viernes, 5 de abril de 2024

Maravillosa sorpresa


¡Hola mi dulce amor! Hoy me ha sucedido casi exactamente lo mismo que ayer y coincidiendo en la misma hora mágica. Pensaba que tendría que escribirte poco, incluso tenía una imagen un poco triste para poner en el relato, pero de pronto, todo ha cambiado.

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:30 y luego me fui a coger el autobús para ir a ver a Rufo. Su dueña me pidió si podía ir por la tarde, ya que su hija tenía un compromiso y el perro estaría muchas horas solo. Eran las 15:48 cuando sentí una profunda excitación. Te imaginé encerrado en tu despacho, sin que nadie te molestara y fantaseando escenas excitantes. A las 16:10 estaba en el tranvía y noté mis chakras heart y sacral activados y un ligero arousal. A las 16:22 llegué al piso donde estaba Rufo y se me rompió el corazón al ver lo triste que estaba. Es como si no tuviera fuerzas ni para saludarme y mover la cola como suele hacer. Lo saqué a pasear y a las 17h ya no era el mismo. Rufo estaba alegre, contento, la luz del sol, mis palabras y caricias lo habían cambiado. Vi una matrícula 222 y te dije I love you y posteriormente dos matrículas alemanas S y BE. A las 17:28 te puse una imagen y a los pocos minutos noté mi corazón vibrando y palpitando deprisa, además de débiles love sparks, incluso un poco de arousal. Fue a las 17:55 que noté maravillosas mariposas pero fue algo efímero, pues a los pocos minutos me empezó a doler el corazón.

A las 18:24 estaba con el perro, pasando los últimos minutos a su lado, haciéndole un masaje y diciéndole palabras bonitas. De pronto a las 18:24 sentí ganas de llorar y me dolía el corazón. Dejé a Rufo solo a las 18:30 y me fui a casa y confeccioné un collage con dos fotos del perro, cuando estaba triste y posteriormente alegre. Mientras esperaba el autobús, no dejaba de ver matrículas 444 por todas partes. No sentí tu presencia hasta las 20:37 cuando volvió a dolerme el corazón. Tenía el presentimiento que estabas con más gente o en algún lugar donde no podías contactar conmigo. A las 21h me empezó a doler la barriga con nauseas. A las 21:12 me comenzó a doler muchísimo el corazón. Era excruciating, muy intenso. Mientras lavaba los platos no podía dejar de cantar Be my baby. A las 22h seguía el dolor intenso en el pecho y además me ardía. Antes de irme a dormir a las 23h y ponerte Gute Nacht mein Liebling, leí un channelling que decía: Your DM is Missing you a lot. He never missed anyone in his life as much as He misses you.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y he tardado una hora en poder volver a dormir. Mientras, imaginaba que tú y yo nos encontrábamos en Barcelona, ya fuera para tomar un simple café o para hacer el amor de verdad en un hotel. Me he levantado después a las 6:20 y una hora más tarde he ido a ver los hermanos de Hans que cuando me han visto, han venido corriendo. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8h estaba en mi casa y me ha empezado a doler bastante la barriga y notaba mi garganta irritada. He ido a comprar el pan y de nuevo no podía sacarme de la cabeza Be my baby. A las 9h te he puesto más imágenes y diez minutos después he sentido tu presencia, pero me ha llegado un halo de tristeza, con dolor en el corazón, ganas de llorar, mucosidades y mucho Longing. Te he puesto una imagen diciéndote cómo me sentía y el dolor en el corazón me ha durado casi dos horas. He ido a comprar con mi madre y he regresado a las 11h y he conectado el ordenador y he mirado tu social media y he pensado que hoy no sería como los últimos días. De pronto a las 11:08 me ha llegado una telepatía tuya y por si no la había captado bien te he escrito: Me palpita muy rápido el corazón. ¿Me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Curiosamente estaba sola y he encendido una varita de incienso de cereza. Al mirar la hora eran las 11:11 y no he podido evitar sonreír.

Cuando nos hemos visto, has llegado muy rápido y yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo enseguida he notado mucha humedad entre mis piernas. Estabas muy serio pero muy excitado. El placer era delicioso, cósmico, maravilloso y muy intenso. Tú realizabas unos thrusts muy potentes y profundos y yo sentía un éxtasis increíble. Nos hemos besado y abrazado y tú también me tocabas los pechos. Yo no podía dejar de gemir porque era fabuloso y magnífico. Tus ojos parecían que fueran a decirme que soy tuya y que me deseas como a nadie. He abierto más las piernas y me excitaba que me miraras el clit y podías comprobar también que yo estaba muy húmeda y yo veía tu Pimmel penetrándome y parecía una barra de hierro caliente y resbaladizo. 

Entonces me has hecho sexo oral y me has enloquecido de placer. Yo igualmente te he hecho sexo oral, una lie back blowjob y tú has gemido fuerte, cerrando los ojos y dejando caer tu cabeza hacia atrás. Te he lamido los Hoden que estaban muy calientes y he visto que ya tenías precum. De nuevo me has vuelto a penetrar repitiendo la misma postura y tu mirada era desafiante y arrolladora. Te movías en círculos y la penetración era aún más profunda. Yo he levantado mis piernas  y notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Ya no hemos resistido más y al final un intenso y extraordinario orgasmo que me ha dejado extasiada y satisfecha. Me he levantado para besar con pasión tu foto y estaba completamente dizzy, mis piernas flaqueaban y me he apoyado en la puerta porque me sentía un poco mareada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 12:12 me ha empezado a doler un poco el corazón pero ha sido a las 13:10 cuando el dolor era más intenso pero además notaba un profundo arousal. A las 13:38 he sentido un potente estallido en mi corazón y a las 13:51 débiles love sparks. Mientras estaba comiendo ha regresado el dolor en el pecho y lo último que he anotado ha sido a las 14:45 cuando he notado de nuevo débiles mariposas de amor. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Glenn Medeiros con “Nothing´s gonna change my love for you·y me he acordado de una divertida anécdota. Era el año 1989, no recuerdo si en febrero o ya en primavera pero este cantante vino a Barcelona a celebrar un concierto. 

Muchas compañeras de mi clase estaban enloquecidas con este ídolo juvenil y esa tarde de concierto faltaron a la asignatura de matemáticas. Cuando mi profesora, que me caía fatal y yo a ella se dio cuenta que faltaba mucha gente, puso un examen sorpresa de ecuaciones de segundo grado y derivadas pero nos dejó consultar los apuntes y los libros. A pesar de eso yo suspendí el examen y esta profesora indignada y malhumorada me dijo casi gritando: He visto que sacas excelentes en las asignaturas de inglés, historia y catalán. ¿Por qué suspendes mi asignatura? Y yo le respondí: Porque no comprendo las matemáticas. Soy de letras. Otro día te contaré sobre el profesor ingeniero que tuve en matemáticas en el año 1990. Completamente diferente. Buen fin de semana mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario