domingo, 3 de marzo de 2024

La energía que compartimos

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que este Twin Flames Journey es duro y complicado pero creo que vale la pena. Pasamos por momentos de mucho dolor e incertidumbre pero esos momentos mágicos cuando conectamos y estamos juntos en 5D no tienen precio.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba muy lejos. Tan solo me dolió un poco el corazón a las 17h pero era como si la conexión estuviera completamente cerrada. Me hubiera quedado en mi habitación leyendo o escribiendo y además me sentía cansada, pero a las 17:30 salí expresamente a la calle para comprar hierba de gato. Estaba nublado, hacía frío y me compré una ensaimada porque deseaba comer algo dulce. Ya en casa de nuevo me preparé un café con avena y me puse música de Mozart mientras mis dos gatos dormían encima de mis piernas.

De repente a las 18:44 sentí ganas de llorar. Poco después empecé a notar humedad entre mis piernas y aunque apenas sentía arousal, algo me decía que deseabas hacer astral sex. Tengo que estar muy segura si no estoy sola en casa y a una hora que no acostumbramos a hacerlo. Me esperé un rato de manera prudente y a las 19:18 encendí una varita de incienso de orquídea y besé tu foto. Te comenté que por la mañana me había encontrado un dandelion y había pedido como deseo hacer astral sex antes de terminar la semana.

Cuando nos vimos, me sorprendió porque era como si me estuvieras esperando. Escogiste la postura Missionary y me dijiste que era para sentir nuestros cuerpos muy abrazados. Me diste muchos besos y caricias y te mostrabas cariñoso, pero en tus ojos pude apreciar una tristeza sutil. Tú me penetrabas muy lentamente y era maravilloso. Yo abrí más las piernas para que me penetraras más profundamente, y de repente sentí como una especie de latigazo, un rayo de energía y placer, primero en la columna y después esa electricidad increíble recorrió desde la cabeza a los pies. Fue algo increíble. Los dos gozábamos mucho y nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos con caras de placer.

Tú te diste cuenta que me faltaba más humedad y me hiciste sexo oral y me enloqueciste de éxtasis. Movías la lengua muy lentamente y era una dulce tortura. Estuviste bastante rato hasta que te dije que yo también quería hacerte sexo oral. Te pusiste de pie encima de mi cabeza pero con las rodillas flexionadas y te lamí el Pimmel y los Hoden que los tenías muy sensibles y gemiste cerrando los ojos. También te hice rimming pero estuve más tiempo que la última vez y enloqueciste de placer, gritabas fuerte, disfrutabas mucho por lo que estabas sintiendo.

Finalmente una postura Doggy y enseguida me percaté que la penetración era mucho más profunda, sintiendo todo tu Pimmel en mi interior y friccionando ligeramente el punto G. Realizaste thrusts más potentes y rápidos y sobretodo tú disfrutabas mucho más. No dejabas de besarme y acariciarme, tocándome los cabellos. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y lo notaba ocupando toda mi vagina. Cabalgaste más rápido  y aunque intentamos resistir un poco más, logré un magnífico y maravilloso orgasmo. Me quedé extasiada, flotando de bliss y felicidad absoluta. Suspiré y sentía todo mi cuerpo lleno de energía.

Era mágico. 30 minutos después del clímax todavía podía notar tu energía en mis brazos y una euforia no tan evidente como la del jueves pero la notaba. A las 20:33 noté que me dolía el corazón y a las 21h noté que no estabas solo pues me empezó a doler la barriga. A las 21:41 pensé que habría cerrado la conexión, pero pensé en ti y captaste mi telepatía pues durante breves segundos noté débiles mariposas en el plexo. Hubo un momento de angustia. Estaba en el comedor a las 22:27 con mi madre y estaba mirando un programa de humor, cuando de pronto noté que me faltaba aire, sentí ansiedad y nervios y además me dolía el pecho. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía un poco la barriga. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y te envié mucho amor.

Esta madrugada me he despertado a las 04:30 y me dolía bastante la barriga y te notaba insomne, nervioso e inquieto. Yo no he logrado dormir hasta pasadas las 05:15. Después he soñado que entraba a trabajar en una empresa que era una sucursal de una donde tú trabajabas en Alemania y me decía una compañera, que de vez en cuando venías a Barcelona y yo estaba muy ilusionada por volver a verte. Como llovía y hacía frío me he despertado a las 7:44 y todavía me dolía el estómago. Me ha llegado una sensación que alguien cerca de ti está muy enfadada. A las 8:18 se me ha calmado el dolor en la barriga y además me vibraba el corazón y notaba débiles love sparks. He ido a comprar el pan y estaba lloviendo y la temperatura era de 6º. Hace más frío ahora que en todo el mes de febrero.

Después de desayunar, a las 9:44 me dolía un poco el corazón y notaba mis ojos llorosos. He estornudado 4 veces y mi pecho se ha llenado de fuego. Mi tía Tere me ha enviado unas fotos en su visita a Nürnberg y me ha traído muchos recuerdos de cuando visité la ciudad el 6 de junio del 2014. Felix y Hans se reencontraron una vez allí, cuando el judío estaba a punto de ser detenido. He ido a comprar lejos de mi casa y a las 11h me ha empezado a doler bastante el corazón. Te notaba aislado y reflexionando sobre tu vida. Al poco de conectar el ordenador he visto que eran las 11:11 y te he dicho Te quiero y te he puesto una imagen con un texto diciéndote que me dolía el corazón y te echaba de menos. Creo que lo has visto enseguida pues a las 11:26 mi plexo y pecho se han llenado de fuego y mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas.

He estado escribiendo y de repente a las 13:08 sentía muchas ganas de llorar y te echaba mucho de menos. Te confieso que he leído un channelling que me ha afectado pues explicaba que el DM sufre con una persona que le grita, le dice palabras nada bonitas y que lo agota físicamente y mentalmente. Te he puesto una imagen de Outlander con un texto con mis ojos inundados de lágrimas y mucho dolor en el pecho. A los dos minutos, me ha llegado out of the blue un gif de Puuung donde él besa a ella y me ha parecido una sincronicidad preciosa. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:50 con maravillosas mariposas en el plexo y el corazón palpitando rápido, pero apenas 20 minutos más tarde he sentido tensión e inquietud. Ahora a las 16h me duele un poco el corazón. No sé por qué me siento perdida y desorientada en muchos aspectos de mi vida pero sé que tarde o temprano recibiré respuestas adecuadas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario