y te notaba mucho más contento y animado que las primeras horas. Ha sido justo a las 13:10 cuando he sentido mucho amor y poco después he besado tu foto de manera apasionada. A las 15h cuando la luna ya estaba en géminis, me dolía un poco el corazón, pero ha sido efímero. Hace poco, antes de las 16h he notado débiles love sparks en mi plexo. He leído que mañana la luna formará cuadraturas con el áspero Saturno y el guerrero Marte y lo único que puedo decir es que lo mejor del tránsito lunar, es que dura dos días y medio. Ahora a las 16:09 siento ganas de llorar con una pena muy intensa y he escuchado la telepatía diciéndome: Please don´t go! Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario