¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando te puse el relato, poco antes de las 17h me comenzó
a doler el corazón. Fui a la biblioteca un rato, no iba desde el pasado jueves
y durante el trayecto, me crucé con otro chico que llevaba una trikot del
Borussia, con la marca Evonik en el pecho. Es el equipo alemán que veo más
camisetas. Alguna vez he visto del Bayern pero no es muy habitual. Llegué allí
a las 17:30 y justo a las 18h empecé a sentar mucha pena y ganas de llorar. No
comprendía qué te ocurría y tuve que reprimirme porque estaba rodeada de gente,
pero a las 18:15 hice una pausa y te escribí en la colour note: ¿Por qué tengo
tantas ganas de llorar? A las 18:30 salí de la biblioteca y camino de casa, en
tan solo dos minutos, a las 18:48 y 18:50 vi dos matrículas 222 y te escribí I
love you y T´estimo. Justo al llegar a casa a las 19h noté activados los
chakras heart & sacral pero fue algo muy efímero. Me puse a ver la tele un
rato y alrededor de las 19:54 sentí muchas ganas de vomitar, con dolor de
barriga y sabía que ya no estabas solo. Te puse imágenes a las 20h y no podía
imaginar lo que ocurriría después.
Eran las 20:15 cuando sentí mucha nostalgia, te echaba mucho de menos y sentía ganas de llorar. Intenté controlar mis emociones y de pronto me acordé de las últimas 48 horas, fue como si tú me enviaras los recuerdos. No pude resistir más y rompí a llorar, sintiendo mucha tristeza y añorándote con locura. Busqué una imagen de Jamie y Claire y escribí un texto con lo que estaba sintiendo yo y lo que me llegaba de ti. A las 20:24 te puse la imagen mientras mis ojos estaban inundados de lágrimas y me embargaba una fuerte pena. Me costó un poco recuperarme y me lavé la cara y los ojos para que mi madre no notara que había llorado. Mientras estuve cenando, me recuperé y después de lavar los platos, me fui a escuchar el partido del Barça. A las 22h volvió a dolerme mucho la barriga y me di cuenta que la luna en géminis estaba a 21º y ya estaba haciendo una cuadratura con Neptuno en piscis. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h cuando te dije que me dolía todavía la barriga, notaba la garganta irritada y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Hoy he dormido toda la noche y me he despertado tan solo un instante a las 3 a.m. pero enseguida he recuperado el sueño. En ese momento no me dolía nada. Había programado el despertador para las 7h pero a las 6:30 ya no podía dormir y me he quedado un rato en la cama, pensando y rememorando las noches cuando hicimos astral sex. A medida que se acercaba la hora de las 7h me ha empezado a doler bastante la barriga y cuando me estaba duchando a las 7:15 el dolor era más intenso. También notaba la garganta irritada y me llegaba una sensación de que es un carrousel de sensaciones, días fantásticos y otros más amargos. Después de poner imágenes de Good Morning, a las 7:40 todavía la luna estaba a 26º en géminis y continuaba la cuadratura. Poco antes de salir a comprar el pan a las 8h me dolía la cabeza. Eran las 9h y ya había desayunado y he sentido débiles love sparks en el plexo pero también tenía mucosidades en la nariz. A las 9:10 he cogido el autobús para ir a ver a Rufo y he aprovechado el viaje para poner más imágenes. De pronto a las 9:20 como si estuvieras pendinte, he vuelto a sentir mariposas maravillosas en el plexo. Justo cuando bajaba del tranvía a las 9:45 me ha empezado a doler el corazón. Poco antes de las 10h ya estaba paseando con Rufo.
Hoy no hacía mucho calor, está nublado y era una delicia pasear por lugares de naturaleza. No podía dejar de cantar Eight days at week y me sentía contenta, pero me llegaba una sensación de que tú no lo estabas tanto. He visto una matrícula alemana OF cuando paseábamos a poca distancia de donde está el colegio alemán. Antes de las 11h hemos paseado por un lugar que me encanta, pues hay casas antiguas, muchas flores y tranquilidad y me he hecho unos selfies con Rufo y un hombre me ha hecho una foto de cuerpo entero. Después estábamos solos en un parque donde hay pinos y el perro siempre puede beber en una fuente donde dejan un recipiente con agua. Estábamos los dos solos, aunque nos acompañaban las cotorras estruendosas y los mosquitos. Eran las 11:24 y estábamos a punto de regresar a su casa cuando de repente he sentido débiles love sparks y ganas de besarte. A las 11:40 estaba en el tranvía y he mirado tu social media y a los pocos minutos he notado una mezcla de amor en el plexo, dolor en el corazón y ganas de llorar. A esa hora la luna viajaba a 28º de géminis y apenas quedaban un par de horas para cambiar de signo. He llegado a casa a las 12:12 y notaba mucha opresión en el pecho. He comido unos pistachos y he conectado el ordenador para escribir el relato y poner las fotos en una social media. A las 12:50 me ha empezado a doler ligeramente la barriga pero ha sido a las 13:13 cuando he escrito en la colour note: ¿Por qué tengo ganas de vomitar?
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha vibrado
el corazón y he sentido love sparks. Mientras lavaba los platos a las 15:15 he
empezado a sentir arousal y he recordado tiempos pasados cuando hacíamos astral
sex por las mañanas, mediodías o incluso tardes. Poco después, a las 15:36 he
vuelto a sentir dolor de barriga y ganas de vomitar y no entendía qué estaba
ocurriendo. Lo último que he escrito en la colour note ha sido hace poco, a las
15:45. He salido de mi casa para tirar la basura y ver los gatos callejeros,
cuando de repente delante de mí había un chico con un perro que llevaba una
trikot del Borussia. Esta era de color negro y con dos franjas anchas de color
amarillo encima de los hombros. Y he pensado que en tres días he visto tres
personas con la camiseta de tu equipo de fútbol. Espero que estés bien aunque
lo que me llega de ti, coincide bastante con lo que estoy leyendo en los
channellings. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario