¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:38 empecé
a sentir débiles love sparks pero de repente tuve ganas de llorar y mis ojos se
llenaron de lágrimas. Te pregunté qué te ocurría y me llegó un pensamiento de
tristeza, de estar atado y no poder hacer muchas cosas que te gustaría. Te besé
diciéndote guapo. A las 17:11 me comenzó a doler el corazón y antes de entrar
en la biblioteca no podía dejar de cantar Miss a thing. Eran las 17:48 cuando
después de mirar tu social media, sentí maravillosas love sparks en el plexo.
Estuve allí un rato más y a las 18:23 empecé a sentir ganas de llorar y
malestar en la barriga. De regreso a casa comencé a sentir nauseas y ganas de
vomitar pero también arousal, con corriente en mis tobillos. Me gritaste una
frase que no me atrevo a escribirte pero estabas furioso y cuando te calmaste
me dijiste: Quiero estar en tus brazos.
Vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. Ya en casa noté más cosquilleo y arousal y saqué un poco de flujo. Estuve leyendo varios channellings que remarcaban el tema de la libertad en el DM y era lo que sentía, que no podías decidir muchos planes o momentos de tu vida. A las 19:39 volví a sentir dolor en la barriga pero también regresó el arousal. Después de cenar miré tu social media y me llegó una intuición. Además me picó la nariz y me di cuenta que cada vez estaba más húmeda entre mis piernas. Después de lavar los platos, me fui a mi habitación y a las 21:31 encendí una varita de incienso de ciprés que ayuda a relajar. Fue increíble amor mío, 18 minutos llenos de sensaciones.
Cuando nos vimos, hicimos una postura ambos standing y pronto sentí una corriente eléctrica y una bliss que salía de los tobillos y se extendía por todo mi cuerpo. Tú parecías enfadado por alguna cosa, pero conmigo te mostrabas cariñoso. Me penetrabas in slow motion y el placer era tan intenso, que de vez en cuando teníamos que parar. La penetración era muy profunda y los dos sentíamos un maravilloso éxtasis. Me besabas y me tocabas y te movías en círculos, resultando todo muy satisfactorio. Yo levanté una pierna y tú te adentraste todavía más en mi interior y nos mirábamos a los ojos sin dejar de gemir. Entonces te sugerí que nos penetráramos analmente los dos a la vez y cuando lo probamos, gozamos mucho. Después te hice sexo oral, yo de rodillas y tú standing, una deep throat que te encantó, pero lo que realmente te enloqueció fue cuando saboreé y lamí tus Hoden. Me gusta mucho humedecerlos con mi lengua y tú disfrutas mucho. Estabas muy excitado y no parabas de gemir. Tú también me hiciste sexo oral a mí y hubo un instante que di un salto y grité porque noté´ la punta de tu lengua en mi vagina y me provocaste un profundo y fuerte placer.
Finalmente una rear entry ambos standing. Tú te movías un poco más rápido pero no demasiado. Me abrazabas fuerte y me besabas en el cuello y yo notaba la penetración muy profunda. Los dos disfrutábamos mucho y yo estaba muy mojada. Era un poco diferente al miércoles porque tú no estabas tan relajado y alegre, pero de repente empezaste a realizar thrusts más rápidos y profundos y me abrazabas con tanta fuerza por la espalda, que notaba una maravillosa energía y deliciosa bliss entre los dos cuerpos. De pronto logré un potente orgasmo que me dejó extasiada y agotada, con el corazón palpitando muy deprisa y breathless. Quedé tendida sobre la cama, con mis brazos en cruz y sintiendo todavía tu energía en mi cuerpo. Mientras buscaba imágenes, transcurrieron 30 minutos y todavía podía sentir la bliss, amor y energía en los brazos y en las piernas. Eran las 22:29 y aún no había puesto imágenes y de pronto sentí un inmenso amor y la sensación que me estabas abrazando. Me fui a dormir a las 23h y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te quiero mucho.
Hoy me ha costado mucho levantarme de la cama, pues la temperatura era solo de 18º y estaba muy feliz y relajada. Tan solo me había despertado un momento antes y al mirar el reloj eran las 4:44. Finalmente me he levantado a las 7:27 y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:42 he notado energía en los brazos y un halo de bliss en todo el cuerpo y tan solo hacía 3 minutos que había puesto fotos. He mirado tu social media y al leer la frase Today is a special day, no he podido evitar recordar qué ocurrió hace 8 años, cuando nos hablamos en el restaurante y me miraste sonriendo y mi jefe me dijo que mis ojos se habían llenado de luz tan solo verte. Antes de salir a comprar el pan te he dado besos y a las 8:33 sentía arousal. Mientras estaba desayunando me ha comenzado a doler el corazón y he estornudado 5 veces. Te notaba triste y me he acordado que ayer leí que hoy se produciría una conjunción entre la luna y Saturno, ambos en piscis que dejaría a la gente melancólica. He salido a la calle a las 9:28 y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich, pero es que después en un minuto he visto tres consecutivas con las dos primeras letras de tu nombre. Nada más entrar en la peluquería, estaba sonando Bruno Mars con Your sex takes me to Paradise. Eran las 10:15 cuando me ha comenzado a doler el corazón con bastante intensidad y en ese momento sonaba Rem con Everybody hurts. He aprovechado que podía mirar el móvil porque estaba esperando que el tinte hiciera efecto, y te he preguntado por qué me sentía tan triste y con ganas de llorar.
Hasta que he llegado a mi casa a las 11:20 no ha dejado de
dolerme el corazón. He conectado un momento el ordenador y te he puesto un
video muy sensual de Christian y Anastasia y poco después he ido a comprar. Me
he dado cuenta que el dolor en el corazón se me ha calmado totalmente. Ya en
casa he vuelto a conectar el ordenador para escribir el relato de hoy,
escuchando música relajante, bebiendo un café frío y con Hans recostado en mis
piernas. De pronto a las 13h he empezado a sentir mucha pena y ganas de llorar
y te he puesto más imágenes para animarte. He mirado las posiciones planetarias
y me he percatado que hay muchas oposiciones hoy entre virgo y piscis, que son
tu casa 4 la del hogar y familia y la casa 10 que es la del trabajo. Me dolía
de nuevo el corazón pero esta vez me ha durado menos tiempo. Eran ya las 14:50
y estaba acabando el Afternoon Coffee cuando he notado love sparks en el plexo
y minutos más tarde he notado mucho fuego y calor en la zona de la barriga.
Ahora son las 16:13 y me duele un poco el corazón. Espero que pases un buen fin
de semana, amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario