¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 09:18
y he aprovechado para escribir y adelantar el relato. Siento muchas ganas de llorar
y no sé si soy yo o eres tú. Percibo tu tristeza pero también tu amor, que me
llega en forma de maravillosas mariposas en el estómago. Solo sé que cuando
estamos juntos astralmente, es como si brillara un radiante sol en mi corazón.
Ayer te puse el relato y de repente a las 16:48 me comenzó a doler el corazón y a las 17h ya era bastante intenso. Salí a comprar con mi madre y cuando eran las 18h vi una matrícula 222 y te dije I love you. Ya de regreso a casa, a las 18:20 regresó el excruciating dolor en mi pecho. Cuando fui al lavabo, me sorprendió la cantidad de flujo que expulsaba pero era blanquecino, el típico que sale de la profundidad del chakra sacral, aquel que me indica que tú también estabas excitado. A las 19h miré las posiciones planetarias y la luna en géminis todavía estaba a 23º. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y me llegó una visión como si quisieras aislarte de todo el mundo, encerrarte en una habitación y que nadie te molestara. Mientras estaba cenando estornudé dos veces y sentí mucho fuego en mi plexo. A partir de las 21:15 empecé a sentir un ligero arousal y en el fondo tenía un poco de temor, tenía miedo de que se cerrara la conexión o que tú no vinieras tampoco. Pero a las 21:44 encendí una varita de incienso de love que huele muy bien y me di cuenta que hacía muchos días que no encendía una varita de incienso para hacer astral sex. Para limpiar energías de mi habitación sí que había encendido antes. Ya te adelanto que fue maravilloso volver a sentirnos juntos, aunque sea en 5D.
Cuando nos vimos hicimos una postura misionero y los dos estábamos un poco con actitud defensiva. Tú me penetrabas muy profundamente y era increíble volver a sentir tu Pimmel en mi interior. Yo notaba placer y estaba muy mojada e incluso notaba una electricidad débil pero sabía que los chakras se habían abierto. Entonces tú me tocaste los pechos y nos besamos y se encendió entre nosotros un fuego de deseo y pasión. Tú cambiaste la postura por una pretzel y todavía pude sentir más profundamente tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Los dos gozábamos mucho y tú te movías más lentamente pero en círculos. Nos mirábamos a los ojos y no podíamos dejar de besarnos. Después te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y tú enloqueciste de éxtasis. Gemías de placer cerrando los ojos y yo también disfrutaba haciéndotelo. Fue muy acertado porque cuando me volviste a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y el placer era delicioso y más intenso. Yo levanté una pierna y tú no dejabas de hacer thrusts muy profundos que me volvían loca.
Te acaricié los cabellos y tú te estremeciste de felicidad. Estabas muy serio y me llegó el pensamiento de que una persona o algún suceso te había herido de forma cruel. Tus mejillas estaban rasposas, como si hiciera un par de días que no te afeitaras pero me resultabas tremendamente viril. Quince minutos más tarde logré un largo y fantástico orgasmo que nos dejó a los dos muy satisfechos. Me quedé breathless unos segundos, completamente dizzy y mi pecho se llenó de fuego. Ya relajada te puse imágenes y cuando eran las 22:47 mis ojos se llenaron de lágrimas, especialmente el derecho. Cuando me fui a dormir a las 23:08 me ardía todo el cuerpo y me tuve que dar una ducha fría porque era una antorcha humana. Me costó mucho dormir y no lo logré hasta medianoche.
Hoy me he levantado a las 6:33 y te he puesto imágenes y te he deseado un feliz viernes. A las 7h la luna en géminis estaba a 29º y le quedaba como mucho una hora. He ido a ver al hermano de Hans y he sido muy feliz. A las 7:30 mientras estaba allí con el gato, he notado arousal y sensaciones en el pecho. A las 8:14 he vuelto a ver el coche de Frankfurt y poco después, a les 8:29 me ha empezado a doler el corazón y la cabeza y además me faltaba aire, me costaba respirar. A las 9h mientras desayunaba te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en la nariz y me dolía el corazón. Poco después he leído un channelling donde explicaba que el DM necesitaba mucho amor, que tenía el pecho lleno de dolor. De pronto mis ojos se han llenado de lágrimas y tenía ganas de llorar pero también me ha llegado tu amor en forma de maravillosas mariposas en mi plexo. He conectado el ordenador y a los pocos minutos he sentido un estallido en mi corazón y he tenido la sensación que a veces puedes observarme desde la cámara del ordenador. He salido a comprar y cuando eran las 11:16 el dolor era muy intenso y te he puesto una imagen preguntándote cómo estabas. No he vuelto a pensar en ti hasta las 12:35 cuando he notado arousal y sensaciones en mi pecho.
A las 12:44 te he
puesto imágenes y he mirado tu social media y tan solo 4 minutos después he
sentido un fuerte deseo de llorar, una tristeza muy grande y sabía que eras tú.
Te he preguntado qué te ocurría y de pronto el destino me ha hecho llegar un
channelling* que me ha hecho comprender muchas cosas. Te adjunto un extracto del
texto y me ha venido a la mente la imagen de Felix y Hans pero sé que hubo
otras vidas todavía más dolorosas donde estuvimos juntos y nos afectó para
siempre, ya fuera porque uno de los dos sufrió mucho, falleció o se cometió una
injusticia. Siempre recordaré cuando le expliqué a mi profesora de cromoterapia
que era médium nuestra última vida en la guerra, y ella me comentó que por lo
menos habíamos estado juntos una docena de veces. No siempre éramos pareja ni
estábamos enamorados, pues recuerdo una en Francia donde ambos éramos soldados
y tan solo nos unía el trabajo. Después mientras estaba comiendo, me dolía
bastante el corazón y no ha sido hasta las 15h que he notado débiles love
sparks en el plexo. Hace un par de días que echo mucho de menos a mi padre y es
como si sintiera su presencia. Tú eres el único que me llena de ilusión en mis
momentos tristes y dolorosos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario