¡Hola mi dulce amor! Hace unos días escuché en un vídeo sobre la telepatía entre las Twin Flames y se me quedó grabada la frase que decía que enviáramos siempre muestras de amor a nuestro counterpart, ya fueran besos, palabras o le escribiéramos un mensaje, porque de todas formas la otra persona sentiría esas love bubbles. Y creo que a nosotros nos sucede siempre.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:35 de pronto mi cuerpo se convirtió en una antorcha humana. Sentí mucho fuego de la cabeza a los pies pero además maravillosas mariposas en el plexo. A las 16:50 me llegó mucha bliss y bienestar, como si me hubieran hecho un masaje corporal. Más tarde salí a comprar a un lugar que está lejos y alrededor de las 18:15 hice una pausa para ponerte imágenes. En ese momento me dolía bastante el corazón pero también sentía arousal. A las 18:40 estaba comiéndome un exquisito Schnecken y un café solo para coger fuerzas ya que de regreso a casa había más de 40 minutos caminando. Durante el trayecto no dejó de dolerme el corazón de manera intensa pero también me comenzó a doler la cabeza. Al llegar a casa a las 19:30 te besé dulcemente y estoy convencida que notaste mi amor.
A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Se me había calmado el dolor en el pecho pero te notaba inquieto, nervioso. Mientras estaba cenando, pensé en ti y de pronto estornudé tres veces seguidas. Volvió a dolerme el corazón. A las 21:21 estaba lavando los platos y empecé a sentir un ligero arousal. Después me fui a mi habitación y encendí una varita de incienso de ciprés pero tuve que esperar un rato. Pasadas las 22h intenté hacer astral sex pero enseguida me percaté que no era el mejor momento. Llegaste muy rápido pero te noté muy enfadado, furioso con algo o alguien que te había alterado. Intenté mostrarte amor con ternura pero podía ver en tu rostro que estabas malhumorado. Además me di cuenta que la conexión se cerraba por completo y entendí que ya encontraríamos otro momento más idóneo. A las 22:30 me fui a dormir y por suerte enseguida pude conciliar el sueño.
Hoy de nuevo a las 4 a.m. me han despertado un grupo de incívicos que gritaban y se peleaban. Delante de mi ventana he visto pasar tres coches de los Mossos d´Esquadra a gran velocidad pero al parecer había otros problemas más graves en otro lugar porque ni se acercaron a donde yo vivo. Me puse los auriculares y primero escuché noticias de la radio y después me entretuve con canciones. Me hicieron sonreír al escuchar Hey ya y más tarde Rude, que sonaba mucho en el restaurante a finales del 2014. Viendo que era imposible poder dormir, a las 5 a.m. he conectado el móvil y he escrito en mi colour note. De pronto he notado como si estuvieras despierto, pues me ha comenzado a doler la cabeza y el corazón. A las 5:44 he sentido dolor de barriga y te he preguntado si te encontrabas bien. A las 6 a.m. he decidido ducharme y en ese momento el dolor estomacal era bastante intenso. Mientras caía una cascada de agua caliente sobre mi cabeza y mi cuerpo, me he relajado y he sentido paz y felicidad y me he acordado de aquella frase que dice que existen 3 lugares mágicos donde el mundo deja de doler por un rato, en la ducha, el sueño y el abrazo. Y es cierto, cuando he cerrado el grifo ha regresado la tristeza y desesperación. A las 6:30 te he puesto imágenes de Good Morning y después a las 6:44 he sentido ganas de llorar.
A las 7h me ha llegado una energía alterada, con tensión, era como una nube muy densa llena de ansiedad. En ese momento estaba sintiendo el triple dolor y hacía tiempo que no coincidían a la vez dolor de barriga, cabeza y corazón. Poco después he sentido un débil estallido en mi corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas. He ido a ver al hermano de Hans que me ha llenado de nuevo de felicidad, incluso me ha maullado como si me saludara y me dijera Buenos días. He llegado a casa y enseguida he ido a comprar el pan y cuando he regresado a las 8:39 te he dado besos dulces porque he notado débiles love sparks en el plexo. Me llegaba un halo de paz y soledad en ese instante. He desayunado y a las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. De pronto a las 9:08 he sentido fantásticas mariposas en el plexo. Para mi sorpresa, a las 9:28 me ha llegado mucho amor, una love bubble maravillosa y te he besado de nuevo. Han sido unos minutos increíbles, como si estuviéramos tú yo solos en una burbuja de felicidad. Más tarde he salido a comprar y al regresar casi a la misma vez, he visto una matrícula 222 y una de Ingolstadt y te he escrito Ich Liebe dich. Desde las 10:40 me ha vuelto a doler mucho el corazón.
He ido a comprar con mi madre y me he comprado un café frío tamaño XXL porque tenía mal gusto de boca. Al mediodía he ido a mi habitación y he conectado el ordenador. Estaba escuchando música relajante de Tim Janis con Hans recostado en mi pierna izquierda. Alrededor de las 12:20 te he puesto imágenes y cinco minutos después he notado maravillosas mariposas en mi plexo. Me he levantado para besar dulcemente tu foto y decirte Te quiero y sabía que pronto ibas a sentir una love bubble. A las 12:50 he vuelto a notar mucho amor dentro de mí. He encontrado un texto que hablaba que si algo tiene que suceder, va a pasar aunque lo quieras impedir y si algo no tiene que ocurrir, no pasará aunque intentes forzarlo. De repente a las 13:52 he sentido ganas de llorar y he pensado que quizás habías visto el gif donde te decía Good Morning sunshine. No he vuelto a sentir tu presencia hasta justo una hora más tarde, cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. He notado débiles love sparks en el plexo. Hace poco estaba poniendo comida a los gatos callejeros y ha revoloteado cerca de mí, una preciosa mariposa de color amarillo. Es habitual que la vea donde vamos los sábados, pero no tanto donde vivo, que es una ciudad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario