miércoles, 4 de octubre de 2023

Süsse Fantasie

 

¡Hola mi dulce amor! Solamente las Twin Flames pueden entender nuestra conexión, la telepatía, el sentir los mutuos sentimientos. Es como si te enviara un mensaje por móvil o Hotmail y tú me contestaras al instante a través de canciones, emociones y otras sincronicidades.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia hasta las 17:30. Estaba paseando con mi madre y de pronto me comenzó a doler muchísimo el corazón. No entendía qué ocurría para sentir esas punzadas intensas. Cuando regresé a casa a las 19h se me había calmado bastante el dolor y al ir a la toilette saqué mucho flujo, como si algo del relato te hubiera excitado. Miré tu social media y después me sentí triste, toda la magia y la felicidad que habíamos disfrutado por la mañana, había desaparecido. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y me comenzó a doler de nuevo el corazón. Mientras estaba cenando a las 20:30 también sentía dolor de barriga y no sé por qué, te notaba nervioso, como si algo o alguien te irritara. Me puse a lavar los platos y después me fui a mi habitación y te pregunté telepáticamente por qué me dolía el corazón. La respuesta fue inmediata. Estornudé dos veces, me empezó a gotear la nariz y escuché que me decías que me echabas de menos. Te puse una imagen con un texto y  me tumbé en la tele para ver los resultados de los partidos de la Champions. No sentía mucho arousal pero notaba tu presencia y a las 22:07 encendí una varita de incienso de ruda. Besé tu foto y me llegó el sentimiento de que deseabas hacer astral sex aunque yo llevara las riendas hoy.

Tardaste un poco en venir y cuando te vi, estabas tumbado encima de la cama. Parecías triste por alguna cosa. Yo me puse sobre ti en posición Cowgirl. Estabas excitado y yo también y empecé a moverme lentamente, in slow motion, de manera tántrica y zen. Yo noté electricidad en mis piernas y cuando me tocaste los pechos y me lamiste los pezones, me volviste loca. Me recosté sobre tu pecho y tú me abrazaste muy fuerte. Tus ojos estaban llenos de amor pero seguía viéndolos muy tristes pero no quise preguntar el motivo. Nos besamos de forma dulce. Sentíamos placer ambos con aquellos movimientos pausados. Después me puse en cuclillas y me excité porque sabía que tú podías ver tu Pimmel entrando y saliendo de mi vagina y noté que tu Pimmel estaba cada vez más duro y grueso. Entonces te hice sexo oral en Pimmel y Hoden pero estuve poco tiempo pues me llegó la sensación que lo que más deseabas era que nuestros cuerpos estuvieran muy unidos y apretados. Tú también me hiciste sexo oral. Me puse standing encima de tu cabeza y me lamiste entre las piernas de forma generosa, provocando que sintiera más humedad. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras me hacías disfrutar de una forma muy satisfactoria.

Finalmente una rear entry, una Doggy clásica. Tú no tenías la energía del lunes pero estabas más animado y excitado. La penetración era muy profunda y tú hacías thrusts muy potentes que nos enloquecieron a los dos. Me besaste en el cuello, en la nuca y me tocabas los pechos. Sentíamos éxtasis y yo no dejaba de gemir tu nombre mientras disfrutábamos a la misma vez. Era un placer extraordinario y yo estaba cada vez más mojada. Tuve una visión como si estuvieras sentado en la cama de un hotel y notando mi placer en la distancia. Yo notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina y me tocabas el punto G. No podías ocultar que te encanta esta postura y la mayoría de las posiciones rear entry. Al final un orgasmo cósmico maravilloso donde tuve convulsiones mientras susurraba tu nombre. Fue fantástico, tan intenso como el día anterior pero con un ritmo más pausado. Fueron 17 minutos mágicos, llenos de placer y amor. Después te busqué imágenes y justo cuando terminé de ponerlas todas a las 23:19 sentí de repente mucho calor en el pecho y débiles mariposas en el plexo. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada me he despertado a las 4:40 pero enseguida he vuelto a dormirme. Me he levantado a las 6:32 y tenía mal gusto de boca y dolor de barriga. He querido hacerte una broma diciéndote que el café inglés no es muy bueno pero he tenido la sensación que no estabas de buen humor. Notaba que estabas despierto y pensabas mucho sobre tu pasado, tu presente y tu futuro, cosas que se podían cambiar y arreglar y otras que no. He ido a ver los hermanos de Hans y mientras conducía a las 7:22 he visto el primer 222 y te he dicho I love you. He estado con los gatos callejeros y me he sentido muy feliz. De regreso a casa a las 7:47 he visto otra matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. Justo al llegar a casa a las 8h he notado un arousal muy profundo. Después mientras desayunaba me ha comenzado a doler un poco la cabeza. Te he puesto más imágenes y he ido a la terraza con los gatos y sentía débiles love sparks pero también tristeza y te he preguntado telepáticamente qué te sucedía y out of the blue he empezado a cantar In my place de Coldplay. A las 9:36 tenía ganas de besarte y creo que lo has notado pues me ha llorado mucho el ojo derecho. Antes de salir a comprar a las 10h te he puesto una imagen diciéndote Keep Calm because I love you baby y un minuto después he estornudado. 

Alrededor de las 10:40 me ha comenzado a doler el corazón. Al llegar a casa he conectado el ordenador y ha habido un momento que he mirado el móvil y eran las 11:11. He escrito un artículo y al mediodía he notado débiles mariposas en el plexo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:44 cuando he sentido un impulso por besarte y love sparks en mi plexo. Poco antes de comer he notado un ligero arousal y humedad. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha comenzado a doler el corazón pero te notaba lejos. Lo último que he anotado en la colour note me ha sucedido hace pocos minutos. He ido a ver los gatos callejeros y out of the blue he empezado a cantar Fantasy, una canción de 1995 de Mariah Carey. Mientras iba tarareando “Sweet fantasy baby, when I close my eyes, you come and you take me” he notado cosquilleo y humedad entre mis piernas. Solo sé que tenemos que aprovechar hasta el último minuto que podemos conectar aunque sea astralmente, pues todo se repite cíclicamente, con momentos maravillosos y otros tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario