miércoles, 2 de agosto de 2023

Astral sex terapéutico

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un extracto de un channelling** que me ha hecho pensar mucho, pues realmente es lo que creo que nos ha sucedido. Por otra parte, también estoy leyendo sobre cómo se encuentra el DM y coincido plenamente en los síntomas. Estamos tan conectados, que es inevitable el efecto mirroring.

Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:26 sentí maravillosas love sparks en el plexo. De repente a las 16:41 sentí ganas de llorar y coincidió después de leer un texto donde explicaba que el Divine Masculine deseaba contactar con la Divine Feminine pero no se atrevía pues se sentía controlado y vigilado y sabía que era cierto. A pesar del calor me fui a la biblioteca y llegué allí a las 17:30 y eran las 17:50 cuando estaba mirando fotos de niños con animales, gatitos, conejos, pollitos y de repente sentí de nuevo ganas de llorar y tristeza. Por un momento pensé que me había emocionado con las fotos, pero algo me decía que eras tú. Hice una pausa para ir al lavabo a las 18h y cuando iba a conectarme otra media hora más en otro ordenador, a las 18:05 sentí que era muy fuerte el deseo de llorar, tuve que reprimirme para no gritar y estallar en un amargo llanto delante de mucha gente. Te escribí en la colour note preguntándote qué te ocurría y durante varios minutos noté angustia y mucha tristeza.

Al salir de allí a las 18:36 me comenzó a doler la barriga y tenía mal gusto de boca. Al llegar a casa te di besos dulces y saqué un poco de flujo pero no tenía arousal. Tuve la sensación que te mantendrías prudente varios días, alejado y en silencio. Como si hubiera captado una telepatía, estuve leyendo un channelling que decía: El DM ha madurado y espera el momento adecuado para acercarse a la DF, pues está pasando por un momento muy delicado. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y fue inmediato, como si estuvieras esperando impacientemente, algo que te alegrara el alma. Pero a la misma vez de nuevo sentí ganas de llorar. Después de cenar me dolía un poco el corazón y a las 22h me comenzó a doler la barriga y así seguí cuando me fui a dormir a las 22:46. Estaba cansada y falta de sueño debido a que había dormido poco la anterior noche.

Hoy me he despertado a las 5:20 después de haber soñado con mi padre. Me he alegrado mucho de verlo en sueños, pues se mostraba feliz, dinámico, sonriendo. En ese momento me dolía un poco la barriga. He vuelto a dormirme y me he despertado dos horas más tarde y me he puesto a escribir en la colour note y a ponerte imágenes de Good Morning y de pronto se me ha activado un potente dolor de cabeza y el dolor de barriga ha aumentado. He sospechado que estabas ya despierto y me ha llegado una telepatía tuya que no me atrevo a escribirte, pero las últimas palabras han sido: …es una tortura. Te he deseado un buen miércoles y he ido a comprar el pan y he vuelto a leer el channelling que te pondré a final de página. Y he pensado que los dos cuando nos conocimos, nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado y teníamos miedo. 

Te confieso que en algunas ocasiones he notado tanto amor por tu parte, sentía que estabas tan locamente enamorado de mí, que yo tenía absoluto pánico pero lo que de verdad me aterraba era que volviéramos a encontrarnos, pasáramos una noche de pasión juntos y luego nos tuviéramos que separar a kilómetros de distancia. Siempre he tenido la sensación que si alguna vez sucede, será la experiencia más maravillosa de nuestra vida pero por otra parte la más desgarradora y dolorosa por separarnos de nuevo. Poco antes de las 9h he notado mucosidades en mi nariz y he mirado tu social media, pero te notaba triste. A las 10h me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. He estado sola en casa bastante rato pero no he reaccionado hasta las 10:36 cuando he sentido un impulso. He besado tu foto y te he preguntado si querías hacer astral sex. Te he dicho que no te preocuparas, que hoy tomaría yo las riendas. Han sido 13 minutos terapéuticos, necesitábamos estar unidos astralmente.

Cuando nos hemos visto, tú estabas tumbado y muy serio. He empezado haciéndote sexo oral porque tanto tú como yo no estábamos excitados. Me ha llegado un pensamiento de que ambos teníamos miedo pero no entiendo todavía ese temor. Te he lamido de forma generosa haciéndote una deep throat donde también estimulaba los Hoden y has empezado a excitarte de la misma forma que lo estaba haciendo yo. Pocos minutos después me he percatado que ambos estábamos preparados y hemos hecho una cowgirl. Yo me he movido en círculos y de manera rápida. Los dos nos hemos excitado mucho y hemos sentido bastante placer. Me he acercado para besarte, necesitaba imperiosamente sentir tus labios, tu lengua y acariciar tus cabellos. Tú me has tocado los pechos y a medida que transcurría el tiempo, ambos estábamos más calientes y aroused. Nos mirábamos a los ojos como si todavía nos resultara sorprendente volver a estar juntos. Entonces yo he colocado mi entrepierna encima de tu cabeza y me has hecho sexo oral de forma intensa, logrando que todavía estuviera más mojada. Yo gemía tu nombre y sentía mucho placer. 

Finalmente hemos hecho una postura backwards cowgirl aunque a veces me ponía en cuclillas para hacer la penetración más profunda. El placer era muy intenso y ambos gozábamos mucho. Tú me tocabas los pechos y cuando levantaba mi culo, me mirabas las nalgas. Me ha llegado una telepatía de que deseabas hacer una Doggy pero te he dicho telepáticamente que hoy yo haría los movimientos. Notaba que todavía no estabas al 100% y te faltaba un poco más de energía. Los últimos minutos han sido extraordinarios y el placer delicioso y además terapéutico, estábamos muy felices los dos. Trece minutos después he logrado un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 12:39 he notado débiles love sparks y estaba segura que lo habías notado. A las 13:06 he sentido mariposas más intensas en el plexo. Me ha comenzado a doler un poco el corazón, justo cuando estaba leyendo un channelling a las 13:40 donde explicaba que el DM está muy triste y derrumbado y que echa de menos a la DF. Después de comer me he puesto a lavar los platos y nada más conectar la radio ha sonado Help me calm the rage que es de 1990 y después She drives me crazy. Hace poco cuando he ido a poner comida a los gatos callejeros, no podía dejar de cantar ni quitarme de la cabeza, Calm the rage. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

** Upon meeting your twin flame, your body is unable to accept the way it feels because you have not known better. You have never understood love, or received it for that matter and you act shocked and confused for the profound clarity on what you lived before. It´s not easy to fully accept that someone loves you unconditionally and loves you just as you are and this send your body into a shock. This shock is your running chasing phase. You twin would raher stay away than make you face your pain. This how much they love you and this is what you need to accept. You have to be okay with distance. You have to be okay with sitting alone. You have to be okay many cycles of abandonment that play out when you are feeling divine love for the first time in your life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario