¡Hola mi dulce amor! Hasta hace apenas pocas horas,
pensaba que hoy tendría poco que explicarte, y además me sentía extraña, pues
me llegaba una energía de rechazo y pensaba también que deseabas estar distante
para que yo no captara algo que me podría irritar. Pero no sé si es la
influencia del mágico portal 44 pero a veces la mejor manera de saber cómo realmente
te encuentras, es a través del astral sex. Y aparte de pasar unos minutos
maravillosos contigo, puedo ayudarte posteriormente a darte más amor y cariño.
Ayer después de poner el relato, apenas escribí en la colour note. A las 17:09 iba camino de la biblioteca donde no iba desde antes de semana santa y en ese instante sentí débiles love sparks en el plexo. Pero fue a las 17:34 cuando después de mirar tu social media, noté un intenso amor, unas mariposas maravillosas. Estuve en la biblioteca hasta las 18:30 y justo en ese instante me comenzó a doler la barriga. Pensé que quizás ya habías salido del trabajo y te dirigías a tu casa. Llegué a casa a las 19:07 y me ocurrió algo asombroso. Fui a la toilette y de pronto solté mucho flujo vaginal espeso y eso hacía mucho tiempo que no me sucedía. En ese momento estaba sintiendo un ligero arousal y recordé que cuando eso me pasaba antes, la mayoría de veces era por la tarde, cuando tú ya habías leído el relato. Llegué a imaginar que quizás te habías desahogado tú solo.
Me puse a leer un poco e hice una pausa para mirar internet y me llegó un channelling con una frase que ya es la tercera vez que la he leído en diferentes lugares: The calm before the storm. No sé qué significa pero en varios sitios decían que hay un periodo de tranquilidad entre los dos eclipses pero no estoy segura. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y pocos minutos me empezó a doler muchísimo la barriga. Una hora más tarde, a las 21:11 todavía me dolía el estómago de forma intensa y a ti te notaba muy distante. Solo hubo una pequeña luz en la oscuridad, cuando a las 21:42 noté tu presencia con débiles love sparks. Cuando me fui a dormir antes de las 23h me dolía un poco el corazón. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y por suerte enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 6h y después de poner la comida a Hans y Nina, he vuelto a la cama donde he estado 20 minutos. Ni tan solo pensaba en ti. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes pero no estaba muy motivada. Al ir a poner en marcha el coche a las 7:17 me ha empezado a doler de forma intensa el corazón. He ido a ver a los hermanos de Hans y me sentía muy feliz allí. Pensaba lo cariñosos y agradecidos que son estos animales callejeros. He llegado a casa a las 8h y he notado débiles love sparks pero seguía un poco fría, con los últimos grados de capricornio en la luna. A las 8:31 he ido a comprar el pan y de repente he empezado a sentir fuertes nauseas y ganas de vomitar. Después he desayunado y a las 9h he ido a la peluquería. Necesitaba un buen corte de pelo y teñirme las canas. A las 10h he mirado tu social media y de repente he sentido ganas de llorar pero no era yo.
Te he puesto imágenes y a las 10:25 de nuevo he sentido tristeza y ganas de llorar pero también un ligero arousal. A las 10:34 he escrito en mi colour note: ¿Por qué siento tanta tristeza? Pensaba que estabas bien mein Liebling. A las 10:43 he sentido débiles love sparks y luego ya no he podido escribir más en mi colour note. He llegado a casa a las 11:50 y he escrito que notaba humedad entre mis piernas y los chakras heart y sacral abiertos. Un minuto después he notado un débil estallido en mi corazón como si me hubieras escuchado. He tenido tiempo de ir a la terraza con los gatos y de comprar al lado de mi casa y seguía sintiendo arousal. No estaba sola, pero a las 12:07 he encendido una varita de incienso de ylang ylang que siempre estimula y es afrodisíaco.
Cuando nos hemos visto, tú has llegado muy rápido y muy excitado. Mostrabas mucho deseo y al principio me has penetrado profundamente pero de forma lenta. Estábamos los dos standing de cara. Me tocabas los pechos y nos hemos besado y podía sentir tu Pimmel muy duro y grueso. Nos mirábamos a los ojos que estaban llenos de éxtasis y no podíamos parar de gemir. Te he comentado que no hiciéramos ni sexo oral ni cambiáramos de postura porque el placer que estábamos sintiendo era increíble. Tú has estado completamente de acuerdo. Entonces te he mirado fijamente a los ojos y he apreciado que estaban llenos de lágrimas y te he preguntado qué te ocurría. Tú has puesto una cara triste, como si fueras a romper a llorar y yo te he acariciado los cabellos y te he dado besos dulces. Te he dicho que lo olvidaras todo, que borraras de tu mente todo lo triste.
Tú me has tocado y acariciado mientras seguías penetrándome. En ningún momento nos hemos desenganchado. Tu Pimmel cada vez estaba más duro y grueso y yo lo notaba muy hinchado dentro de mi vagina y era algo fabuloso y delicioso. Hemos hecho una postura un poco variada, como la Sagittarius de sex position club y todavía hemos sentido mucho más placer. Era algo maravilloso pero no hemos resistido mucho, pero cuando he alcanzado el clímax, he gozado con un orgasmo muy intenso que me ha producido 6 ó 7 convulsiones y me ha dejado respirando fuerte y muy satisfecha. Gracias, Danke mi precioso alemán.
No he sentido tu presencia hasta las 13h cuando me ha dolido un poco el corazón. Antes en la franja desde las 13h hasta casi la hora de comer, notaba mucho tus emociones, pero ahora es como si te las tuvieras que reprimir, como si no estuvieras completamente solo. A las 13:45 he notado mi ojo derecho lleno de lágrimas pero estabas distante. No he vuelto a sentirte hasta las 15:32 cuando ha vuelto a dolerme el corazón pero ha sido algo efímero. Es como si por las mañanas estuvieras en un sitio y por la tarde en otro. Le he dicho a mi hermano si podía hacerme una foto y me ha sugerido que mejor el sábado, con la naturaleza de fondo y he pensado que era verdad. Antes pensaba que aunque ya no podemos estar juntos íntimamente como hace años, no dejamos de sentir amor y placer en la 5D y eso es un pequeño consuelo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario