miércoles, 12 de julio de 2023

Unsere Oase des Glücks

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que hace 19 años nació Martí, mi primer sobrino, el primer nieto de mis padres y sentí mucha felicidad a pesar de no ser mi hijo. Pero años más tarde descubriría que existe un amor todavía más intenso rebosante en mi corazón. Y es mi amor por ti, mein Liebling. Nunca he sentido nada similar por nadie y además con deseos de protección, mezclado con momentos de placer cósmico, de love bubbles que te hacen flotar en un mar de bliss.

Ayer te puse el relato en el blog pero antes de las 17h me fui camino a la biblioteca. Me comenzó a doler un poco el corazón pero no mucho. Estuve hasta las 18h allí. Es un refugio climático donde se está muy fresquito, con aire acondicionado perfecto y mucha gente anciana va allí a leer y pasar el rato. Al salir de allí fui a caminar un poco y me senté en un banco del rincón de la lavanda. Notaba mis chakras heart & sacral activados y mucha humedad entre mis piernas. Llegué a casa a las 18:45 y te di dos besos y de nuevo me volvió a doler el corazón. Casi una hora más tarde, a las 19:39 sentí muchas ganas de abrazarte y acariciarte y te notaba triste. De pronto a las 19:48 sentí deseos de llorar y me llegaba una telepatía de que lo que más deseabas era refugiarte conmigo en nuestro oasis de felicidad y bliss. A las 20h te puse imágenes de Good Evening.

Estaba con Hans y estaba contenta porque los ojos se le están curando rápidamente. Eran las 20:14 cuando me empezó a doler la barriga y me llegó una especie de grito y escuché una palabra muy fea dirigida a ti. Sentí muchas ganas de llorar y te escribí en la colour note: Por favor, dime que no es verdad lo que he escuchado…Poco después me puse a cenar y a las 21h fui a la terraza con los gatos y todavía hacía mucho calor y bochorno. Notaba humedad entre mis piernas y sabía que querías contactar conmigo astralmente. A las 21:28 encendí una varita de incienso de orquídea y una vela blanca. Fue maravilloso mientras nuestros cuerpos estaban unidos pero también después separados.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero clásica y los dos estábamos fuertemente abrazados. Tú penetrabas muy lentamente y me volvías loca, pues me hacías sentir mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre. Comenzamos a sentir mucha bliss, electricidad y corriente en nuestros cuerpos y la sensación era increíble y maravillosa. Tú cerrabas los ojos cuando yo te acariciaba la espalda y las nalgas pues notabas un gran bienestar, placer y felicidad. Tú me besaste en la garganta y yo te imité después y ambos nos mostrábamos muy cariñosos y dulces. Al principio estuviste más calmado que el lunes por la noche, todo era más zen y tántrico. Entonces realizamos un 69, yo debajo y tú encima. Me lamiste y yo estaba muy mojada y salada. Yo te lamí el Pimmel y los Hoden por la parte trasera y gemiste fuerte pero realmente notaste éxtasis cuando te hice rimming. Cerraste los ojos y abriste la boca sonriendo de puro placer. Finalmente hicimos una rear entry, los dos standing y ahora tú cabalgabas más rápido y estabas más apasionado y excitado. Me tocabas el clit y los pechos y he notado que tenías bastante precum. Te hice un jackhammer y te gustó mucho, disfrutaste bastante pero querías que yo también gozara y me volviste a penetrar enseguida. Hiciste thrusts más potentes y profundos y noté tu Pimmel en el fondo de mi vagina. En ese momento me acordé de la canción de Juan Luis Guerra “Burbujas de amor”que dice: Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor…

Mi vagina era como una pecera llena de flujo y precum y el placer era muy intenso. Ya dijo el cantautor que la canción era explícitamente sexual. Me encontraste el punto G y yo gemía mucho porque el éxtasis era increíble. Tú estabas loco de pasión y penetrabas más rápido porque yo no dejaba de gemir y gritar tu nombre. Entonces alcancé el clímax y sentí un espectacular y apoteósico orgasmo CÓSMICO  mega intenso como hacía tiempo que no sentía. Fue como experimentar dos orgasmos potentes a la vez. Me quedé conmocionada y extasiada. Ya recuperada empecé a ponerte imágenes y notaba como si estuvieras aislado en una habitación para que nadie te molestara. Creía que no te sentiría, pero de repente a las 22:51 noté tu presencia astral, fue como si estuvieras encima de mí, pues notaba mucha energía y bliss. Y también sentí ganas de llorar. Nuestras almas deseaban todavía permanecer unidas. Era una sensación increíble. Te podía sentir aunque no visualizar. Antes de ir a dormir te besé y sabía que era como un bálsamo para ti. Te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te quiero. Pero a las 23:22 me empezó a doler el corazón. A medianoche todavía no podía dormir y me tuve que dar una ducha fría porque estaba completamente empapada de sudor, el camisón se me pegaba a la piel a causa de la humedad. A esa hora todavía estábamos a 25º y se considera una noche tórrida y tropical.

Hoy me he despertado a las 7h pero no me he levantado hasta las 7:30 porque deseaba dormir más. Te he puesto imágenes y a las 7:41 me ha comenzado a doler el corazón. Antes de ir a comprar el pan, a las 7:55 he besado tu foto diciéndote Guten Morgen, qué guapo eres mein Liebling. Ich Liebe dich. He desayunado más tarde pero a las 9h tenía cita con el banco pero ha sido rápido. A las 9:20 he mirado tu social media y de nuevo me ha dolido el corazón y he percibido mal ambiente a tu alrededor. Te notaba triste, cabizbajo. He ido a comprar con mi madre y al regresar a casa a las 10:40 te he puesto más imágenes. Diez minutos después he sentido muchas ganas de besarte y te he dado besos apasionados y estoy segura que has notado una love bubble. Al mediodía he vuelto a mirar tu social media justo cuando sentía dolor de cabeza. Una hora más tarde me dolía bastante el corazón y mientras estaba comiendo se han combinado los dos dolores aunque más de cabeza. A las 14:57 he sentido un potente estallido en mi corazón. He leído un channelling que me ha hecho pensar pues es lo que estoy sintiendo actualmente: Many DF will remain connected to the DM's sacral chakra. Due to this, the sexual passion will be checked in the astral and the fusion will be at its peak. Neither doubts the connection anymore and all is well. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario