lunes, 7 de agosto de 2023

Keine Sorge mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que necesitamos estar solos, en silencio, dejando fluir los malos pensamientos, los miedos, la rabia, todas las emociones negativas que se acumulan en nuestros chakras. Hoy es uno de esos días que estamos alejados, que vibramos bajo y como ha ocurrido otras veces, debemos pasar por un periodo de healing & purging.

Ayer te puse el relato y cuando eran las 17h sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Decidí salir a pasear para soltar energía, no podía quedarme sentada tomando un té como el sábado. Necesitaba caminar por la naturaleza. Nada más salir de casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Hice una pausa más tarde, sentándome en un banco y me percaté que la gente a mi alrededor estaba muy alterada y pensé en la fogosa luna en aries. Me encontré una pluma gris que tenía unas franjas de color verde y azul y poco después sentí mi chakra corazón muy abierto con débiles mariposas en el plexo. Entonces me ocurrió algo asombroso. Eran las 17:50 y no sé por qué extraña razón, empecé a recordar la película El pianista, y concretamente la escena donde el oficial Wilm Hosenfeld descubre al polaco judío y le dice que toque el piano y más tarde le lleva comida. Poco después las imágenes cambiaron en mi mente y vi a Felix y Hans juntos y como el Hauptmann le llevaba también comida al joven judío de Frankfurt. A los dos minutos vi un coche con matrícula 5810 y poco después dos matrículass 444 en un minuto.

No comprendía por qué precisamente me había venido ese recuerdo de la película pero al ver la fecha, lo he comprendido. Cuando eran las 18:18 me comenzó a doler el pecho pero en el lado derecho. La temperatura era fantástica, 25º y caminando entre árboles y sintiendo un agradable aire que refrescaba. No sé por qué me acordé mucho de mi padre, lo echaba mucho de menos y no dejaba de murmurar papa…Llegué a casa a las 19h y estuve mirando la tele y a las 19:50 me comenzó a doler un poco la barriga. De pronto a las 19:56 tuve el impulso de darte un beso porque sentí mucho amor y noté un ligero arousal, me sentía húmeda pero también cansada. Lo que me sucedió después fue realmente muy extraño y frustrante. Después de ponerte imágenes de Good Evening y cenar un poco, a las 20:20 me fui a mi habitación y encendí una varita de incienso de  mirra. Fui prudente, no estaba muy segura y me esperé durante 20 minutos. No dejaba de sentir humedad entre mis piernas y a las 20:41 me decidí a hacer astral sex. Tú viniste enseguida y todo iba muy bien, ya que notaba electricidad y bliss y era muy diferente al sábado cuando me masturbé y a pesar de sentir placer, fue todo muy frío y mecánico. Hicimos una postura misionero y era fantástico.

Tú me besabas y me tocabas los pechos y además hacías unos thrusts lentos pero muy potentes y profundos que me volvían loca. Yo levanté las piernas y tú te adentraste todavía más profundamente. Estaba siendo maravilloso y ambos gozábamos mucho. El placer era delicioso y yo me alegraba mucho de volver a sentirte. Estuvimos así unos 5 minutos y después incluso hicimos sexo oral, un 69 contigo encima y yo debajo. De repente noté que se cerraba la conexión de forma muy brusca, como si hubiera ocurrido algo que hubiera precipitado la desconexión. Me di cuenta que tú deseabas hacer una Doggy pero yo ya no estaba húmeda y tú ya no estabas excitado. Notaba algo extraño pero no sabía qué era. Me di cuenta que no podía abandonar así tan rápidamente, ya que el grado de excitación era todavía intenso y era doloroso, necesitaba liberarme. Tuve que recurrir a fantasías y escenas explícitas entre Christian y Anastasia y con bastante dificultad, logré un orgasmo que me dejó vacía y muy frustrada. A las 21:55 me comenzó a doler la barriga y pensé que lo mejor era irme a dormir para olvidar aquel domingo tan triste. Por suerte la caminata de la tarde me había dejado agotada y enseguida quedé plenamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y todavía me acompañaba una especie de rabia que no entendía por qué se producía. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:42 he estornudado 4 veces seguidas. He visto que la luna estaba ya en tauro y que los días 9 y 10 entraría en géminis y pensaba en todas las cuadraturas que te afectarían, pero eso ya lo comentaremos. He ido a comprar el pan y mientras estaba desayunando a las 8:44 he escuchado un channelling que explicaba que el DM deseaba mostrar a la gente lo “cool and amazing” que es él pero que en verdad llevaba un disfraz, una máscara y la DF podía ver realmente su auténtico yo. Poco después he estado riendo por unas imágenes muy divertidas y a las 9h he sentido mariposas en el plexo pero también ganas de llorar. A las 10h he ido a comprar con mi madre y me ha comenzado a doler bastante el corazón. Cuando he llegado a casa a las 11h todavía me dolía. He mirado tu social media y al ver la foto no he podido evitar recordar las palabras del channelling pero también me he acordado de mi libro sobre gestos de lenguaje corporal que me ayudó a comprender cómo realmente es la gente. El otro día fui a comprar el pan y una dependienta me hablaba con cariño, dulzura, me sonreía pero sus ojos estaban tristes, eran el espejo del alma y sabía que estaba preocupada por algo. Si hoy pudieras verme físicamente, te darías cuenta de mi estado de ánimo, aunque sé que ya lo notas porque sientes mis emociones. A las 11:18 estaba escribiendo el relato, y de repente he sentido mucho amor y ganas de besarte. 

He continuado mirando internet y de pronto a las 11:50 he sentido mucha pena y ganas de llorar, era muy fuerte la melancolía y no entendía qué te ocurría. Te he puesto una imagen con un texto para que no te preocuparas, “Keine Sorge” y más tarde he notado love sparks en el plexo. Entre las 13:30 y las 14:30 me dolía la cabeza y el corazón pero después a las 15h justo cuando había acabado el Afternoon Coffee he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y muchas ganas de besarte. Mientras estaba lavando los platos, no dejaba de pensar en hacer un viaje. Había contactado con familiares y amigos y todos están de vacaciones y pensaba que ya hace 5 años que no cojo un avión. Y he pensado dónde me gustaría ir, algún lugar no muy lejano que no conociera…pero la ciudad de München no se borraba de mi cabeza. ¿Por qué volver a un lugar donde ya he estado 7 veces? Y mi Higher Self me ha contestado: Porque durante casi 5 años fuiste en esa ciudad, la persona más feliz de la tierra. Hace poco he ido a poner comida a los gatos callejeros y de nuevo sentía intensas mariposas y love sparks en el plexo pero mi cabeza hervía de preocupaciones. Al llegar a casa te he dado besos y ahora a las 16:06 siento mucho amor dentro de mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario