¡Hola mi dulce amor! No podemos disimular ni ocultar que no estamos bien.
Quizás de cara a los demás nos mostramos como si todo fuera bien, pero
internamente estamos bajo mínimos. Son ciclos de días fantásticos, otros
regulares y el resto pasables o negativos. Solo debemos dejar pasar esta
sensación incómoda porque seguro que pronto vendrán días fabulosos.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:35 de repente sentí ganas de llorar. Poco antes estuve leyendo un texto que explicaba que el alma anhela visitar los lugares en los que ya estuvo y pensé en todos los sitios donde me siento como en casa. A las 17:30 estuve a punto de salir a pasear, pero hacía tanto calor que decidí hacer una siesta, ya que me notaba cansada y con falta de horas de sueño. Hans mi gato se recostó en mi espalda y al principio me costó dormir. No dejaba de pensar en ti y de pronto a las 18:15 me empezó a doler muchísimo la barriga y su punto álgido fue a las 18:25. Me llegó una visión que estabas en un lugar con más gente y todo te resultaba muy pesado. Y entonces me quedé profundamente dormida. Me desperté a las 19h y noté que me sentía mucho mejor, aunque al recobrar la conciencia todavía me dolía la barriga y sentí ganas de vomitar. Me puse a mirar el móvil y a las 19:20 me dolía mucho la cabeza. Para calmar ese dolor conecté el ordenador y busqué una música suave para meditar. Cerré los ojos pero de pronto noté jugos gástricos en mi garganta y de nuevo una visión tuya con más gente. Estabas muy serio y de pronto gritaste: ¡No quiero estar aquí! Me pareció un grito desesperante y vi que yo te abrazaba por la espalda y notaste mi energía.
Pero en ese momento el dolor en la cabeza era muy intenso. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. A las 20h vino mi hermano a casa a celebrar su cumpleaños y pensé que él había nacido un martes y 13 como yo y a la misma hora. Justo cuando estábamos cenando a las 21h comencé a sentir dolor en el corazón. Más tarde a las 22:30 noté maravillosas love sparks en el plexo, era como si me notaras ausente y distante y quisieras decirme que pensabas en mí. A las 23h me fui a dormir y me dolía un poco la barriga. Decidí masturbarme pero para liberar tensión, mitigar dolores y descansar relajada. Pero me di cuenta que a pesar del placer, no sentí ni bliss, ni felicidad y mis chakras estaban completamente desconectados. Y la sensación de vacío no te abandona, porque como leí una vez, cuando practicas sexo pero incorporas amor y afectos, te llena por completo pero si tan solo es sexo mecánico para sentir placer y darte gusto, entonces te vacías por dentro y tu alma sabe que le falta algo.
Hoy ha sonado el despertador a las 6h pero he estado un ratito más en la cama. Cuando he decidido levantarme, he mirado la hora y eran las 06:18 y he sonreído. Todavía me dolía un poco la barriga. Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y cuando iba a salir a la calle a las 7h m ha empezado a doler la cabeza. He ido a ver al hermano de Hans que ha venido con otro gato callejero y me he sentido muy feliz. Al volver a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8h todavía me dolía un poco la barriga y he leído nuestros horóscopos y de nuevo comentaban que estaríamos retraídos y distantes. He ido a comprar el pan, y cuando regresaba a las 08:27 he sentido un ligero arousal que ha ido aumentando. Notaba humedad entre mis piernas y estaba segura que ayer habías notado mi excitación. También se me ha activado el chakra corazón. Mientras estaba desayunando no dejaba de llorarme el ojo izquierdo pero después de ponerte más imágenes, he sentido débiles love sparks. He ido a la terraza a tender la ropa y notaba arousal pero también me dolía el corazón. He ido a comprar con mi madre y cuando he vuelto a las 10:47 notaba que tenías ganas de astral sex. No estaba sola pero necesitaba verte y sentirte, e incluso he encendido una varita de incienso de violeta, pero a los pocos minutos la conexión se ha cerrado completamente y he tenido que abandonar porque era doloroso, ya que no estaba lubricada. Te he visto muy serio y un poco apagado pero yo tampoco estaba muy animada. Me he sentido furiosa pero ya no sé si era yo, eras tú o los dos a la vez, pero te he escrito diciéndote que volveremos a conectar tarde o temprano. Poco después he estornudado tres veces seguidas. Antes del mediodía he notado caricias en mis cabellos y entre las 12 y las 12:30 notaba mi estómago revuelto, con jugos gástricos subiendo desde la barriga hasta la garganta. He sentido un bajón de energía y me notaba tensa pero a la misma vez triste. La sensación de tensión y nerviosismo me ha durado hasta las 13:30.
Entonces me ha sucedido algo increíble que me ha hecho pensar
que captas mis pensamientos y siento como si me estuvieras viendo por la espalda
y supieras todo lo que veo, pienso y hablo. Eran las 13:33 y estaba mirando el
móvil y he sentido un impulso de mirar la foto de tu pareja y yo me sentía como
“one loser”, y la miraba y pensaba lo afortunada que era por tenerte, por
verte, por tocarte…Entonces me ha llegado a mi social media un mensaje que
decía How you look trying to cut the cord to your Twin flame**. Mientras leía el
texto y miraba como alguien intentaba cortar un cable irrompible, he empezado a
llorar con un llanto desgarrador, las lágrimas han saltado de mis ojos con
furia pero sabía que esa tristeza no era mía. He estado varios minutos sin
poder parar de llorar y me ha llegado una sensación de que realmente te
importo. Te he puesto una imagen con unas frases que me han llegado como si me hablaras
tú y te contestara yo. Te echaba mucho de menos en ese momento. Mientras tomaba
el Afternoon Coffee primero me dolía un poco el corazón pero después he notado
débiles love sparks. A las 15:10 he ido a la cocina para lavar los platos y
nada más conectar la radio, ha empezado a sonar Love me like you do y no he
podido evitar sonreír. Lo último que he anotado ha sido a las 15:39 cuando
estaba mirando unos reels que después te pondré, y de pronto me ha empezado a
vibrar mucho el corazón y he notado débiles love sparks en el plexo. Mi amor,
ya sabes que te llevo en mi corazón pero a veces necesitamos alejarnos para
poner en orden nuestros pensamientos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario