¡Hola mi dulce amor! La verdad es que te echo mucho de
menos, pero intento distraer mi mente para no pensar en ti, pues te noto
ocupado también. Hoy leía un texto que decía que no debemos perseguir al DM,
sino que cuando él esté disponible, se acercará.
Ayer te puse el relato a las 15:30 y diez minutos después cuando iba a ver los gatos callejeros, empecé a sentirme malhumorada y con un fuerte dolor de cabeza, y no era yo. A las 16:15 ya estaba en el autobús para ir a ver a Rufo, ya que la semana que viene su dueña se va de vacaciones y no sé cuándo volveré a verlo. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 16:36 estaba en el tranvía escuchando la radio y de pronto empezó a sonar I need you now de Lady Antebellum. Tuve la sensación que me la enviabas tú. Siempre me acuerdo de mi gato Whisky cuando suena esta canción pues en el 2012 mi anterior gato estaba un poco enfermo y cada vez que escuchaba la lyrics diciendo “Another shot of Whiskey” me ponía a llorar sin parar. Nada más bajar a Esplugues, me crucé con un chico que me hizo saltar el corazón, pues era como tú años atrás, con gafas, barba y era un poco más bajo pero se parecía mucho a ti. A las 17:36 estaba paseando con el perro por un parque y me senté en un banco y me comenzó a doler de nuevo mucho la cabeza. Miré tu social media y te puse unas imágenes y a las 17:48 vi otra matrícula 222 y te dije Te quiero. No podía dejar de pensar en ti. Fui caminando hasta la residencia donde mi padre estuvo ingresado casi dos semanas y me acordé mucho de él. A las 18:45 sentí un estallido en mi corazón y sabía que eras tú.
A las 19h dejé al perro con su dueña y esperando volverlo a ver muy pronto. En el tranvía me puse la radio y comenzó a sonar Chandelier y me transportó a noviembre del 2014 cuando también sonaba mucho. Empecé a pensar en ti, a recordar esos momentos inolvidables en mi vida. ¿Sabes que canción sonó después? ¡A sky full of stars! No sabía si reír o llorar. Llegué a mi casa a las 19:45 y poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y te di un beso. Me senté en la cama para descargar las fotos de Rufo en mi móvil para pasarlas al ordenador, y sentí de repente mucho amor, ganas de besarte y de gritar Te quiero. Después de cenar a las 20:48 me empezó a doler la cabeza y la barriga y dos horas después todavía me dolía la cabeza. Leí un channelling donde explicaba que el DM lee los textos que le envía la DF y más de una vez. Sé que lo haces y te gusta. Cuando me fui a dormir a las 23h, al desnudarme me di cuenta que tengo los pechos muy inflados, hinchados, como si estuvieran llenos de leche materna. Una vez leí que muchas parejas están muy compenetradas y cuando ella está embarazada, el hombre puede sentir las nauseas estomacales o el dolor lumbar en la espalda. Y pensé si el tema de los pechos es porque yo capto algo. Ya en la cama noté gusto de alcohol en mi boca y pensé que quizás era porque le había puesto flores de Bach a Hans y al acariciarlo en mis manos había quedado algo de esencia, pero no sé…
Hoy me he despertado dos veces en la madrugada, a las 2 y a las 4. Quizás era el calor o una gente en la calle que hablaba fuerte. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada, pero me llegaba una extraña sensación de que este fin de semana íbamos a conectar muy poco. He ido a ver al hermano de Hans y a su hermana y he sido muy feliz. He visto ya bastantes matrículas 77 y 777. Eran las 8h y había acabado de llegar a casa y he notado débiles love sparks pero también me lloraba un poco el ojo izquierdo. Mientras estaba desayunando he vuelto a sentirme muy tensa y malhumorada como ayer por la tarde. Te he puesto más imágenes pero te notaba lejos. Pero he notado mucosidades en la nariz. He ido al banco a hacer una gestión y cuando he regresado he conectado el ordenador y he mirado tu social media. A los pocos minutos, como si te hubieras percatado, he sentido una mezcla de mucho amor en el plexo, ganas de besarte pero también mucha nostalgia. He mirado tu foto más reciente y he sentido ganas de abrazarte. Te he puesto una imagen de Christian y Anastasia y poco después me ha comenzado a doler el corazón. Más tarde he salido a comprar y me dolía el corazón. He llegado a mi casa a las 10:50 y me ha vuelto a suceder, he notado tu presencia a pesar que apenas sentía arousal.
He empezado a las 10:57 y hemos hecho una postura los dos de cara standing. Tú estabas bastante excitado pero no podías ocultar que te mostrabas triste y muy serio, casi conmocionado por algo que te había sucedido. Yo estaba muy mojada para mi sorpresa y tú me penetrabas muy profundamente y de manera rápida. Apenas nos hemos besado y cuando te he pedido que me tocaras los pechos, lo has hecho pero muy poco tiempo. Yo podía percibir que estabas como traumatizado por algo y me abrazabas fuerte. Los dos sentíamos placer pero ambos parecíamos extraños. Te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy resbaladizo por mi flujo. Pronto me has vuelto a penetrar y de nuevo he tenido una especie de dejà vu, he visto que tenías el aspecto de un aristócrata francés de la época de la revolución. Estabas completamente vestido e incluso llevabas un sombrero.
Presentía que estábamos viviendo un momento donde hace
más de 250 años hicimos un quickie también de manera precipitada. La cara de
este hombre también estaba triste y me llegaba el pensamiento que estaba
“pecando” con la mujer con la que estaba manteniendo relaciones sexuales. La
mujer era yo, una doncella con cofia y delantal. Mientras veía las imágenes
sentía ganas de llorar, era como si fuera un amor imposible por razón social.
Enseguida he vuelto a ver tu cara y el placer era intenso y satisfactorio pero
todo un poco frío. Te has movido en círculos y poco después he logrado un
maravilloso orgasmo casi cósmico mucho más intenso que el de ayer que me ha
dejado satisfecha y con un halo de felicidad.
Después te he puesto imágenes y a las 12:06 he sentido un inmenso amor dentro de mí. A las 12:45 te he dado besos porque todavía seguía notando mucho amor. A las 13:24 de repente mis ojos se han llenado de lágrimas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón pero después a las 15h me vibraba. Lo último que he anotado ha sido a las 15.32 cuando notaba muchas sensaciones en el chakra corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario