¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las
16:45 empecé a sentir mucho amor en mi plexo y ganas de besarte. En ese momento
estaba escuchando Vivaldi y me sentí en el paraíso. Te besé con pasión y me
embargó mucha felicidad. Pero de repente a las 17:04 sentí ganas de llorar y
tuve la sensación que algún fragmento del relato te había emocionado. Estuve a
punto de romper a llorar pero al final me contuve, aunque no desaparecía la
tristeza. Te notaba muy triste y sensible y sabía que eras tú pues yo me
encontraba relajada. Salí a caminar, como si tuviera a Rufo a mi lado pero sin
él. Fui hasta la Colonia Güell y a pesar de los 32º me sentí reconfortada
paseando entre pinos, escuchando pájaros, con un silencio y una paz increíbles.
Me senté en un banco y noté dolor en el corazón y te escribí en la colour note
diciéndote que notaba que no estabas solo. Como si hubieras captado mi
telepatía, empecé a sentir tristeza y mi garganta irritada. Continué caminando,
estaba yo sola y después hice la ruta de casas modernistas que son preciosas.
Eran las 19h cuando vi una matrícula 222 y te escribí I love you. De repente aparcó un coche cerca de mí y apareció un hombre que era el clon, el doble de mi ex Albert y mi cuerpo se agitó, me conmocioné como si hubiera tenido un desagradable deja vu. Me di cuenta que hay personas que no deseas volver a ver en tu vida y que si alguna vez aparece en un sueño, te levantas con amargura. Llegué a mi casa a las 19:20 y estaba satisfecha pues había caminado dos horas como cuando voy con el perro. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:11 sentí ganas de llorar, pero también débiles love sparks y ganas de besarte. Después de cenar a las 21:21 no podía dejar de cantar Help me calm the rage. Me fui a mi habitación y estaba mirando la tele, cuando de repente a las 22:12 sentí love sparks y la sensación que me estabas abrazando. Poco después también sentí arousal y me llegaron pensamientos eróticos, como si me enviaras imágenes de posturas. Dudé un poco pero a las 22:32 decidí hacer astral sex, aunque no estaba segura de si vendrías.
Pero sí viniste y fue una maravillosa sorpresa. Estabas muy excitado y más animado. Me alegró mucho poder verte y además escogiste la misma postura que habíamos hecho por la mañana. Pronto me percaté que tu Pimmel estaba muy duro, grueso y caliente y yo enseguida noté humedad entre mis piernas. El placer era delicioso y muy intenso y tú abrías la boca porque estabas sintiendo un éxtasis muy fuerte, los dos gozábamos muchísimo. Yo notaba tu Pimmel muy profundamente y nos movíamos al unísono, los dos a la vez y el placer era excepcional y sublime. Yo te miraba a los ojos y parecías otra persona. Todavía te mostrabas serio pero me mirabas con amor. Me excitaba mucho que me miraras el clit pues tú podías comprobar que yo estaba muy húmeda y el clit cada vez más hinchado. Nos besamos y tú me tocaste los pechos y yo sentía mucho placer. Entonces te hice sexo oral y tu Pimmel continuaba muy duro y carnoso, resbaladizo por mi flujo. Tú también me hiciste sexo oral y yo enloquecí porque me hacías sentir un fuerte éxtasis. Te pedí después que continuáramos con la misma postura ya que nos resultaba muy placentera y satisfactoria. Tú sonreíste y cuando me volviste a penetrar hiciste algo innovador, me penetrabas vaginalmente con tu Pimmel y analmente con un dedo y me provocaste un gran placer. Seguimos gozando hasta que 13 minutos después logré un explosivo orgasmo y grité tu nombre encima de la almohada. Gracias, Danke mein Liebling. Te puse después imágenes y eran las 23:30 cuando escribí Gute Nacht mein Sonnenschein.
Hoy me he despertado un momento a las 5 a.m. pero ya me he levantado a las 6 y no me dolía nada y se agradecía, la verdad. El astral sex fue relajante y tenía la sensación que tú también habías descansado. He ido a ver al hermano de Hans y eran las 7:23 cuando he visto la primera matrícula 222 y te he dicho I love you. He visto al gato que me ha hecho muy feliz y cuando regresaba a casa, a las 7:44 he notado mariposas en el plexo. Más tarde he ido a comprar el pan y mientras estaba desayunando me ha comenzado a doler el corazón. A las 8:50 te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir love sparks en el plexo y te he notado feliz y te he dado besos porque sentía mucho amor. Pero de repente a las 9:45 ha regresado el dolor en el corazón y además tristeza. He ido a comprar con mi madre y aunque el dolor en el pecho ha disminuido, no ha desaparecido. He regresado a casa a las 11:15 y mientras se abría el ordenador, he saboreado un café frío con gusto a cookies, y me ha transportado a mi infancia, el gusto era igual a alguna cosa que bebía cuando era niña. Estaba delicioso y me ha llenado de felicidad. Te he puesto más imágenes y como si estuvieras atento, he sentido ganas de besarte. Te he dado besos apasionados y los has notado, pues mi pecho se ha llenado de amor.
Miraba por la ventana y estaba lloviendo con ganas y
después de días tan calurosos, se agradece un poco de frescor. Se me ha
ocurrido mirar el tiempo en Köln y también estaba lloviendo. Al mediodía de
repente he vuelto a sentir mucho amor en el plexo, pero apenas diez minutos
después durante unos breves segundos, he sentido ganas de llorar. Te he puesto
más imágenes y a las 13h de pronto he sentido fuego en todo mi cuerpo, de la
cabeza a los pies, especialmente en el pecho y el corazón me vibraba mucho. A las
13:43 todavía podía sentir tu amor y he vuelto a sentir tu presencia a las
14:56 con maravillosas mariposas en el plexo pero además me he sentido una
antorcha humana, me ardía todo el cuerpo. Me he puesto a lavar los platos a las
15:10 y de pronto me ha comenzado a doler el corazón y en la radio ha sonado
Miss a thing de Aerosmith. Ahora son las 16h y el dolor en el pecho se ha
incrementado un poco. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario