¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo muy poco que explicarte
pero además tengo la sensación que estás como yo, sin fuerzas ni ánimos. Está
siendo una semana movida para mí, con muchas gestiones, trámites y compromisos.
Por suerte Hans se está curando poco a poco y eso me llena de felicidad.
Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:36 noté love sparks en el plexo pero a la misma vez me sentía drained y pensé que era porque estaba preocupada por mi gato. A las 16:42 noté sensaciones en el corazón como si se hubiera despertado el chakra corazón. Justo a las 17h cuando iba a salir a la calle me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo y noté mucosidades en la nariz. Estuve un rato haciendo una gestión y poco antes de las 17:40 me comenzó a doler un poco el corazón. Para despejar la cabeza, continué paseando hasta la estación y a las 17:55 me crucé con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft. No sé de qué temporada era, pero se parecía mucho a la que llevabas tú en el 2014. Además ese chico llevaba gafas y me recordaba mucho a ti, y pensé en lo que leí de las señales de las Twin Flames, cuando te encuentras a personas que por el nombre o el aspecto, te recuerdan a tu Divine Masculine o Divine Feminine.
Me senté en un banco y justo a las 18h noté maravillosas love sparks y además sentía deseos de besarte. Cuando regresé a casa, me sorprendió la cantidad de flujo vaginal que solté y sin sentir ni un poco de arousal. Quizás nuestros chakras sacral se están limpiando y purgando. Me puse a leer con Hans a mi lado, al que limpié los ojos con suero fisiológico. El también parecía triste y débil y una vez leí que los dueños acostumbran a somatizar las enfermedades de los animales y al revés. A las 19:14 me comenzó a doler la barriga y hacía muchas horas que no sentía ese malestar. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de nuevo volvió el dolor en el estómago. Te notaba muy callado, comedido y al escribir eso en la colour note, de pronto sentí ganas de llorar y pensé que estabas más vigilado y controlado de lo que pensaba.
Hoy me he despertado a las 7h y no me dolía nada pero me sentía tremendamente cansada y sin energía. Me llegaba la sensación que tú también estabas así y me preguntaba si cuando te explico mis visiones, realmente acierto o es mi imaginación. No podía evitar pensar que Hans Blumenthal me recuerda mucho a ti y es como si tú aún tuvieras que saldar deudas kármicas de la última vida. Antes de salir a comprar el pan, te he dado un beso de Guten Morgen y 3 minutos después he notado débiles love sparks. Pero me continuaba llegando ese escudo de energía que impedía que conectáramos totalmente. Mientras desayunaba he notado mucosidades en la nariz y percibía que necesitabas mucho amor y atención. He conectado un momento el ordenador para hacer una gestión en el banco y he aprovechado para mirar tu social media. Eran las 10:10 cuando me ha comenzado a doler el corazón.
He ido a comprar con mi madre y a las 10:32 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Mientras estaba en el supermercado, ha sonado Around the world de Lisa Stanfield. Esa canción me ha transportado a la primavera de 1990 donde yo no lo estaba pasando demasiado bien, fue un año muy duro en muchos aspectos. Al regresar a casa he visto la misma matrícula 222 y el mismo coche que antes pero aparcado en otro lugar y te he dicho Ich Liebe dich. Mi madre ha ido a comprar a una tienda cercana y yo he ido a casa y de repente he notado tu presencia. Te he dado un beso y te he preguntado si hacíamos un quickie. Ha sido un impulso. Ha sido corto pero muy intenso.
Cuando nos hemos visto, tú estabas prudente, muy serio e incluso un poco enfadado, pero no sé si conmigo o con otra persona. Hemos hecho una postura Rock & roller y he sentido una penetración muy profunda. Tú realizabas thrusts muy rápidos y potentes porque sabías que disponíamos de poco tiempo. Estabas muy excitado y yo bastante mojada. De pronto nos hemos mirado a los ojos y yo te he acariciado los cabellos y nos hemos besado de manera desesperada, apasionada, devorándonos las bocas. Yo apretaba tus nalgas porque deseaba sentirte muy dentro de mí. Tu Pimmel estaba duro y yo lo notaba en el fondo pero hacías unos movimientos donde me friccionabas el clit y me volvías loca. Entonces te he hecho una deep throat y ya soltabas precum y tú has abierto mucho los ojos cuando has visto que engullía a la vez tu Pimmel y tus Hoden. También me has hecho sexo oral pero muy poco tiempo, pues deseaba sentirte en mi interior el mayor tiempo posible. Me has vuelto a penetrar y esta vez nos hemos abrazado de forma cariñosa, sintiendo mucho placer, aunque yo estaba inquieta porque no quería que nos interrumpieran de forma brusca. Y poco después he sentido un potente estallido en el corazón y dos segundos más tarde un fantástico orgasmo que me ha dejado extasiada. Ha sido un quickie que ha sido como saborear un aperitivo, un chupito, pero ha servido para reconectarnos de nuevo.
A las 11:51 casi 30 minutos después del clímax, he comenzado a sentir mucha felicidad dentro de mí y notaba que tú también la estabas experimentando. Al mediodía todavía podía disfrutar de mucho amor en mi alma, mi corazón, todo mi ser. A las 12:44 he besado tu foto y estoy segura que has notado mi amor. A las 13:33 notaba sensaciones en mis chakras heart & sacral y cuando he vuelto a mirar el móvil eran las 13:44 y me he percatado que era la cuarta vez que hoy veía el minuto 44. He notado que me quemaba el pecho, me dolía el corazón y sentía ganas de llorar. Te he puesto una frase diciendo Together with you is my favorite place to be y a los pocos minutos he notado love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado caricias en mis cabellos y lo último que he escrito en mi colour note, ha sido a las 14:50 explicando que sentía love sparks en el plexo. He leído que mañana es un día especial para las Twin Flames pues es el portal 777 (coinciden día, mes y el año 2023 que suma 7). Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario