martes, 11 de julio de 2023

Momentos de felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner las imágenes de Good Evening a las 20h, tan solo escribí en mi colour note que me volvía a doler la barriga. Miré tu social media pero no me podía imaginar la sorpresa que llegaría una hora y media más tarde. Después de cenar, eran las 21h y hacía todavía mucho calor y empecé a notar arousal y además el dolor en el estómago desapareció. Intuía que deseabas hacer astral sex, y a las 21:27 encendí una varita de incienso de ciprés. Te deseaba y sentía que tú también a mí y pronto cuando te vi, lo entendí.

Cuando nos vimos, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Te mostraste muy dulce y apasionado, y mientras me penetrabas, me besabas con lengua. Yo te acariciaba los cabellos y tú cerrabas los ojos porque sentías una maravillosa bliss. Tu Pimmel estaba duro aunque a mí me faltaba más humedad. Me tocabas y besabas los pechos y estabas encantador y cariñoso y deseabas que yo gozara mucho. Nos abrazamos y yo cuando te miraba, apreciaba tu cara de éxtasis, estabas sintiendo mucho placer. Durante unos breves instantes, me percaté que tenías una cara diferente y me recordaba a la época del renacimiento. Vestías como Romeo y tus cabellos eran ondulados y castaños. Entonces volví a verte y me hiciste sexo oral y me volviste loca porque lo hacías de forma lenta y mirándome a los ojos. Yo gemía mordiéndome el labio inferior y pronto sentí que estaba muy excitada.

Después yo te hice sexo oral con una Lie back blowjob. Me he dado cuenta que te encanta esta postura y te enloquece ver como tu Pimmel entra y sale de mi boca de forma vertical. Hubo un momento que lamí la punta, el glande como si fuera un helado y tú gritaste y  gemiste muy fuerte. Cuando me volviste a penetrar, yo levanté las piernas y la penetración aún fue más profunda y ambos sentimos mucho más placer, disfrutando el doble. Tú continuabas abrazándome, dándome besos y tocándome y sentí que me friccionabas el punto G y era un placer muy intenso y maravilloso. No resistimos mucho y logré un fantástico orgasmo que me provocó varias convulsiones y me dejó tu energía en mis brazos. Eran las 22:19 y ya habían pasado más de 40 minutos del clímax y me sentía muy relajada y feliz, todavía sintiendo la energía en mis brazos. A las 22:26 sentí un fuerte deseo por abrazarte y abracé mi almohada y después besé tu foto. Me fijé en tu cara, amplié el tamaño para observarte mejor y me quedé encandilada, embelesada contemplando tus ojos, tus labios, tu cabello, todo…Y pensé que eres guapo por dentro y por fuera y lo que siento por ti no se puede describir con palabras.

A las 22:31 sentía mucho amor dentro de mí y te escribí que cuando estamos juntos, es maravilloso. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 22:48 cuando te escribí que continuaba sintiendo un amor inmenso y una felicidad maravillosa como hacía muchos días que no sentía. Después antes de ir a dormir me di una ducha fría porque el calor era muy intenso, todavía 25º. Hans se puso a mi lado, parecía que quisiera agradecerme que lo estaba curando. De pronto, eran las 23:41 cuando sentí un intenso dolor de barriga y supe que no estabas solo. Pensé que una hora antes aún flotábamos de bliss y ahora por alguna circunstancia sentía dolor. Por suerte, pude dormirme enseguida.

Hoy me he despertado a las 6:30 y no me dolía nada, aunque notaba jugos gástricos subiendo desde mi estómago a mi garganta. A las 7h he salido de casa pues quería ir a ver al hermano de Hans.  A las 7:13 he visto una matrícula 222 cerca del garaje y te escrito Ich liebe dich. Al ir a arrancar el coche me he llevado una sorpresa. No sabía si tenía la batería descargada o tengo que cambiarla. La última me la puso mi padre en julio del 2018. He ido a comprar el pan más tarde y alrededor de las 8:45 notaba arousal. Una hora más tarde he tenido que ir al banco con mi madre y realmente desde enero estamos realizando muchos trámites y gestiones pero es normal. He llegado a casa a las 11h y poco después al coger el móvil, he visto la hora 11:11 y te he escrito Te quiero. Cinco minutos antes te había dado apasionados besos. He notado light codes en mis chakras heart & sacral y creo que el astral sex de ayer nos ha vuelto a conectar de nuevo. He llamado a Toyota para el tema de mi coche y pasado mediodía ha venido un chico de rasgos indígenas y me ha dicho que era de Perú. Mientras con los cables de arranque me cargaban la batería, hemos hablado de su país, del Machu Pichu y de la manera sana que tienen los quechuas, aymaras etc de curar a la gente, con plantas, energía o luz del sol. Me siento muy atraída por ese país y sé que en otra vida viví allí y fui muy feliz. 

Después he tenido que hacer kilómetros para acabar de cargar más la batería y he llegado a mi casa justo a las 14h. Ha sido una hora más tarde, a las 15:08 cuando he comenzado a sentir maravillosas love sparks. Además tenía ganas de besarte y he ido a mi habitación a besar tu foto mientras te decía Guapo, te quiero. He notado que te ha llegado mi love bubble porque cada vez ansiaba más besarte y decirte Te quiero. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido que mientras lavaba los platos, ha sonado Sandra con Everlasting love, pero me ha venido a la mente la versión que hizo Jamie Dornan para la película Belfast. Me alegro mucho de volver a conectar contigo, te echaba mucho de menos y estos días que me están sucediendo tantos imprevistos, tu presencia es como tener un rayo de luz guiándome. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario