sábado, 2 de marzo de 2024

Sol y nubes

 

¡Hola mi dulce amor! No sé cómo te encuentras hoy tú pero a diferencia de ayer, a mí me faltan energías y aunque no estoy triste, me siento desmotivada. Cuando estoy contigo es como un día soleado, espléndido, con cielo azul y temperatura primaveral. Y sin embargo cuando nos distanciamos, se nubla mi estado de ánimo y te echo mucho de menos.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y después fui a coger el autobús para ir a ver a Rufo. A las 15:42 vi en la carretera una matrícula 222 y te escribí I love you. Después cogí el tranvía y a las 16:20 ya estaba con el perro. El día era fantástico, soleado, ideal para pasear. Cuando estábamos por los alrededores de la Deutsche Schule comencé a ver matrículas de tu país, de Berlín, una HD y dos HH. Pero lo más gracioso fue cuando pasamos por la pista de fútbol en la parte trasera del colegio alemán, que había aparcado un coche de matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 17:27 vi otra matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. A las 17:47 estaba en el parque de las palmeras y me comenzó a doler la barriga y sentí irritada mi garganta. Pero también me llegaron débiles love sparks. Me sentía muy feliz al lado de Rufo y decidí ir al parque que le llamo San Francisco, pues lo descubrí el 5 de noviembre.

Fue a las 18:15 cuando noté mariposas en el plexo y ganas de besarte. A las 18:30 dejé al perro con su dueña y me fui a coger el tranvía. Justo sentarme en un asiento a las 18:54 sentí una bliss maravillosa, como si me estuvieran haciendo un masaje. Pero apenas quince minutos más tarde sentí tristeza. Poco antes de las 20h estaba en casa y te puse imágenes de Good Evening y te dije que te echaba mucho de menos y que deseaba abrazarte muy fuerte. Notaba que tú también me añorabas. Después de cenar a las 21h me comenzó a doler la barriga de nuevo y al mirar tu social media, estornudé dos veces y sentí mucho fuego en todo mi cuerpo. A las 21:37 el dolor estomacal era más intenso. En la tele hacían 3 películas bastante interesantes, Cadena Perpetua, Hachiko y Mar adentro pero decidí irme a la cama. No pude dormir hasta medianoche debido al ruido en la calle pero también me sentía inquieta y me dolía mucho la barriga.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y todavía me dolía la barriga y ha seguido cuando ha sonado el despertador a las 7:17. Pensaba que ahora todo es más complicado, no podemos contactar astralmente como habitualmente hacíamos años atrás, y por eso es tan maravilloso cada vez que “merging” juntos. Después de poner imágenes de Good Morning, he leído un channelling donde decía que el DM necesitaba mucho a la DF porque actualmente estaba pasando momentos difíciles con varias personas. He ido a comprar el pan y a las 8:18 “out of the blue” he empezado a cantar “Completamente enamorados”, una canción de Eros Ramazzotti que es de 1988 y yo escuché centenares de veces hace más de 30 años y que hace dos días pusieron en una emisora de radio y me despertó recuerdos del instituto. A las 9h estaba desayunando y he notado una súbita tristeza y notaba mucosidades en la nariz. A las 9:16 ha regresado el dolor de barriga y he visualizado a una persona cerca de ti bastante enfadada.

A las 10h ya estaba donde voy los sábados y a las 10:25 he salido a pasear. Tú notabas que yo pensaba en ti pues he notado dolor en el corazón pero también arousal. En ese momento estaba pensando una noticia que he leído sobre la increíble historia de amor entre Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, con muchas dificultades pero un amor incombustible y eterno. A las 10:43 estaba en Can Coll haciendo una pausa pero me notaba cansada, sin energía y en lugar de seguir caminando, he vuelto a nuestra parcela. De repente he empezado a cantar Te extraño de Ricky Martin sin saber que sería una especie de premonición. A las 11:41 te he puesto una imagen diciéndote Ich vermisse dich so sehr. Tenía un café y una magdalena a mi lado y estaba rodeada de árboles pero me sentía triste. Me dolía la barriga y de repente he tenido una visualización donde te he visto a ti con tu familia comprando en un gran supermercado y te veía a ti con un carrito de la compra y mirando el móvil de vez en cuando.

A las 12:07 he sentido pena y ganas de llorar y he intuido que habías visto mi imagen. He salido a pasear por la calle y me dolía la cabeza y me sentía sin energía. De pronto he sentido tu presencia, han sido breves segundos pero he pronunciado en voz alta tu nombre. Mi madre me ha visto sin energía y ha dicho que volviéramos a casa. Justo al llegar a las 13h me ha empezado a doler muchísimo la barriga y a la misma vez sentía pena y desesperación. Me he dado cuenta que Hans mi gato estaba como yo, como si absorbiera mis energías. Al mirar el móvil eran las 13:18 y he pensado que las sincronicidades me hacen sonreír. Cuando eran las 13:41 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía me dolía la barriga y la cabeza. Lo último que he anotado ha sido a las 14:55 cuando me dolía un poco el corazón. Espero que estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario