¡Hola mi dulce amor! No podía imaginar que
terminaríamos el mes de febrero de manera tan dulce y lleno de bliss,
especialmente tras una semana triste y dolorosa. Hoy me ha llegado una frase
que era como una sincronicidad, pues decía que el amor es la fuerza más
poderosa del universo y estoy completamente de acuerdo.
Te puse el relato en el blog pasadas las 16h y de pronto empecé a sentir mucho amor dentro de mí, como si quisieras captar mi atención. A las 17:15 me fui con mi madre a la biblioteca y me empezó a doler un poco la barriga. Miré tu social media y todavía te notaba un poco lejano. A las 18h salí a caminar un poco con mi madre y la llevé al rinconcito de la lavanda. Alterné mariposas en el estómago con dolor estomacal. Mi madre deseaba quedarse a ver un documental que proyectaban en la biblioteca y que empezaba a las 19h y le dije que se quedara y que ya pasaría a buscarla a las 20:30 para que no volviera sola a casa.
Por la calle vi una matrícula alemana D y enseguida pensé en ti. A las 19h estaba en mi casa, comiendo pistachos y mirando la tele después de ponerles la cena a los gatos. No sentía arousal pero estaba sola y era demasiado tentador. A las 19:29 te pregunté si deseabas hacer astral sex y pensé que si no venías, por lo menos me desahogaría. No imaginaba que sería tan mágico y que posteriormente disfrutaríamos de una felicidad increíble.
Cuando nos vimos, yo estaba sentada en una mesa y tú standing delante de mí. Me di cuenta que estabas mucho mejor que las últimas veces que hicimos astral sex. No parecías ni triste ni enfadado. Si que observé que estabas muy excitado y yo también estaba mojada. Fue maravilloso volver a sentir tu Pimmel en mi interior. Nos besamos dulcemente y noté todavía residuos de una energía que por suerte ya quedaba poco rastro, el amor era más fuerte que aquella fuerza oscura. Notaba la penetración muy profunda y era increíble. Me besabas en los labios y también en los pechos y me volvías loca de placer y amor. Entonces yo quise hacerte sexo oral, primero en el Pimmel y los Hoden, incluso te hice rimming después de mucho tiempo y enloqueciste de éxtasis.
Por unos segundos recordé esas veces donde el sexo era salvaje y enloquecedor. Ahora es más tranquilo y pausado pero igualmente placentero. No estuve mucho rato haciéndote sexo oral y enseguida volviste a penetrarme y continuamos con la misma postura pues gozábamos mucho. Empezaste a moverte en círculos y era delicioso, el merging era sensacional. Mis mejillas empezaron a quemar y todavía notaba un ligero dolor de barriga casi imperceptible. Hubo un instante que gemiste mi nombre y yo también gemí tu nombre y al mirarnos a los ojos directamente, ambos los teníamos dilatados por el éxtasis.
Finalmente, tras 11 minutos fabulosos, logré un orgasmo magnífico que me dejó satisfecha y feliz. Me levanté y te di un beso y después me puse a buscar imágenes para que supieras lo que había ocurrido. Antes de salir de casa a las 20:08 escribí en mi colour note: El lo ha notado todo, Siento una débil bliss y cosquilleo en los cabellos. Es una sensación de bienestar que ambos necesitábamos. Salí a la calle, camino de la biblioteca y a las 20:15 escribí: WOW! Me siento súper feliz. Y a punto de llegar a la biblioteca a las 20:26 me detuve de nuevo para escribir que sentía unas mariposas maravillosas en el plexo.
Mientras esperaba a que saliera mi madre, confeccioné una imagen de Christian y Anastasia y detallando cómo me sentía yo y lo que percibía de ti. A punto de llegar a casa a las 20:58 volví a sentir intensas mariposas en el plexo. Cené y luego miré la tele y a las 21:34 escribí que era increíble cómo habían desparecido el dolor, la tristeza, la angustia y todo eso a distancia. Solamente a las 22:43 noté un ligero dolor de barriga pero nada comparado a los últimos días. Me fui a dormir a las 23h y no podía dejar de pensar en ti.
Hoy me he despertado a las 2h pero no me dolía nada y he continuado durmiendo. Cuando me he levantado y he mirado el reloj, eran las 06:18 y he sonreído al pensar en ti. Al conectar el móvil para escribir en la colour note, eran las 06:33 y pensaba que todo me recordaba a ti. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. A las 7:14 estaba a punto de arrancar el coche y he sentido mucha paz y bliss en ese instante. He ido a ver a los hermanos de Hans y pensaba que hay días que son un regalo.
A las 7:47 ya estaba en casa y notaba light codes en el pecho y pensaba que el “merging” de ayer había borrado cualquier mancha de dolor, rabia, malestar y al escribir esto en la colour note, ha sido como si me escucharas pues he sentido ganas de llorar. He encontrado un channelling donde una carta decía: I am very protective with you. Antes de ir a comprar el pan a las 08:06 he notado lloroso y lleno de lágrimas el ojo derecho. Estaba desayunando y no me he fijado ni la hora que era y de repente he sentido débiles love sparks y he visto que eran las 9h. He mirado tu social media y he captado una energía optimista y me alegro mucho por ti. A las 10:30 he salido a comprar con mi madre y a las 10:42 he visto una matrícula 222 y he escrito I love you y a las 10:44 otra 222 y he escrito Ich Liebe dich.
A las 11h notaba light codes en los chakras heart y sacral. Durante un buen rato te notaba lejos y al mediodía al llegar a casa he ido con los gatos a la terraza. De repente a las 12:24 he sentido una súbita tristeza pero no entendía por qué. Te he puesto una imagen para preguntarte cómo iba todo y recordarte que I love you. He leído tu horóscopo y te decía que hoy estarías tranquilo y relajado y así te noto y así te sentía yo cuando lo he anotado a las 13:13. Cuando estaba comiendo a las 14h me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. Lo último que he anotado en la colour note a las 15:24 es que vuelvo a sentir light codes en los chakras heart & sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario