domingo, 6 de agosto de 2023

Powerless...But We´ll rise!

 

¡Hola mi dulce amor! No estaba muy convencida de escribirte hoy, pues aparte de no tener ganas ni fuerzas, tampoco tengo mucho que contarte. Estoy como el cielo gris que estoy viendo ahora desde mi ventana. Hay varias razones por esta sensación de apatía y detachment.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:41 de pronto sentí muchas ganas de llorar. Curiosamente estuve leyendo un channelling donde explicaba que el DM pasaría todo el fin de semana con más gente y que no estaría ni un momento solo. Eran las 17:10 cuando salí a pasear para despejar la mente y regresó el dolor de barriga y las ganas de vomitar. De pronto me acordé del Weekend del 8 y 9 de julio donde tú estuviste con más gente, amigos principalmente, pero no sé por qué me llegaba la sensación que esta vez estabas reunido con familiares. Por la calle vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me fui a la cafetería del hospital donde tomé un té verde matcha y sentí mucha paz. Allí en la cafetería acuden muchos padres, algunos ya ancianos con hijos que están ingresados en el psiquiátrico que está al lado del hospital. Y sufres al ver a enfermos que son como niños grandes y también puedes apreciar el dolor en los ojos de sus progenitores. Eran las 17:48 cuando de pronto sentí ganas de llorar y notaba mucha tristeza. Tuve la sensación que no habías leído el relato pero sí los textos que puse en la foto adjunta. A las 18:09 me vibraba mucho el corazón pero también me dolía.

Al salir a la calle a las 18:49 me di cuenta que estaba sola en la calle de los eucaliptos, incluso daba un poco de miedo, pues siempre me encuentro gente paseando al perro, pero esta vez parecía una de esas películas de apocalipsis donde se ve una carretera vacía y nadie alrededor. Me volvió a doler la barriga y con ganas de vomitar y poco después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya en casa me puse a ver una cadena de deportes y televisaban un campeonato de natación pero eran paralímpicos. Me conmovió y me conmocionó ver a gente sin brazos, con una sola pierna, o con las extremidades deformes, pero con un espíritu de lucha que me hizo casi llorar. Pensé en lo afortunada que soy, de tener dos brazos y dos piernas y de las tonterías que acuden a veces a mi cabeza de pensar que mis piernas no son bonitas. Eran las 19:41 cuando sentí tu presencia, con maravillosas love sparks y una deliciosa bliss. Y en ese momento no me dolía nada.

Pero en cuanto te puse imágenes de Good Evening, a las 20:04 regresó el fuerte malestar estomacal, las nauseas y ganas de vomitar. Después de cenar me llegó un channelling muy crudo y duro que me hizo llorar porque era lo que visualizaba pero no me atrevía a compartir contigo. Explicaba que el DM estaba con una persona de carácter fuerte y él se sentía atrapado y vulnerable y que sentía mucho dolor por el control que ejercían con él. Pero terminaba el texto con una frase de esperanza, diciendo estos aprendizajes profundizarían y fortalecerían la conexión entre las twin flames. Y de nuevo me acordé de Hans Blumenthal, pues él de alguna forma también estaba sometido a reglas de la sociedad, a costumbres de su religión que no podía eludir. Me puse a ver un programa de televisión de entrevistas hasta que a las 22:45 me fui a dormir, todavía con un poco de dolor en la barriga. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.

Esta mañana no me hubiera levantado de la cama. Estaba nublado pero además me sentía sin fuerzas. Me he levantado cuando faltaban pocos minutos para las 8 y después te he puesto imágenes de Good Morning. Eran las 08:08 y tan solo hacía 3 minutos que había puesto fotos de Buenos días, cuando he sentido ganas de llorar y he tenido la sensación que estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. A las 8:16 he sentido mucha tristeza y mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. He ido a comprar tarde el pan y a las 9h todavía estaba desayunando. A las 9:25 he notado mariposas en el plexo y de nuevo me lloraba el ojo. Se me ha roto la cinta que sujeta la persiana de mi habitación, que se ha quedado completamente a oscuras. Nos pasó lo mismo pero en el comedor, el 20 de noviembre cuando mi padre estaba en el hospital. Para distraer mi mente, me he puesto a escribir un artículo que me ha relajado mucho. Mientras, he estornudado tres veces seguidas. A las 10:15 he salido a comprar con mi madre pero hemos ido lejos. De pronto he empezado a sentir arousal, notaba excitación pero no me encontraba bien, no tenía ni ganas ni fuerzas y te lo he dicho telepáticamente cuando he llegado a casa. Como si me hubieras escuchado, la excitación ha desaparecido por completo. 

Después al mediodía he conectado el ordenador y he leído un channelling que hablaba de Current Warfare y había algunos síntomas que coincidían conmigo: House expenses, miscommunication with counterpart or repelled by him/her, pero además también hablaba de noches de insomnio, mala suerte o problemas con el banco o dinero. Una hora más tarde, a las 13h he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y el corazón me ha comenzado a doler de menos a más. Justo antes de comer a las 14h he sentido dolor en la barriga y ganas de vomitar pero ha sido muy breve. Después tomando el Afternoon Coffee, a las 14:49 he notado mariposas en mi plexo y mucho fuego en mi barriga y pecho, pero también los ojos llorosos. En la tele han mostrado el tiempo metereológico y las cantidades de lluvia que habían caído por la mañana y me ha hecho gracia porque ha salido Port de Barcelona ZAL y jamás había visto las siglas del lugar donde coincidíamos. He encontrado más tarde un texto que casi me hace llorar porque era como si lo hubiera escrito yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

This person desperately needs to know that someone thinks of them, that someone sees them, and that someone (you) acknowledges their pain and will be their wingman and sit quietly beside them casting your light to relight theirs. A good friend will always selflessly be a light in the dark for someone in need. You may not have known this person very long in 3D, but your souls have known each other since eternity. You hear his call, you know what you have to do, so shine your beautiful energetic light, you. Your unconditional love will be rewarded in ways you will never actually see but will energetically know.


No hay comentarios:

Publicar un comentario