¡Hola mi dulce amor! Hay situaciones que son
cíclicas y se repiten cada cierto tiempo y en esta ocasión ha sucedido de
nuevo. Un par de días de felicidad, de conexión astral, de mariposas en el
estómago y de pronto algo que rompe esta magia y nos deja silenciosos y
prudentes.
Ayer volví a visitar a Rufo que estaba solo en su casa y se alegró mucho de verme. Llevaba varias horas sin ver el sol ni poder orinar y fuimos a pasear al parque donde hay pinos y de nuevo estábamos solos los dos. Eran las 17h cuando descubrí que la selección alemana de baloncesto había ganado el mundial y me alegré mucho. Te puse una imagen con la bandera de tu país y me acordé del año 2006 cuando España ganó el mundial en Japón con la medalla de oro. Era 3 de septiembre y ese fin de semana mi sobrino Martí que tenía 2 años, se quedó conmigo porque sus padres se fueron a una boda a Pamplona. Yo hice de nanny y fue como si cuidara a mi hijo. Me lo llevé a pasear aquel domingo mientras se disputaba la final entre España y Grecia y justo al llegar a casa, el equipo de mi país logró la victoria. Esa selección estaba liderada por Pau Gasol y donde yo vivo tiraron petardos y cohetes para celebrar el triunfo de nuestro ilustre ciudadano, pues nació en el mismo pueblo que yo. Mi sobrino lo pasó tan bien conmigo que cuando vinieron sus padres a recogerlo, se puso a llorar porque quería continuar a mi lado.
Continué paseando con Rufo y de pronto a las 17:35 sentí que me faltaba aire, me costaba respirar y notaba como si me estuvieran oprimiendo el estómago. También notaba jugos gástricos en mi garganta. Me llegó una sensación como si estuvieras con tu familia política o propia. A las 18:11 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18:30 dejé al perro en su casa y estaba agotado pero feliz. Faltaban pocos minutos para las 19h y estaba en el autobús, cuando me comenzó a doler la barriga y a sentir nauseas. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no fue hasta las 20:38 que noté tu presencia. Te escribí preguntándote qué te ocurría, ya que sentía muchas ganas de llorar pero también de darte besos. A las 20:49 me comenzó a doler mucho el pecho en el lado derecho. Era un dolor muy intenso. Estuve mirando la tele y a las 22h me empezó a llorar el ojo derecho. A las 22:26 volví a sentir los mismos síntomas que me había pasado casi 12 horas antes, mucho malestar estomacal, nauseas y ganas de vomitar. Me fui a dormir a las 23h y se me había calmado un poco el dolor pero me llegaba una especie de pensamiento de que te había sucedido algo no muy agradable.
Esta madrugada me he despertado dos veces, a la 1:00 a.m. y a las 4:00 a.m. y en las dos ocasiones me dolía bastante la barriga. Me he levantado a las 7:30 y todavía me dolía un poco pero además notaba mal gusto de boca. Mientras me duchaba, me preguntaba cómo debiste vivir la primera diada en Barcelona, el 11 de septiembre del 2014. Era jueves y yo fui con mis padres donde vamos ahora los sábados. En esas fechas todavía había mucho seguimiento del tema de la independencia, pero desde el 2018 se ha desinflado mucho. Te notaba lejos y no he sentido tu presencia hasta las 08:25 cuando he notado débiles love sparks. A las 08:54 he vuelto a sentir mariposas en el plexo y te he puesto más imágenes. He desayunado unas rebanadas de pan de zanahoria untadas con hummus de mango y coco y estaba riquísimo. Te notaba muy callado, sentía que te había ocurrido algo. A las 10h antes de salir a comprar, me ha dolido un poco la barriga pero ha sido breve. He llegado a casa a las 11 y mientras escribía un artículo, he visto la hora 11:11 y te he dicho Te quiero. Poco después me ha comenzado a doler el corazón pero ha sido a las 12:22 después de poner más imágenes, que he sentido ganas de llorar y el dolor en el corazón era excruciating. No dejaba de escuchar en mi cabeza una voz que me decía: ¿Por qué duele tanto este amor?
Es curioso porque después me he puesto a mirar internet y he escuchado a una chica que habla de reencarnación, almas, vidas pasadas etc y comentaba que es normal que sintamos aversión por algunas personas sin conocerlas de nada y en cambio con otras alcanzamos mucha felicidad. Me he acordado del artículo que había escrito antes sobre las amistades. Hay personas también que te engañan en el sentido que las juzgas por su aspecto y luego por dentro son excelentes individuos. Eran las 13:42 cuando de pronto he sentido mucho amor y ganas de besarte. Te he puesto una imagen para que supieras cómo me sentía en ese instante. Después has estado ausente hasta que a las 15:45 he vuelto a sentir amor en el plexo pero también me llegaba un halo de temor, como si hubieras captado alguna emoción mía que te daba miedo. Entonces he pensado que nuestros familiares, amigos, pareja, gente con la que nos relacionamos en la 3D, ignoran totalmente, no saben nada de nuestro pequeño paraíso, nuestro mundo en la 5D donde tú y yo nos comunicamos telepáticamente, nos enviamos love bubbles, gozamos con el astral sex o nos desgarra un excruciating dolor en el pecho y en el alma. Una vez leí que en la juventud tienes muchos amigos pero que a medida que avanza la vida, se van apartando o por diferencias de gustos o cambios de carácter, desaparecen de tu alrededor. Y cuando llegas a la madurez, quizás te quedan uno o dos amigos de forma permanente y que acabarás asistiendo a su funeral o ellos al tuyo. Mientras escribo estas últimas líneas a las 16:22, vuelvo a sentir mucho amor en el plexo. Tengo ganas de abrazarte, noto tu presencia invisible y te echo mucho de menos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario