jueves, 4 de abril de 2024

Be my baby

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día llamado portal 44 y pensaba en que este número siempre me recuerda el mejor año de mi vida y por eso después que volviste a Alemania, a menudo veía el minuto 44 cuando miraba el reloj. Mi profesora médium me dijo que era un recordatorio de que tú eres lo mejor de mi vida. Es curioso que este es el relato número 1644.

Ayer te puse el relato pasadas las 16h y de repente a las 16;:16 sentí ganas de llorar. Después no sentí tu presencia hasta casi dos horas más tarde. Estuve en la biblioteca 30 minutos y al acabar la sesión a las 18h sentí muchas ganas de llorar. Era como si sintieras mi telepatía pero no pudieras contactar y tuvieras que reprimir la tristeza. A las 18:07 iba por la calle y me detuve para escribir: Buf! Es muy intensa la tristeza. Y puse emojis con lágrimas. A las 18:13 me empezó a doler el corazón. Llegué a casa a las 18:54 y me sorprendí de nuevo por el flujo vaginal que expulsé, mucho más abundante que el del martes y de un color blanquecino, lo que significaba que provenía del chakra sacral. Pensé enseguida en el video “sensual” que te había puesto. A las 19:05 noté un ligero arousal y mis chakras heart y sacral muy abiertos.

Más tarde escuché un channelling donde decía que el DM estaba muy emocional y soltaría bastantes lágrimas los próximos días y pensé que el fin de semana la luna estaría en piscis. Alrededor de las 19:43 noté débiles love sparks y una especie de bliss, como si me estuvieras abrazando por la espalda. Te puse imágenes de Good Evening y de repente a las 19:55 sentí ganas de llorar y dolor en el corazón. A las 20:28 estaba a punto de cenar cuando empecé a sentir nauseas y malestar estomacal. A las 22h volvió a dolerme la barriga pero también notaba arousal. Lo último que escribí en mi colour note a las 22:45 aparte de decirte Gute Nacht mein Liebling, anoté que me dolía muchísimo el corazón y que había leído un channelling donde decía que el DM estaba en silencio para proteger a la DF de su energía cuando la suya no era la más apropiada.

Hoy me he despertado a las 6 y no me dolía nada y tenía tanto sueño que he dormido hasta las 7:30 porque Hans reclamaba su desayuno. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:08 he notado un profundo arousal. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:20 notaba débiles mariposas. A las 9h estaba acabando de desayunar y te he puesto más imágenes y a las 9:03 he notado mucosidades en la nariz y diez minutos después me dolía el corazón. He acompañado a mi madre a la consulta de su doctora y a las 9:33 todavía me dolía el corazón. Al salir del médico hemos ido a comprar y yo me he sentado un momento en un banco de la calle para mirar el móvil. A las 10:35 he mirado tu social media y he anotado en la colour note que te sentía muy ocupado. De pronto a las 10:39 he anotado: ¿Qué te pasa mein Liebling? Me duele el corazón de repente, tengo ganas de llorar y siento mucosidades en la nariz. Camino a casa sentía mucha pena, tenía que hacer un esfuerzo mental para no llorar. He llegado a casa a las 11:03 y sentía mucho arousal y humedad entre las piernas. Mi madre tenía que salir un momento y te he dado un beso y te he dicho que solo podíamos hacer un quickie, ni tan solo he encendido incienso.

Hemos empezado a las 11:11 y hemos hecho una postura standing rear entry. Yo pensaba que la habías elegido porque sé que te gusta mucho, pero yo sabía que era porque no deseabas que te mirara a los ojos. Pero podía percibir que estabas triste y en parte no querías que yo al mirarte me sintiera apenada tampoco. Tú me penetrabas lentamente y no dejabas de tocarme el clit y los pechos y además me besabas el cuello. Yo estaba muy húmeda y tú excitado pero te notaba mucho más triste que ayer. Ambos gozábamos mucho y los dos gemíamos a la misma vez porque era muy intenso el placer. Ha habido un instante que parecía que se fuera a cerrar la conexión y he susurrado tu nombre dos veces y te he dicho: Por favor…Hemos vuelto a estar concentrados y tú incluso me has tocado las nalgas.

Me has penetrado más rápido y de forma más profunda. El placer ha aumentado de manera increíble y yo podía notar la bliss y energía de nuestros dos cuerpos muy abrazados. Podía sentir todo tu Pimmel dentro de mi vagina pero es que además lo visualizaba en mi interior y era fabuloso. Los dos disfrutábamos mucho y tú cerrabas los ojos y apretabas los dientes a causa del éxtasis que estabas sintiendo. He oído que susurrabas mi nombre. Al final un intenso orgasmo donde he gritado tu nombre. Cuando me he levantado he llenado de besos tu foto y me sentía súper bien, con un bienestar maravilloso. Gracias, Danke mi precioso alemán. Cuando eran las 11:27 y habían pasado 8 minutos del clímax, he suspirado de forma profunda, pues me sentía mega feliz, relajada y también muy emotiva.

Al mediodía me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. A las 13:13 sentía sensaciones en mi pecho. He mirado tu social media y te he puesto una imagen, y de pronto a las 13:29 me ha empezado a doler el corazón y a sentir una fuerte necesidad de llorar. Te he preguntado qué te ocurría y te he puesto una foto con un texto. Me has dicho telepáticamente que me echabas de menos y me necesitas. Me picaba la nariz pero no estornudaba, sin embargo notaba muchas mucosidades, señal de pena. Te he dado besos y he notado débiles love sparks. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee me ha vuelto a vibrar y palpitar rápido my heart y además sentía un arousal muy profundo. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Be my baby y después no podía quitármela de la cabeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Take care Honey!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario