¡Hola mi dulce amor! Son las 06:30 a.m.
pero hace ya dos horas que estoy despierta. No puedo dormir más y tengo la
sensación que tú también estás despierto. Hoy pensaba que estos momentos que
podemos pasar juntos, aunque sea astralmente, son priceless.
Ayer te puse el relato en el blog y después camino hacia la biblioteca, poco antes de las 17:30 me comenzó a doler bastante el corazón, pero curiosamente también sentía arousal. Estuve mirando internet aunque un poco desmotivada. Entonces decidí coger la tercera parte de la saga Outlander en libro. En 2021 me leí el primer libro y el año pasado el segundo. Cuando salí de allí, alrededor de las 18:15 vi un coche aparcado con matrícula de München y pensé que era una señal. Poco después se cruzó un coche matrícula 222 y te escribí I love you. Al llegar a casa puse imágenes y a las 18:50 sentí un estallido en mi corazón y sabía que habías visto el coche con el escudo bávaro.A las 19:05 me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo. Empecé a leer el libro que se llama Viajera y me atrapó enseguida, leí tres capítulos y así llegué hasta las 19:55 cuando noté jugos gástricos en mi garganta pero de nuevo arousal. Te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Mientras estaba cenando a las 20:49 me volvió a doler el corazón pero diez minutos más tarde sentí ganas de vomitar pero además tuve un ataque repentino de tos y me escocía la garganta, la sentía irritada. De repente de nuevo me noté drenada, con una fuerte bajada de energía. Me tumbé en la cama pero esta vez no estuve 10 minutos sino más de 20. Después me puse a lavar los platos y me fui a mi habitación para mirar la tele. Todo ocurrió muy rápido. Eran las 21:50 y estaba mirando la noticia de que el equipo de baloncesto de Alemania había derrotado a la poderosa selección de Estados Unidos y por primera vez jugaría la final de un mundial. En ese instante empecé a notar arousal pero además sentía tu presencia. Te di un beso y te pregunté si tenías deseos de hacer astral sex, pues a mí si me apetecía. A las 22h encendí una varita de incienso de ruda y te dije que te deseaba. Ya te adelanto que no tan solo fueron 15 minutos de placer, sino la sensación de felicidad y bliss que posteriormente permaneció en mi cuerpo.
Cuando nos vimos, hicimos una postura Captain y tú me agarrabas de los tobillos y yo tenía mis piernas muy abiertas. Tú realizabas thrusts muy profundos pero in slow motion y me volvías loca. Yo sentía energía y electricidad en mis piernas. El placer estaba bastante bien y tú me mirabas con deseo. De pronto te acercaste y me tocaste los pechos y lamiste mis pezones de manera muy intensa y enloquecí de éxtasis. Nos besamos y acariciamos y me percaté que tú estabas muy excitado y sensual pero todavía percibir que continuabas serio y un poco herido. Entonces te hice sexo oral y tú gemiste fuerte cuando cuando te lamí los Hoden. Te gustaba muchísimo y sentías un placer muy intenso. Incluso te lamí el perineo y gritaste y gemiste más, mordiéndote el labio inferior. Tú también me hiciste sexo oral pero quería sentirte dentro de mí el más tiempo posible. Fue cuando decidiste hacer una rear entry, una Doggy donde me agarrabas de las caderas y cabalgabas más rápido. Tú respirabas muy fuerte y yo gemía más y te diste cuenta que yo gozaba mucho, igual que tú. Me abrazabas por la espalda y me besabas el cuello mientras susurrabas mi nombre. Yo notaba tu Pimmel muy profundamene y el placer era cada vez más fuerte. Yo sentía bliss y energía en todo mi cuerpo y al final un fabuloso orgasmo delicioso donde gemí tu nombre y me quedé dizzy, aturdida. Flotaba de pura bliss y energía, era como si todavía me estuvieras abrazando. A las 22:30 ya habían pasado 15 minutos del clímax pero todavía sentía tu cuerpo astral adherido al mío y mis brazos parecían alas. Te puse imágenes y cuando eran las 23:03 sentí mucho amor. Era una sensación de estar levitando encima de una nube rosa. Lo último que anoté fue a las 23:11 cuando me comenzó a llorar el ojo derecho pero me sentía muy feliz y notaba que tú también lo estabas.
Hoy como te he dicho antes, me he despertado a las 04:40 y he aguantado una hora en la cama pero incapaz de conciliar el sueño y me he levantado y he aprovechado para escribir. Cuando eran las 6 a.m. me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho y a sentir un ligero arousal. No he vuelto a sentir tu presencia hasta más tarde. Estaba desayunando cuando de repente he notado maravillosas mariposas en el plexo y al mirar la hora eran las 9h en punto. No he podido evitar sonreír. Justo a las 10h estaba donde vamos los sábados y en ese momento me dolía el corazón. He salido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll. La temperatura era de 22º, un cielo azul y mucho silencio y paz. Pero al pensar en ti y ponerte imágenes, me ha llegado un halo de nostalgia. A las 11h he notado light codes en mis chakras sacral & heart y he recordado que hoy es el portal 9/9. Me acuerdo años atrás, cuando podíamos conectar más, que cuando coincidía el mismo número en día y mes, se activaba la kundalini y era un festival de astral sex y orgasmos cósmicos. He visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. Al mediodía estaba tomando un café y descansando y al mirar la hora eran las 12:22 y te he escrito Ich Liebe dich.
Apenas 2 minutos después he sentido mariposas en el plexo y ha sido como si lo que te he escrito en la colour note, te hubiera llegado en forma de mensaje a tu móvil. He visto a la gata de la vecina que se llama Kalesi y que llegó en octubre del 2014. No he podido evitar recordar los dos últimos meses del 2014 cuando venía el gato a vernos y yo la acariciaba y no dejaba de pensar en ti. Alrededor de las 13h notaba la garganta irritada y de pronto a las 13:23 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. He mirado tu social media y te he puesto después una imagen con un texto y me llegaba el pensamiento de que me echabas de menos. Mientras estaba comiendo me dolía un poco el corazón, pero de repente a las 14:55 he sentido love sparks maravillosos y te he dado besos. Son casi las 16h y me voy a ver a Rufo. La última vez que lo vi estaba triste, pero después de estar conmigo, sus ojos estaban chispeantes de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario