miércoles, 13 de diciembre de 2023

Trust in your heart always

 

¡Hola mi dulce amor! Si hay algo que he aprendido durante estos largos años de Twin Flame Journey, es el aceptar lo que pasa aunque no te guste y sobretodo nunca perder la esperanza en una ilusión que es como una vela encendida en la oscuridad.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después de mirar tu social media a las 16:48, de repente sentí nauseas y ganas de vomitar. No entendía qué estaba ocurriendo pero no me gustaba la sensación. A las 17:15 salí con mi madre a comprar y regresé a casa una hora después, pero no sentí tu presencia. Ya en casa leí un texto muy curioso que explicaba que los viajes que se realicen entre los años 2022 y 2027 son lugares donde se han vivido en vidas pasadas. Creo que el año pasado visitaste Barcelona y quizás en otro siglo tú vivías en la ciudad condal. De pronto me sucedió algo que me alteró bastante. Eran las 18:42 cuando noté tu presencia, fue como si te tuviera delante y escribí en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? ¿Por qué tengo ganas de llorar? ¿Por qué no puedes contactar? ¿Por qué acabo de ver como has dado un golpe en una mesa o estás a punto de hacerlo? ¿Qué está ocurriendo? No entendía nada pero me llegaba un nerviosismo que no era mío. A las 18:56 sentí mucha tristeza y unas fuertes ganas de llorar.

Te puse un collage con las sensaciones que me estaban llegando, pero como si el universo quisiera responderme, me envió una señal en forma de Karmic Update y me sorprendió la frase: He´s sending syncs to say what he feels. You will be feeling his pain. Me pareció una sincronicidad brutal y de pronto dejé de sentir tu presencia, como si no pudieras contactar conmigo. No fue hasta las 20:47 que sentí mucho calor en todo el cuerpo y estornudé 4 veces seguidas. A las 21h después de cenar, me comenzó a doler el corazón pero también sentía débiles love sparks en el plexo. Hubo algunos momentos que combiné el dolor en el pecho con malestar estomacal. A las 22:35 el dolor en la barriga era bastante intenso y continuaba el pinzamiento en el corazón. No podía dejar de leer el relato que improvisé sobre Hans y Felix y llegué incluso a visualizar escenas futuras de qué pasaba en la casa de judío con su familia. Me fui a dormir pasadas las 23h y quizás fueron las hierbas medicinales que me tomé para calmar el dolor abdominal, pero enseguida quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6:30 y no me dolía nada. He pensado que es luna nueva y mercurio empieza su camino hacia atrás pero me sentía mejor que los dos anteriores días. No pensaba ir a ver a los hermanos de Hans hasta mañana, pero he sacado el coche del garaje porque por la tarde tengo un compromiso. Los gatos han estado muy contentos y además de los hermanos, han venido dos gatos callejeros más. Cuando regresaba a casa, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 08:08 estaba a punto de comprar el pan y he empezado a sentir dolor en el corazón y a notar tristeza dentro de mí. A las 8:30 me estaba preparando el desayuno y además de sentir mariposas en el plexo, out of the blue he comenzado a cantar Don´t dream is over. A las 9h tenía una cita en el banco pero ha sido breve y enseguida estaba en casa. He mirado tu social media pero te notaba muy lejos. A las 10h he encontrado unos memes muy divertidos sobre signos del zodíaco que me han hecho reír a carcajadas, me dolía el estómago pero me he sentido liberada. 

A las 10:30 estaba en la terraza con los gatos y me ha comenzado a doler muchísimo el corazón y no entendía por qué. Pero tan solo 20 minutos más tarde, cuando estaba comprando, he notado maravillosas mariposas en el plexo. Te he puesto imágenes en cuanto he llegado a casa y he conectado el ordenador. A las 12:30 he vuelto a sentir love sparks y entonces he mirado tu social media y me ha llegado una sensación que estabas feliz y satisfecho por tus comentarios y la paz que sentía hoy, que todo iba bien en tu trabajo, con tu pareja, y yo en cambio me sentía un poco triste. No he podido evitar acordarme de Hans Blumenthal, como si él fuera mi consuelo. Pero de repente a las 13:11 ha sucedido algo inaudito. Sin poder controlarlo, me he sentido muy tensa y con ganas de llorar y gritar y no sabía por qué, no era yo. De nuevo no entendía estas emociones, me sentía muy confundida y con una profunda pena como ayer in the evening. Me ha llegado un pensamiento como si estuvieras solo un momento y allí todo se desbordara, explotara tu verdadera esencia. Te he puesto un collage con lo que sentía yo y lo que me decías tú telepáticamente. Después ha venido una calma extraña, pues me dolía un poco la cabeza y la barriga, pero no estaba tan tensa. 

He vuelto a sentir tu presencia a las 15:05 cuando estaba lavando los platos y he notado mariposas maravillosas en mi plexo. No podía dejar de pensar en Hans Blumenthal y me he acordado cuando fui a visitar a la chica que me hizo los registros akáshicos en el 2012, y le comenté que estaba escribiendo un libro sobre el amor entre un judío y un nazi. Y recuerdo que me lo volvió a decir: Ese amor en tu última vida fue increíble, os amabais con locura y la separación os desgarró los corazones. Y cuando estaba allí tuve una visión y me sorprendió porque  yo todavía no estaba muy acostumbrada. Cuando se lo comenté me dijo que era cierto, que en aquel lugar había mucha energía y lo que veía era real. Lo que vi fue a Hans y Felix abrazándose, los dos con camisas blancas. Incluso le comenté a la chica que me sorprendía lo cariñoso que era Felix, lo tierno que se había vuelto de repente y me confirmó que todo lo que sintiera y viera lo anotara, porque estaba atrapando trazos de la vida pasada. Quizás es el efecto de mercurio retrógrado que siempre trae de vuelta a amores del pasado y ex parejas. A veces me gustaría hablar contigo para saber realmente cómo te sientes, y si lo que me llega es cierto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario