¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día extraño. No sé
definir la sensación, pero diría que es incómodo. Hay un ambiente enrarecido,
tenso, agresivo aunque también apatía y detachment. Hay días que conectamos en
silencio, nos enviamos amor y besos pero en otras ocasiones nos alejamos como
si hubiera una barrera invisible.
Ayer te puse el relato en el blog y poco después, a las 16:30 empezó a dolerme muchísimo el corazón. Era excruciating y no entendía por qué. A las 16:53 sentí un débil estallido en mi pecho. Me fui un rato a la biblioteca y a las 18h empecé a sentir nauseas y la garganta irritada. Cuando salí de allí a las 18:30, poco después coincidió a la vez a las 18:37 que vi una matrícula 222 y estaba sintiendo maravillosas love sparks en el plexo. Te escribí Te quiero mi precioso. Ya en mi casa te notaba lejos, como si estuvieras ocupado y a las 20h te puse imágenes de Good Evening. Estaba ya cenando a las 20:30 cuando de repente empecé a sentir de nuevo un intenso dolor en el corazón. No entendía qué te pasaba. Después me senté en el sofá y miré tu horóscopo para hoy y te decía que vivirías algún hecho que te afectaría emocionalmente. A las 20:46 sentí una súbita tristeza pero era como si no pudieras soltar las emociones. A las 21h volvió a dolerme de forma excruciating el corazón. Te notaba aislado en una habitación, como si quisieras huir de algo o de alguien. Te volví a preguntar qué te ocurría pero esta vez no me enviaste telepatías, como si quisieras evitarme algún dolor innecesario. Me fui a dormir a las 23h después de ponerte imágenes de Gute Nacht y me dormí fantaseando de nuevo, imaginando que tú y yo nos encontrábamos en Barcelona y nos abrazábamos. Me dormí feliz al pensarlo.
Hoy me he despertado a las 6:45 porque Hans quería desayunar y no me dolía nada pero te notaba lejos y silencioso. No he podido evitar recordar que esta noche puede ser mágica o triste, ya que hay 3 posibles escenarios: Que nuestros dos equipos se clasifiquen y uno de los dos alcance la final, que los dos queden eliminados o que uno se clasifique y el otro quede eliminado. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre con las tres primeras letras y Ich Liebe dich. Como si me hubieras visto, he notado débiles love sparks en el plexo. A las 8:09 después de poner imágenes de Good Morning, notaba fuego en mi barriga. Al salir a la calle a comprar el pan a las 8:27 me ha comenzado a doler la cabeza y notaba también dolor de barriga. A las 8:38 me he parado en la calle para escribirte: ¿Qué te pasa mein Liebling? Noto la garganta irritada, la barriga revuelta y ganas de vomitar. Esta sensación me ha durado casi 15 minutos y no era muy agradable. Después de desayunar a las 9:20 he notado débiles love sparks y he mirado tu social media. Me llegaba una sensación de tensión y al mirar los planetas, he descubierto que en ese instante había una oposición (que es más negativa que una cuadratura) a 2º entre la luna en leo y acuario en plutón, un planeta que causa muchos conflictos y peleas.
A las 10h me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar y te he dicho que te notaba distante y que seguramente hoy no estarías muy disponible. Tan solo un minuto después he estornudado dos veces, como si quisieras afirmarlo. He tenido que ir a comprar yo sola, pues a mi madre le afectaba un fuerte dolor de cabeza y se ha tumbado en la cama para descansar. A las 10:47 te he puesto más imágenes y he notado un débil estallido en mi corazón. He seguido comprando y al regresar a casa a las 11:20 te he escrito que hacía un rato que notaba arousal pero también un intenso dolor en el corazón. Te he comentado que hoy no es el mejor día para hacer astral sex por muchas razones y que ya encontraremos un mejor momento. Al mediodía he conectado el ordenador y he mirado tu social media y he quedado embelesada mirando tu foto y me he dado cuenta que te has vuelto más espiritual pues tienes la zona de las mejillas más redondeadas y eso me gusta.
A las 12:42 he notado débiles love sparks pero apenas 10 minutos después me ha empezado a doler la barriga, con la garganta irritada y mucha tensión y sabía que no estabas solo. Alrededor de las 13:11 he comenzado a notar una profunda tristeza y muchas ganas de llorar y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Te he puesto una imagen con un texto para que supieras lo que estaba sintiendo. Cuando he empezado a lavar los platos a las 15:10 ha sonado Prayer in C y he recordado que se escuchaba muchísimo en el restaurante de la ZAL desde enero del 2015 hasta mayo por lo menos. Vi el video muchas veces y sé que las calles pertenecen a Berlín. Me ha traído muchos recuerdos, era como si te viera a ti. A las 15:40 sentía de nuevo arousal pero también malestar en la barriga. He ido a ver los gatos callejeros de cerca de mi casa y a las 16h he empezado a sentir maravillosas mariposas en mi plexo y he tenido la sensación que me querías decir: Ahora estoy solo y puedo pensar en ti. En fin, veremos cómo acaba el día de hoy. Hacía muchos años que no sentía los nervios por un gran partido. Imagínate si a finales de mes nuestros respectivos equipos luchan por una plaza en la final de Wembley. No quiero hacerme ilusiones porque luego viene la decepción. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario