martes, 12 de septiembre de 2023

Adoro tu sonrisa

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si a ti también te ocurre, pero no puedo dejar de pensar en ti. Es como si estuvieras conmigo aunque de forma invisible. Te siento pero no te veo. Es una sensación extraña y agridulce.

Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:30 empecé a sentir mariposas en mi barriga. De pronto me quedé embelesada mirando tu foto y me percaté que todavía estoy locamente enamorada de ti, a pesar que hace 8 años que no te veo, que los dos hemos cambiado de físico y de mentalidad. Observaba tu imagen y notaba como mi alma se llenaba de felicidad. A las 17:15 salí a caminar un poco y  antes de las 18h hice una pausa en la cafetería del hospital. Me tomé un té verde con jengibre y cuando eran las 17:57 sentí mucho amor dentro de mí. Pero fue efímero, me llegó el pensamiento que estabas ocupado o con otra gente que no te permitía contactar conmigo. Llegué a casa a las 18:45 y antes de las 19h me puse a leer el libro de Viajera. No podía dejar de pasar hojas, estaba concentrada leyendo momentos de Jamie en el siglo XVIII y otros de Claire en el siglo XX. Podía palpar a través del escrito, cómo los dos se echaban de menos. De pronto a las 19:36 sentí ganas de llorar y cinco minutos después me empezó a doler la barriga y sentí la garganta irritada.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. A las 20:41 estaba cenando y en la tele hacían un reportaje de un pueblo del norte de España y de fondo sonaba la canción Hey ya pero no tuve ganas de sonreír pues me empezó a doler bastante el corazón. Después de cenar me senté en el sofá y notaba tu presencia, tu tristeza, el dolor en mi pecho era intenso y te puse una imagen de Anastasia y Christian donde ella le preguntaba qué le ocurría. Cuando te escribo los textos de Christian, es como si me llegara una telepatía tuya. A las 21:30 retomé la lectura del libro. Estaba ansiosa e impaciente por seguir leyendo. El dolor en el corazón fue mitigando y de pronto a las 22h empecé a sentir un ligero arousal. Justo estaba acabando un capítulo, era como si lo supieras. No sabía qué hacer pero algo me impulso a hacer astral sex, aunque no encendí incienso.

Cuando empecé a las 22:21 hicimos una postura Indrani y el placer era delicioso y maravilloso. Tú estabas de rodillas y yo tumbada y penetrabas in slow motion. Yo no dejaba de gemir porque sentía mucho placer y además tú me besaste con lengua, provocando que mi cuerpo se llenara de fuego y calor. Mi cuerpo se llenó de bliss y los dos gozábamos mucho. Tú te mostrabas un poco serio y algo triste pero en un par de ocasiones me sonreíste y tu cara era preciosa, tus ojos brillantes, tu boca tentadora. Ambos disfrutábamos y yo notaba tu Pimmel muy profundo y me volvías loca. Pero en el aire flotaba un halo de tristeza y no sé por qué. Yo te tocaba las nalgas y nos besábamos con mucha dulzura. Estuvimos más de 5 minutos gozando, con tu Pimmel duro y yo muy mojada, pero de pronto sentí que se cerraba la conexión. Entonces decidí hacerte sexo oral, una lie back blowjob y tú gemiste fuerte. Primero te lamí el Pimmel y después te volviste loco de éxtasis cuando te lamí los Hoden. Gritabas y gemías fuerte y yo también me excité. De pronto, sin poderlo controlar tuve un súbito orgasmo y tú terminaste en mi boca y cara y fue una forma diferente de acabar. Me sentí relajada y con mucho ardor en todo mi cuerpo. Pensaba que tan solo recordando tu cara sonriente ya había valido la pena. Lo último que escribí fue a las 23:07 cuando me fui a dormir y sentía energía en mis brazos y te dije: Gute Nacht mein Liebling. Cómo quisiera que estuvieras ahora conmigo.

Esta madrugada me he despertado a las 4:00 a.m. porque un mosquito me había picado un par de veces. En ese momento me dolía la barriga y después de ponerme un poco de aloe vera donde me escocía, intenté volver a dormir. Pensé en el libro, en los personajes de Jamie y Claire que desde que se habían separado tras la batalla de Culloden, no podían olvidarse ni amar a otra persona. Así me he dormido hasta que ha sonado el despertador a las 6:30. Todavía me dolía el estómago. Me he duchado y antes de salir de mi casa a las 7:10 te he dado un beso de Guten Morgen y cuando estaba sacando el coche del garaje he notado mucho amor en mi plexo. He ido a ver al hermano de Hans que ha venido con su hermana y me he sentido muy feliz. Cuando regresaba a casa a las 7:42 he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. Eran las 8:14 cuando me ha comenzado a doler de nuevo la barriga y además notaba la garganta irritada. Sabía que no estabas solo y yo he ido a comprar el pan. Mientras desayunaba a las 8:45 me he dado cuenta que ya no me dolía la barriga. A las 9:08 he mirado tu social media después de poner más imágenes y he empezado a sentir mariposas en mi plexo, pero 5 minutos más tarde he sentido ganas de llorar. A las 9:24 mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía mucha pena. He ido a comprar con mi madre y a las 10:30 he notado mucho amor dentro de mí. 

Una hora más tarde he recibido un mensaje informándome que la sangre que doné el 25 de agosto, se había llevado a un hospital para un paciente que la necesitaba. Me ha hecho sentir muy feliz. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando me ha llegado una mezcla de dolor en el corazón y amor en el plexo, pero de repente he sentido muchas ganas de besarte. De nuevo a las 13:27 he sentido deseos de darte besos y he besado de forma apasionada tu foto. Justo cuando estaba comiendo, me ha comenzado a doler bastante la cabeza y a las 15h me dolía el corazón. Ahora a las 16h acabo de anotar que todavía tengo headache pero además siento dolor en mis hombros, especialmente el derecho. Es el punto débil de los géminis, los hombros y los brazos, igual que en Libra es la zona lumbar y la espalda. Tengo la sensación que no estás solo y al parecer ocupado, pero ya volveremos a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario