domingo, 10 de septiembre de 2023

Un amor ardiente

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer  te puse el relato poco antes de las 16h y estaba en la calle para ir a coger el autobús, cuando a las 16:04 vi una matrícula 222 y cuando te escribí Te quiero, sentí una mezcla de dolor en el corazón y mariposas en el plexo. A las 16:25 estaba esperando el tranvía y tuve la sensación que estabas leyendo el relato, pues notaba mucha tristeza y  ganas de llorar, aunque a la misma vez notaba mucho amor. A las 17:15 ya estaba paseando con Rufo y me comenzó a doler el corazón. Vi dos matrículas 222 correlativas y te escribí Te quiero mi alemán guapo. El perro estaba feliz y a las 18:26 estábamos descansando en un parque que está lleno de pinos y me di cuenta que Rufo y yo estábamos completamente solos. Se me había calmado el dolor pero notaba también la garganta irritada con jugos gástricos. A las 18:45 estaba esperando el tranvía para volver a casa y recordaba los ojos de Rufo que me miró con tristeza cuando lo dejé en su casa. No pude evitar pensar en ti, que cuando estamos juntos somos felices pero tú tienes otra persona legalmente unida a ti, igual que el perro y su dueña.

Eran las 19h y estaba en el tranvía y de repente sentí maravillosas mariposas en el plexo y muchas ganas de besarte. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos, tan solo a las 20:27 me dolía un poco el corazón y a las 20:50 me lloró el ojo derecho. Eran las 21:54 cuando me comenzó a doler la barriga y me llegó una sensación que estabas reunido con más gente. Te aseguro que no tenía intención de hacer astral sex. Estaba tumbada en la cama y me sentía agotada porque había caminado mucho, tanto por la mañana como por la tarde. Pero de repente a las 22h sentí un súbito arousal y sin poderlo controlar, visualicé unas imágenes eróticas y no era yo. No estaba muy segura pero a las 22:07 encendí una varita de incienso de violeta. Fue diferente a los dos últimos días, pero siempre mágico y satisfactorio.

Cuando nos vimos, hicimos una postura standing de cara y tú estabas muy excitado. Yo empecé a sentir bliss, electricidad y mucho calor. Todo mi cuerpo era una antorcha humana. Tú penetrabas muy profundamente pero in slow motion y nos besábamos y acariciábamos. Gozábamos mucho pero me di cuenta que tú estabas extraño. De pronto me percaté que estabas enfadado, pero no era conmigo sino con algo que había sucedido en la 3D, como si te hubieran molestado o interrumpido. Percibí que estabas alterado y perdías la concentración. Entonces me acordé que por la mañana había leído sobre un hombre que disfrutaba con su novia porque le hacía sexo oral  en Pimmel, Hoden y asshole y te dije que te sentaras y te relajaras. Te abrí las piernas y te lamí primero el Pimmel y los Hoden pero pronto te hice rimming y hacía tiempo que no te lo realizaba. Enloqueciste de puro éxtasis, sintiendo un placer muy fuerte. Tú cerrabas los ojos y gemías y gritabas haciendo muecas.

Yo te lamía sin tabús y podía sentir excitación al ver cómo tú gozabas mucho. Estuve bastantes minutos y después hicimos una postura standing pero una rear entry, aunque yo un poco inclinada. Pude sentir todo tu Pimmel moviéndose en círculos dentro de mi vagina y no dejaba de gemir, sintiendo mucho placer y volviendo a estar muy mojada. Realizabas unos thrusts muy potentes y tu Pimmel estaba duro y grueso. Yo podía notar todo tu Pimmel en mi interior y era una sensación increíble y fantástica. Al final un extraordinario orgasmo que me dejó dizzy y breathless varios segundos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Quince minutos después todavía podía sentir tu energía en mis brazos. Me quedé muy relajada y feliz. Cuando me fui a dormir a las 23:18 me sentía en estado zen y te escribí Gute Nacht, pero poco después sentí dolor de barriga, y supe que habías vuelto a la realidad de la 3D.

Hoy me he despertado a las 6h y había soñado contigo. Veía una tienda de ropa que está a 30 mts de mi casa pero parecía un teatro por dentro. De repente te veía a ti acompañado de  5 chicas y os metíais dentro de un probador donde había una cortina negra. Las chicas gritaban como si fuera un juego y después salíais y tú hablabas en alemán, pero solo entendí la palabra “Mädchen”. Las chicas se ponían en fila y todas llevaban gafas y vestían como los años 40. Me recordaba mucho una escena de la película El hundimiento cuando Hitler busca a una secretaria y hay una fila de chicas que dicen su nombre y su procedencia. Estas chicas llevaban un peinado típico de la época, así como las faldas y los jerseys. Veo que tú anotas y escribes alguna cosa y haces muchas muecas con la cara y frunces mucho la frente. Te miro las manos y no llevas ni anillos ni pulseras y tus dedos son más gruesos y velludos de cómo los tienes realmente. Llevas gafas, barba y tienes el cabello muy liso y suave. Te veo como un jefe muy divertido y cómplice pero en ciertos momentos te enfadas y pones las cosas en su sitio.

He estado escribiendo después y me he duchado y no podía dejar de cantar If you could read my mind que escuché ayer mientras lavaba los platos. Es de la película Studio 54. Eran las 8:20 y caminaba por la calle para ir a comprar el pan y me ha comenzado a doler el corazón, pero ha sido breve. A las 9:20 he ido a la terraza con los gatos y he aprovechado para ponerte más imágenes y cinco minutos después he notado mariposas en el plexo, pero a pesar de todo te notaba raro, como si algo te hubiera afectado y no pudieras conectar totalmente. De pronto a las 9:38 y durante 5 minutos he sentido unas fuertes nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. Cuando he salido con mi madre a pasear eran las 10:10 y me dolía un poco el corazón. De pronto a las 10:30 y durante varios minutos, he sentido una excitación muy profunda y el chakra heart activado. Me ha llegado a la mente una visión tuya donde veías la imagen de Christian y Anastasia en la mesa de billar y era como si imaginaras algo que te excitaba. He llegado a mi casa al mediodía y te he puesto más imágenes y a los 5 minutos he vuelto a sentir ese arousal profundo.

Faltaban pocos minutos para las 13h cuando de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Te he puesto una imagen diciéndote que siempre estoy aquí y justo a las 13:18 me ha llegado un channelling donde sentía que me enviabas una respuesta pero de la que soy consciente. Que tienes una vida, un hogar, un proyecto, una familia y lo entiendo. Tengo la sensación que las veces que hemos estado juntos en otras vidas, no ha sido nunca fácil y ha habido muchos impedimentos. Es como si nuestras almas tuvieran que superar pruebas y obstáculos para afianzar este amor eterno. Siempre me ha gustado mucho la mitología griega y la historia de amor entre Eros y Psique es preciosa, pues Afrodita, la diosa del amor y madre de Eros le hizo pasar duras pruebas a su futura nuera para demostrarle que amaba a su hijo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15h cuando notaba love sparks en el plexo y ahora a las 15:42 cuando me duele bastante la cabeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario