jueves, 13 de julio de 2023

I love you, I miss you...

 

¡Hola mi dulce amor!  Ayer te puse el relato en el blog y te notaba lejos, aunque de vez en cuando me dolía un poco el corazón. Me fui a la biblioteca y estuve hasta casi las 18:45 y al salir empecé a notar un leve arousal y el chakra sacral activado. Al llegar a casa fui a la toilette y me sorprendió la cantidad de flujo vaginal que solté, muy espeso y blanquecino y sospeché que el relato te había excitado mucho. Estuve leyendo un channelling donde explicaba que al DM le dolía el corazón porque echaba mucho de menos a su DF. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y te notaba triste pero continuaba sintiendo un ligero arousal. Después de cenar te pregunté si querías hacer astral sex y a las 21:33 encendí una vela blanca y  una varita de incienso de cereza que olía muy bien.

Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada. Me penetrabas muy lentamente y me mirabas con ojos de deseo. Nos besábamos y acariciábamos y yo sentía corriente en mis pies y piernas. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos mucho placer. A pesar de que te veía excitado, también te notaba un poco triste. Yo gemía tu nombre y abrí más las piernas para sentir todo tu Pimmel en mi interior y te dije telepáticamente que me gustaba mucho sentirte dentro de mí. Después te hice sexo oral, tú continuabas de rodillas y yo me tumbé pero cara arriba y te lamí el Pimmel y sentí tus Hoden encima de mi cara. Estaban muy calientes y duros y tú disfrutabas mucho. De pronto te pedí que abrieras las piernas y empecé a hacerte rimming de una forma que te volvió loco de éxtasis, el placer era extra fuerte y gozabas muchísimo. Me gustaba escucharte gemir y poco después tuve que parar porque estabas a punto de “to come”.

Tú también me hiciste sexo oral, continuaste de rodillas y yo me quedé sentada con mis piernas abiertas. Tus ojos tenían una expresión traviesa y yo estaba muy mojada y salada. Finalmente hicimos una rear entry, los dos standing pero yo inclinada, apoyada en una mesa. Tú me tocabas el clit y los pechos y de pronto me comenzaste a besar y morder mi cuello, garganta y nuca mientras gritabas mi nombre enloquecido por el placer. La penetración era muy profunda y yo gemía sin parar. Yo notaba que tú buscabas mi punto G pues deseabas que yo sintiera el mismo placer que los últimos días. Comenzaste a moverte en círculos, con thrusts muy potentes y profundos y lo encontraste.

Aparte del punto G, una vez leí que hay un punto llamado Hara que es muy común en la práctica del tantra y yo noté cómo tu Pimmel friccionaba esa parte que me producía un intenso y cósmico placer. Tú estabas muy excitado y cada vez cabalgabas más rápido y el placer parecía interminable. Después de 19 minutos increíbles, logré un orgasmo cósmico que me dejó completamente exhausta y breathless durante casi 2 minutos. No podía ni tan solo levantarme de la cama. Abracé mi almohada mientras murmuraba tu nombre y después besé tu foto y empecé a ponerte imágenes. No recuerdo la hora que era, pero alrededor de las 22:40 cuando me comenzó a doler bastante el corazón y poco después sentí un estallido en mi corazón. Volvía a sentirte triste y melancólico a pesar de los minutos maravillosos que compartimos. Me fui a dormir a las 23:20 y todavía me dolía el corazón.

Hoy me he despertado a las 6:30 y enseguida te he puesto imágenes de Good Morning. Poco antes de salir de casa a las 7h he notado arousal y los chakras heart & sacral activados. Pero presentía que sería un día complicado para ti, ya que durante los dos días que estará la luna en géminis, formará tres cuadraturas. Ahora ya está la de virgo en marte, más tarde la de Saturno en piscis y mañana la de Neptuno. Es posible que te sientas triste y con pocas fuerzas. He ido a ver al hermano de Hans y cuando volvía a casa a las 7:40 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Después mientras desayunaba, a las 08:44 he estornudado 4 veces seguidas y sabía que eras tú. He estado ocupada pero notaba tu presencia y te echo mucho de menos amor mío. Alrededor de las 10h mi móvil se ha vuelto loco, hace ya días que no funciona bien y tengo que arreglarlo o comprarme uno nuevo, pero hoy debía hacer gestiones más importantes. A las 11h he notado arousal intenso y cuando he vuelto a mirar el móvil eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich

Al mediodía me ha comenzado a doler bastante el corazón y he mirado tu social media. Te echaba mucho de menos, notaba que me buscabas telepáticamente y quizás me has notado ausente o distante, pero es que tenía problemas y preocupaciones que solucionar. A las 13h ya regresaba a casa y he visto una matrícula 222 y he sonreído porque sabía que estabas captando mi atención y te he escrito I love you. A las 13:26 me ha vuelto a doler bastante el corazón, pero ha sido a las 14:03 cuando estaba ya comiendo, que he notado como si un afilado estilete me realizara cortes en el pecho, era un dolor excruciating. Te he dado besos porque sabía que necesitabas mucho amor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:52 he notado débiles love sparks y muchas ganas de besarte y te he dado besos dulces. Lo último que he anotado en la colour note nueva, es que me picaba la garganta, la notaba irritada. Ahora son las 16h y me duele de nuevo el corazón. He mirado los astros y la luna está a 3º de géminis pero forma cuadratura con marte en virgo (tu casa 4, la familia, el hogar) y otra con Saturno en piscis (tu casa 10, el trabajo). Debes tener paciencia amor mío, el sábado a primera hora ya habrá saltado a cáncer y desaparecerán estas cuadraturas que sé que te están afectando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario