martes, 15 de agosto de 2023

Luna nueva para detox

 

¡Hola mi dulce amor! Siempre te llevo en mi cabeza y en mi corazón, pero debo confesarte que hoy Hans mi gato, es en quién más pienso. Me he dado cuenta que está un poco triste, los animales también tienen sentimientos y altibajos y por eso quiero mimarlo como merece. Noto que tú tampoco estás muy alegre pero todo pasará.

Ayer después de poner el relato en el blog no escribí mucho en mi colour note. A las 16:50 me comenzó a doler un poco el corazón y estuve leyendo un channelling donde explicaba que el DM se sentía solo a pesar de estar rodeado de gente y que había mucho ajetreo en su vida, que necesitaban descanso y recuperarse. A las 17:30 salí a comprar con mi madre, ya que hoy día 15 es festivo en mi país, y fuimos a un supermercado. Tan solo a las 18h pude hacer una pausa y anotar que me vibraba el corazón y que sentía una mezcla de amor en el corazón y ganas de llorar. Llegué a casa a las 19h y enseguida te di un beso y lo notaste, pues dos minutos después sentí ganas de llorar. Te puse una imagen de saludo y yo miré tu social media y vi algo relacionado con Frankfurt y no pude evitar acordarme de Hans Blumenthal. Me puse a mirar internet pues durante casi dos horas no había prácticamente mirado el móvil y de pronto a las 19:39 sentí primero caricias en mis cabellos pero después retornaron los jugos gástricos en la garganta y la barriga.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening y diez minutos después empezó a dolerme la cabeza y a sentir un intenso dolor de barriga. Mientras cenaba me dolió incluso un poco el corazón. Mientras estaba lavando los platos a las 21:12 me sentía muy tensa y nerviosa y no me abandonaban el dolor de cabeza y de barriga. De pronto acudió a mi mente y no sé por qué, la canción I am Faded y la escuchaba en mi cabeza, no podía borrarla. Sentí que era un mensaje que me estabas enviando. A las 22h me puse a ver la tele pero nada me gustaba y  acabé mirando videos y channellings en internet. Es curioso porque en uno decía que el DM enviaría mensajes muy claros a través de las canciones. A las 22:35 volví a sentirme muy tensa y con ganas de  gritar, estaba alterada pero no era yo. Había algunos momentos que coincidían los tres dolores a la vez, en la cabeza, corazón y barriga. Me fui a dormir a las 23h y por suerte enseguida pude conciliar el sueño.

Hoy me he despertado  las 7h y desde el primer minuto mi gato ha sido mi centro de atención. Le he dado besos, le he hecho fotos y le he dicho cosas bonitas. Pero tú también sigues en mi cabeza y corazón y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:35 he notado débiles love sparks en el plexo y he intuido que estabas ya despierto. De pronto a las 7:42 he notado tristeza.  A las 7:44 he estornudado dos veces y en ese momento estaba leyendo sobre la festividad en tu país. Sé que en München son católicos y lo viven más de forma religiosa que en el resto de Alemania. A las 8:30 he ido a comprar el pan y me he encontrado una preciosa pluma blanca. Dicen también que es una señal de tu Twin Flame. Minutos después me ha silbado muchísimo el oído derecho. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes pero te notaba lejos. Me ha empezado a doler mucho la cabeza. A las 10h he conectado mi ordenador y he mirado tu social media y poco después me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. En cambio la cefalea continuaba doliéndome.

He estado escribiendo y mirando cosas por internet y de nuevo he visto el número mágico 11:11. Poco antes de mediodía te he dado besos y te he puesto un reel de Puuung y minutos más tarde he notado mucho amor en mi plexo. Cuando eran las 13:45 he sentido mucho amor en el pecho y ganas de besarte, pero además sentía cómo si me estuvieras abrazando por la espalda, y era una sensación mágica. Mientras estaba comiendo ha regresado el dolor de cabeza después de varias horas de tregua pero por suerte no ha durado mucho. Justo a las 15h me ha comenzado a doler el corazón y mientras lavaba los platos a las 15:33 sentía una mezcla agridulce de dolor en el pecho y mariposas en el plexo. En varios lugares he leído que el DM necesita estar solo, arreglar asuntos y dicen que hoy que es luna nueva, es como hacer “Start over with a clean slate”.

Como hoy no tengo mucho que contarte, he decidido añadir un extracto de mi libro Estrellas Cruzadas donde relataba cuando Felix Kraemer encontró al gato que Hans llamaría Mazel, que significa afortunado, suerte en hebreo. El gato era blanco y marrón con ojos azules, igual que Felix y Hans que también tenían los ojos azulados. Curiosamente en esta vida tú y yo tenemos los ojos marrones igual que mi gato Hans actualmente. Antes el gato lo tenías tú y ahora en esta época lo tengo yo, pero estoy segura que es el gato que nos acompañó hace 80 años. Cuando la mujer de la protectora me dijo en septiembre del 2017 que tenía un gatito blanco y marrón, sabía que el gato también se había reencarnado en esta vida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

15 DE OCTUBRE DE 1942 (El día que encontré al gato Mazel): Hacía once meses que nuestros cuerpos no se entrelazaban, que no hacíamos el amor y esta mañana cuando nos hemos levantado parecía que el sol brillaba más y el cielo era más azul. Hans estaba risueño y tenía más energía. Estoy feliz por una parte pero por otra debo alejarme de él. Debo ir al cuartel y tengo que estar allí por asuntos de la guerra. Disimularé y adoptaré de nuevo el rostro de mala leche, de cara palo aunque por dentro estoy contento. Cuando salgo a la calle todavía hay rastro del último bombardeo, la gente está asustada, hay hambre, enfermedades, rabia y desolación pero mi corazón está alegre. Me siento terriblemente culpable pero intento disimularlo. Me fijo en una flor rosa, solitaria que ha brotado en un jardín derrumbado y desolado. Poco después se me acerca un gatito que me maúlla. ¿Notará que estoy contento y que no le voy a hacer daño? Con lo que odiaba a los animales y ahora los atraigo. Tiene hambre y busco en mis bolsillos y encuentro un poco de pan y queso. Se lo lanzo y tiene tanta hambre que lo engulle sin masticar. Me da lástima y lo cojo. A pesar de ser pequeño es arisco y me araña y me bufa, mis manos de piel dura y curtida empiezan a sangrar después de que sus afiladas uñas me rasguñan los dorsos. Es un gato marrón y blanco y me llama la atención sus ojos azules grandes y que me recuerdan a los de Hans. Es un saco de piel y huesos, sucio y apestoso, con los ojos legañosos y heridas superficiales. Pero algo me impulsa a llevárselo a Hans para que lo cuide y le haga compañía. No me reconozco a mí mismo. Tengo doble personalidad. Soy un nazi duro, intransigente, colérico y arrogante. Me temen los soldados, la gente me respeta pero también se aleja de mí. Soy un buen tirador, estratega, valiente y descarado. Pero desde que conocí a Hans me ha transformado. El mismo dice que soy más humano y en el fondo soy buena persona pero que he adoptado un rol severo y despiadado para hacerme respetar y que no me pisen. Pero es que nunca había conocido el amor, creía que era cosa de mujeres o de jóvenes con hormonas revolucionadas. Encima el amor me ha demostrado que no existe el género, se puede amar a un hombre o a una mujer y también que la religión no es un impedimento para amarse con locura. Me llegó el amor tarde, en la mitad de mi vida cuando hasta el deseo se me había extinguido y encima en dos circunstancias mal vistas en esta época y en medio de la guerra, siendo homosexual y católico o judío.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario