lunes, 15 de abril de 2024

Drück mich fest

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que tendría muy poco que explicarte, ya que ayer por la tarde no escribí mucho y esta mañana estaba bastante ocupada y casi no pensaba en ti. Pero cuando menos lo esperaba he notado tu presencia y no he dudado en tenerte cerca en la 5D.

Ayer había quedado con mi amiga Gemma, la que tiene una hija con un alemán de München a las 17h y antes a las 16:54 vi dos matrículas 222 y justo en ese instante sentí débiles love sparks. Te escribí Ich Liebe dich y luego ya con ella, nos fuimos a pasear por la Colonia Güell. Me enseñó una pineda y un árbol donde depositó tanto las cenizas de su padre fallecido y anteriormente las de su hermano que murió de cáncer cuando solo tenía 45 años. Es la única persona con la que puedo hablar de ti y me entiende, pues ella también ama a una persona casada, con hijos pero que nunca la ha olvidado. Me enseñó un mensaje donde este chico le mostró una fotografía de Gemma de hace casi 30 años y nunca la ha olvidado, pues su hija se llama Gemma y la mujer de él se llama Mireia, como la hija de Gemma. Pensé que yo también tengo fotos tuyas escondidas en un lugar del móvil que nunca las encontrarán y quizás de aquí 20 años todavía llevo fotos tuyas en mi teléfono.

Después nos fuimos a una cafetería y a las 18:29 me dolía un poco el corazón. Era como si supieras que yo estaba hablando de ti, incluso estuve a punto de llorar al recordar un momento pasado en el restaurante que me dolió el alma. Gemma también se ha fijado que ve muchos números triples y cuando la acompañé al portal de su casa, me di cuenta que justo delante había dos coches con matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. No pude evitar sonreír y ya de regreso a casa a las 19:46 empecé a sentir love sparks en el plexo, estornudé y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Después de cenar a las 20:23 me comenzó a doler la barriga. Hubo un instante a las 21:41 que noté tu presencia con débiles love sparks pero también me dolía el corazón y era una mezcla agridulce. Me fui a dormir a las 22:47 y enseguida quedé dormida pues la anterior noche había descansado muy poco.

Hoy me ha sonado el despertador a las 6h pero tenía mucho sueño y me hubiera quedado durmiendo hasta las 10h pero ha sido una motivación ir a ver los hermanos de Hans ya que el sábado les compré una comida que sabía que les encantaría. De regreso a casa en una calle cerca de donde yo vivo, he visto el coche con matrícula 222, nuestras iniciales y una K en medio. A las 8:10 iba a comprar el pan y he empezado a sentir una bliss maravillosa, como un halo que me hacía flotar. De repente he comenzado a cantar Out of the blue, “She be loved” de Maroon 5 y no entendía la causa. No sé si has visto el video pero es un amor imposible por muchas causas. Antes de las 9h estaba desayunando y me sentía muy sensible y con ganas de llorar. Percibía que esa melancolía no era mía.

A las 9:30 he acompañado a mi madre al médico y nos hemos desplazado con coche y cuando estábamos esperando en la consulta a las 10h, he notado un ligero dolor en el corazón. He llegado a casa antes de las 11h y justo en ese instante notaba love sparks en el plexo y te he dado besos. He mirado tu social media y me ha hecho mucha ilusión ver tus fotos. Hubiera querido abrazarte con fuerza, sentir tu cuerpo aferrado al mío. Pero esas imágenes me transmitían tristeza aunque sé que no son de hoy. He tenido que ir con mi madre al banco y a comprar y sé que tú notabas que estaba distante. A las 11:30 he conectado el ordenador con un café frío a mi lado y mi madre tenía que ir a la farmacia. He presentido que necesitabas hacer astral sex y aunque no estaba muy segura, te he dicho que podríamos hacer un mini quickie, que el tiempo sería breve pero telepáticamente me has dicho que era igual.

He empezado a las 11:36 y has llegado rápido. Tú estabas standing y yo tumbada encima de una mesa, con mis piernas abiertas y lo primero que te he dicho nada más verte ha sido: ¿Por qué estás tan triste? Tus ojos, tu cara, hablaban solos, no hacían falta palabras. Tú me penetrabas con buen ritmo y ambos sentíamos bastante placer, era agradable. Y tú por sorpresa realizabas thrusts muy potentes y profundos que me hacían gemir tu nombre. Nos hemos besado y abrazado y tú me mirabas con ojos llorosos cuando te miraba gimiendo tu nombre. Te he tocado las nalgas para acercarte más hacia mí y sentir tu Pimmel todavía más en mi interior. Los dos éramos muy felices juntos. Tú sabías que disponíamos de poco tiempo y entonces te has movido más rápido y he logrado un fantástico y maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Y tú agotado y feliz has caído encima de mi pecho, apoyando tu cabeza cerca de mi corazón y abrazándome con fuerza. He visto que necesitabas muchísimo amor y caricias. He besado tu frente y tú has sentido mucha paz. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía me ha empezado a doler un poco el corazón y también me vibraba muchísimo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta poco antes de comer a las 14h. A las 14:26 he notado débiles love sparks y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:42 de nuevo mariposas más intensas en el plexo. Para mi sorpresa, después de lavarme los dientes, he sacado flujo vaginal como si tan solo viendo las imágenes que te he puesto, te hubieras excitado. Desde las 15:44 me duele el corazón de forma bastante intensa. No sé qué te ocurre pero me llega continuamente un pensamiento de que necesitas amor, cariño, caricias y abrazos. Lo sé mi tesoro, yo también quisiera abrazarte con fuerza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario