¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo ganas de nada. Me
siento sin fuerzas y desmotivada y siento que tú estás igual que yo, pues
apenas conectamos y estamos muy distantes. Este verano se me está haciendo muy
pesado, supongo que por el intenso calor y el agobio. Pero ya hemos cruzado el
ecuador del mes y pronto volveremos todos a la rutina.
Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:29 noté mariposas en el plexo y tuve la sensación que estabas pendiente, pues apenas habían transcurrido 5 minutos. A las 17:15 salí a caminar y el día estaba más tranquilo que un domingo. Estuve paseando por una calle donde no había nadie, tan solo un coche de manera puntual, pero el silencio era increíble y maravilloso. Es un lugar donde hay árboles frondosos que proporcionaban mucha sombra y se estaba más fresco. Me senté en un banco un momento a las 17:36 y en ese instante sentí dolor en el corazón de manera intensa. Poco antes de las 18h me fui a la cafetería del hospital donde tomé un té verde con jengibre y se agradecía el aire acondicionado. Estuve mirando internet y me hizo gracia un comentario de un hombre que hablaba que deseaba el frío, para comer chocolate caliente, taparse con una manta y que desaparecieran los mosquitos y el sudor pegajoso. Me acuerdo que en el trabajo mientras mis compañeros se iban de vacaciones a lugares cálidos como el Caribe, el sudeste asiático o el norte de Africa, yo prefería sitios más de invierno. Excepto las Canarias que visité en pleno invierno, cuando en Barcelona estábamos a 10º y en Las Palmas a más de 25º en febrero. Yo no podría vivir en un lugar tropical, prefiero un lugar fresco y húmedo.
Cuando eran las 18:32 noté mariposas en el plexo pero también me llegó un ligero dolor de cabeza. Poco después salí de allí y de repente a las 18:43 noté dolor en la barriga y nauseas estomacales. Llegué a casa y me puse a ver una película que me hizo pensar en nosotros. Era sobre una pareja ya madura, de más de 40 años que vivía en Alemania de la posguerra. Y había una escena que salen a pasear pues al parecer es un amor prohibido, y se quedan contemplando unas montañas nevadas a lo lejos mientras les rodea el color verde de la naturaleza. Entendí que eran Los Alpes, ya que el hombre vestía como un bávaro, con el típico gorro con la pluma y los pantalones de cuero. Ellos dos se abrazaban, él le decía a ella que había cambiado, que no lo abandonara pero ella se mostraba insegura, como si no confiara en que a pesar del amor, las circunstancias que los rodeaban acabarían tarde o temprano con su relación. No pude evitar pensar en tú y yo, abrazados delante de unas montañas, solos sin que nadie nos molestara.
Cuando terminó la película, eran las 19:38 y me pregunté qué estarías haciendo y de pronto fue como si captaras mi telepatía, pues sentí mucho amor en el plexo, ganas de besarte pero también una sutil pena. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a los pocos minutos sentí dolor de barriga, la garganta irritada y nauseas. Por la noche después de cenar, no hacían nada en la tele. No tenía arousal pero me dolía la cabeza y necesitaba aliviarme para poder dormir ya que a las 22h la temperatura era de 28º, una locura. Recurrí a una fantasía que hace tiempo me ronda la mente con dos personas que de alguna manera estaban vinculados a nuestros equipos de futbol y ahora están juntos. Tengo un sexto sentido para reconocer a homosexuales y entre futbolistas vislumbro a más de uno. Me fui a dormir relajada y pensé que tú lo habías notado todo, pero no puedo esperar a veces que estés disponible. Debo seguir mi impulso y mi camino.
Hoy me he despertado a las 6:30 y no me dolía nada pero me sentía sin energías. He leído sobre una cuadratura exacta que se produciría entre el sol y urano que nos afectaría a todos, dejándonos ansiosos o con una sensación incómoda. Lo he leído en varios lugares y todos coincidían. Justo a las 7h antes de salir a la calle, me ha comenzado a doler mucho el corazón. He ido a ver al hermano de Hans y creo que ha sido el único momento que he sonreído en todo lo que llevo en el día. Mientras conducía y después, no podía dejar de cantar una canción de Pet Shop Boys llamada Love comes quickly. Era pegadiza, no podía quitármela de la cabeza. A las 7:36 he sentido mariposas en el plexo pero yo misma me encontraba muy distante. He llegado a casa a las 7:55 justo cuando me ha comenzado a doler la barriga y la cabeza y sabía que no estabas solo. No hace falta que te vea, siento lo que ocurre y casi siempre a la misma hora, quizás la del desayuno. Mientras desayunaba leía un horóscopo de géminis que decía que después de una época de turbulencias todo volvería a ser mágico y tranquilo pero justo en ese instante estaba sintiendo de nuevo nauseas y dolor de barriga. Y pensé cuando yo trabajaba en mi última empresa, no era feliz, tenía más disgustos y tristezas que días buenos y lo único que compensaba era el sueldo, aunque tampoco me mitigaba el malestar que sentía día tras día, año tras año.
A las 9:13 he notado mariposas en mi plexo y sabía que me buscabas, pero yo no estaba muy receptiva y te has dado cuenta, pues de forma inmediata me ha empezado a doler el corazón. Una hora más tarde notaba mi garganta irritada y cuando tragaba saliva, me dolía. Curiosamente más tarde he leído que el DM está limpiando el chakra Throat porque tiene una herida de la infancia donde le hacían callar a menudo o no podía expresar lo que deseaba. Mi madre se ha encontrado con una vecina que hace tiempo que no veía. Su hermano era muy amigo de mi primo que era escalador, y él también falleció en la montaña pero aquí en Catalunya y pudieron rescatar su cuerpo y enterrarlo. Me comentaba mi madre que esta vecina que tiene 60 años, hacía unos años se había separado de su marido con quien el matrimonio no era muy bueno. Poco después de divorciarse, conoció al amor de su vida, un hombre de mi edad que le devolvió la sonrisa, las ganas de vivir, se llevaba muy bien con sus hijos adolescentes y estaba viviendo una felicidad que no experimentaba desde hacía más de 30 años.
A los 4 meses de esta luna de miel maravillosa con este hombre, de
repente él falleció de un infarto de corazón y ella se ha quedado desolada.
Llevo toda la mañana pensando en que el destino a veces es cruel y te arrebata
el amor de tu vida ya sea a través de una separación, por la presión de otras
personas o por la muerte. Por eso te escribo prácticamente a diario. No sé qué
sucederá en nuestras vidas, pero siempre tendrás un recuerdo mío. Al mediodía
todavía me dolía el corazón, pero una hora más tarde, a las 13h he notado
intensas y maravillosas mariposas en el plexo pero también un deseo de llorar. Antes
de comer he notado jugos gástricos en mi garganta y dolor de cabeza. Ahora a
las 15:22 me duele mucho el corazón. Mañana será otro día, espero que mejor que
hoy. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario