viernes, 15 de diciembre de 2023

Wundervoller kuss in München

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando cerré el móvil y te deseé buenas noches, pensé que necesitaba una pausa para recuperarme y una opción era dejar de escribirte para centrarme en mí misma. Lo que no imaginaba, es que la noche pasada, tendría un sueño tan maravilloso, que me ha devuelto la sonrisa, la esperanza y el amor eterno que siento por ti.

Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:50 sentí la garganta irritada y malestar en la barriga. Decidí ir un rato a la biblioteca donde no iba desde el lunes y por el camino, a las 17:16 vi una matrícula 222 y poco después noté love sparks en el plexo pero también dolor en el corazón. Estuve 30 minutos en la biblioteca a pesar que me sentía desmotivada y sin ganas de mirar nada. Hacía bastante tiempo que no “stalking” la social media de gente cercana a ti, pues sabía que podía provocarme triggers, pero sin embargo lo hice. Me sentí como cuando pasas por delante de una mansión grande y bonita y hay un letrero enorme con letras rojas que dice: Propiedad privada. Prohibido el paso. Tuve la sensación que sobraba, que era una molestia, que debía apartarme de aquel camino. Me sentí un poco triste y derrotada, pero al salir cuando iba por la calle a las 18:18 me empezó a doler la barriga y sentí ganas de vomitar. Fui a comprar antes de regresar a casa y a las 18:48 era más intenso el dolor estomacal, con nauseas y ganas de vomitar y un agrio gusto en la boca. Tenía la sensación que no estabas solo pero en esos momentos ni tan solo pensaba en ti.

Ya en casa leí un channelling que decía que como mercurio retrógrado está en capricornio, afectaba a los signos cardinales, osea aries, cáncer, libra y capricornio, pero poco antes de Navidad entrará en sagitario y entonces afectará a los signos mutables, géminis, virgo, sagitario y piscis. No tenía ganas de poner imágenes de Good Evening, tan solo deseaba meterme en la cama, dormir y no pensar. A las 20:33 me comenzó a doler el corazón y sabía que te había entristecido que no pusiera nada. Justo una hora después, regresó el dolor en la barriga y te pregunté en la colour note, qué te ocurría, por qué ese dolor tan intenso. Me quedé sola en el comedor y empecé a mirar canales en la tele y encontré uno donde emitían un episodio de una serie llamada Victor Ros. Recuerdo que esa serie la estrenaron en enero del 2015, sobre un policía tipo Sherlock Holmes en Madrid a finales del siglo XIX. Me hizo sonreír con nostalgia pues recuerdo que por esas fechas que yo estaba muy enamorada de ti, enero del 2015 fue muy mágico e intenso. Antes de irme a dormir a las 22:44 me lloraron los ojos y sentí dolor en el corazón y te deseé Gute Nacht. Tenía la esperanza que el viernes sería un mejor día. El jueves había sido para olvidar.

Hoy me he despertado a las 5:31 y he podido retener bastante del sueño donde aparecías tú. Me ha dejado una sensación mágica en mi alma. He soñado que estaba contigo y era fantástico. Estábamos en el exterior y había armonía, paz pero sobretodo los dos juntos lo pasábamos muy bien. Tú llevabas un jersey negro de manga corta y sin gafas. Charlábamos, nos mirábamos, era todo muy dulce. Entonces nos besábamos en la boca y me sorprendía porque era muy largo, no nos queríamos separar, un beso con lengua pero lento, lleno de amor, increíble. Había un instante que yo quería parar pero tú continuabas besándome con mucha pasión. Estamos juntos varias horas y me regalabas algo pero no recuerdo qué era. Paseábamos por un jardín que me ha recordado el Englischer Garten de München. Me he acordado que el 15/12/2009 visité la ciudad bávara y cuando llegué por la mañana la temperatura era de -5º, mucho frío. En el sueño nos agarrábamos de las manos y parecíamos una pareja de novios pero con un halo especial, mucha magia. Después estoy en el trabajo y soy tan feliz que no puedo ocultarlo y se lo explico a alguien, le comento que había salido contigo y habías sido un caballero, que todo era maravilloso. Y ya no recuerdo más, pero mientras anotaba el sueño en una libreta, me dolía la barriga. La sensación que me ha dejado el sueño, era fantástica pero a la misma vez, triste.

Ya no he dormido y he buscado fotos para hacer collages y adelantarte lo del sueño mediante imágenes. Justo cuando estaba conduciendo a las 7:15 sentía sensaciones en el chakra heart. He ido a ver los hermanos de Hans y me sentía muy feliz allí. Una hora más tarde, a las 8:26 estaba comprando el pan y he notado mal gusto de boca y la garganta irritada y sabía que no estabas solo. Al llegar a casa a las 8:44 he besado tu foto como si quisiera sentir de nuevo tus labios calientes, tu lengua…De pronto a las 09:05 estaba desayunando y me ha comenzado a doler el corazón y además te sentía triste y nostálgico. Te he puesto más imágenes y a las 9:16 he sentido ganas de llorar, te notaba muy sensible, aunque mi plexo estaba lleno de fuego y cosquillas. A las 9:50 estaba en la terraza con los gatos y cada vez que pensaba en ti, parecía que tú captabas mi telepatía y mi pecho se llenaba de dolor intenso. Te notaba bajo de ánimos, muy diferente a cómo estabas ayer. He mirado mi diario de sueños, y la última vez que nos besamos fue el 10/03/22 y lo escribí en el relato de ese día. He ido a comprar y cada vez el dolor en el corazón era más intenso. 

Cuando he llegado a casa, al mirar el reloj eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:20 he notado débiles love sparks y te he puesto un gif de Puuung. He escuchado un channelling donde decía que la DF aporta calma y paz al DM. A las 13:16 notaba light codes en los chakras heart & sacral pero percibía que todavía están algo bloqueados pues la energía no fluye como debería. De repente a las 13:30 he sentido ganas de llorar, pero ha sido algo fugaz. Te he dado un beso y en pocos segundos he notado tu alegría. Ha sido algo mágico. Ha venido mi sobrino Simó a comer a mi casa y hacía meses que no lo veía. Me ha comentado que había tenido unos exámenes muy complicados de matemáticas, con ecuaciones bicuadradas y otras incógnitas y le he dicho que preferiría estudiar latín o caracteres chinos antes que matemáticas o física. Nos parecemos mucho excepto que yo soy de letras y él de ciencias. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 15h cuando de repente me ha comenzado a doler mucho el corazón. Me ha durado casi 10 minutos pero luego se ha calmado. Espero estés bien Schnucki. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario