¡Hola
mi dulce amor! Hoy es un día extraño, siento que estamos in stand by mood pero
todo y así nos comunicamos tímidamente.
Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 17:15 salí de mi casa para ir un rato a la biblioteca. Durante el camino me comenzó a doler el corazón y me duró diez minutos. Estuve 30 minutos allí y al salir volvió a dolerme el pecho pero también notaba débiles love sparks en el plexo. Estuve pensando que hacía 3 meses que no realizaba el ritual del agua de luna. La última vez fue el 30 de agosto, con la luna azul, pero posteriormente no hice algo que desde el 2016 hacía puntualmente. La luna de septiembre en aries era muy violenta y agresiva, la de octubre en tauro llevaba consigo un potente eclipse y la de noviembre en géminis, había aspectos complicados y enrevesados. Pero ahora me he dado cuenta que esa agua es un potente detox, que limpia mis chakras por dentro y es lo que quizás necesito.
La próxima luna llena será el 27 de diciembre en cáncer y es una buena manera para terminar el año. Ya estaba en casa cuando a las 19:41 noté mi garganta irritada, malestar en la barriga y un débil dolor de cabeza. Te puse imágenes a las 20h pero a las 20:24 lo único que sentí fue dolor en el corazón. Mientras estaba cenando, enseñaron el pueblo de Oberammergau, con sus famosas casas pintadas y realmente era precioso. A las 21h sentí un súbito deseo por besarte, con maravillosas love sparks en el plexo. Estuve viendo la tele pero sin motivación y notaba malestar en la barriga pero cuando me fui a dormir a las 22:35 me dolía el corazón.
De repente me sucedió algo que ya no me sorprende pero todavía considero que es impactante. Estaba tumbada en la cama, intentando dormir y pensaba en algo intrascendente, sin importancia. De pronto tuve una visión, la imagen era la de tu esposa, parecía que estuviera a mi lado. Su mirada era inquietante, con ojos enfadados y una expresión desafiante que incluso me atemorizó. Intenté borrar esa imagen, pues me resultaba perturbadora pero no podía ni abriendo ni cerrando los ojos, ya que estas visualizaciones se producen con la mente, con el chakra del tercer ojo que está entre las dos cejas.
Entonces pensé en ti y como si hubiera sido algo mágico, apareciste tú y eras tan real que deseaba tocarte. Te vi con diferente ropa, por lo menos 3 jerseys de distinto color. Estabas muy serio pero también un poco triste. Con tu mujer fueron 10 segundos, pero contigo pude disfrutar de la visión casi 30 segundos, aunque no me cansaba de verte, quería que continuaras allí, en nuestra 5D. Pronuncié tu nombre y después te marchaste. Me quedé relajada y enseguida me dormí. Mientras escribo estas líneas y recuerdo el momento, siento ganas de llorar porque verte en una visión es mucho más intenso que verte en un sueño.
Hoy me he despertado a las 7h y no me dolía nada. Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz sábado. De pronto a las 7:51 he sentido tristeza y ganas de llorar. En ese momento estaba leyendo frases de Mario Benedetti y he pensado que la emoción era por lo que leía, pero he notado mucho fuego en mi plexo y mucosidades en la nariz. Cuando he ido a comprar el pan, primero he notado mariposas en mi barriga y después light codes en los chakras heart & sacral. Hacía frío y estábamos a 7º pero la sensación era de 4º y sacaba vaho por la boca. Hoy mi madre me ha acompañado donde vamos los sábados y no iba desde el 11 de noviembre. Mientras conducía sentía mariposas en mi estómago. Al llegar mi hermano había encendido el fuego, pues allí todavía hace más frío. Necesitaba caminar por la naturaleza y he ido hasta Can Coll. Eran las 11:31 cuando he sentido una súbita tristeza y ganas de llorar. No podía dejar de cantar Don´t dream is over. Sentada en un banco te he hecho un collage. El sol brillaba pero el aire era frío y te echaba mucho de menos. He continuado caminando por la ruta que hacía con Rufo hace meses y he visto una matrícula 222 cuando precisamente estaba pensando en ti. Te he escrito I love you.
A las 11:35 notaba dolor en el corazón pero también débiles
mariposas, y de nuevo la canción de Crowded House que no salía de mi cabeza.
Era incontrolable. Ya de regreso, me he sentado cerca del fuego con un café
caliente y te he puesto imágenes. Para mi sorpresa, a las 12:20 he notado maravillosas
mariposas en el plexo, una sensación gigantesca de muchísimo amor dentro de mí.
Una hora más tarde ya estaba en casa y a las 13:48 he sentido de nuevo dolor en
el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:30 cuando estaba
lavando los platos y me ha empezado a doler el corazón y la cabeza. Siento como
si estuvieras con tu familia, te visualizo sonriente pero por dentro puedo
palpar tu tristeza. Mientras escribo estas líneas a las 16:12 siento ganas de
llorar y no soy yo. Hoy mi hermano me decía que después de este 2023 tan
agitado y movido, ya no sabía qué esperar del 2024. Solo pido salud, lo otro ya
vendrá. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario