¡Hola mi dulce amor! Cuando estudié y practiqué reiki, mi
profesora no dejaba de repetirme que la energía jamás engaña, no miente y una
persona podía mostrarme su alegría, su sonrisa, incluso manipular su tono de
voz pero en cuanto acercaba las palmas de mis manos a pocos centímetros de su
cuerpo, podía detectar su tristeza, su rabia, los dolores físicos y psíquicos
que no era perceptibles a simple vista. Y esta mañana me he levantado con esta
sensación contigo. Puedo captar tu energía y es completamente opuesta a lo que
seguramente quieres mostrar a los demás.
Ayer te puse el relato en el blog y antes de cerrar el ordenador, miré tu social media. Puedo entender los mensajes y cuando eran las 17:10 me comenzó a doler el corazón y me sentí de mal humor, pero no sabía si era yo o eras tú. Fue como si captaras mis emociones, pues de repente a las 17:14 sentí ganas de llorar y te dije que no podemos escondernos nada. Te di un beso y te dije Te quiero. Mientras paseaba no podía dejar de pensar en ti y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18h me senté en un banco y recordé que había leído que la luna llena había abierto muchas heridas y provocado triggers. Volví a mirar tu social media y como si lo hubieras notado, de pronto sentí ganas de llorar pero no era yo. Me di cuenta que en ese momento no me dolía ni el corazón ni la barriga y supuse que estabas solo leyendo el relato. Cuando regresaba a casa vi un coche con las luces de emergencia haciendo parpadeos y al mirar la matrícula era 5810. Al llegar a casa me sorprendió comprobar que había soltado mucho flujo vaginal, pero no sentía arousal. Lo que si noté fueron unas caricias maravillosas en los cabellos. Me fui a mi habitación y a las 19:10 noté mi garganta irritada y malestar en la barriga pero además muchas ganas de llorar. Lo que sucedió después me hizo dudar bastante rato y solo tú sabes si es verdad lo que vi y sentí o fue mi imaginación.
Eran las 19:37 y estaba relajada escuchando una melodía preciosa de Vivaldi. Hans estaba durmiendo a mi lado y me encontraba en estado zen. De repente, empecé a sentir rabia y ganas de gritar y tuve una visión donde tú estabas con otra persona. Al ver esa imagen grité mentalmente apretando los dientes: ¡Deja de tratarlo así! Entonces la otra persona me miró sonriendo con unos ojos victoriosos y sentí mucha angustia, pues percibí que esa situación ya la había vivido en otras vidas. Me quedé tan devastada que pedí ayuda a mi padre, necesitaba un consuelo, que alguien me arropara. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening pues sentía que deseabas que te animara. Me fui a la terraza con los gatos y me empezó a doler muchísimo la barriga, con una intensidad que no sentía desde las 7 de la mañana. Después me puse a cenar y cuando estaba lavando los platos a las 21:30 noté un ligero arousal y también tu presencia. Lo curioso es que no me dolía la barriga, era como si te hubieras aislado y estuvieras solo. Algo me decía que necesitabas estar conmigo astralmente. A las 21:45 encendí una varita de incienso de ruda que es muy potente contra la negatividad. No fue como el domingo pero el rato que estuvimos juntos fue muy intenso y reconfortante.
Cuando nos vimos hicimos una postura Spoon y tú estabas muy serio y te notaba prudente hacia mí. Te costó un poco besarme pero pronto cogiste confianza y me penetraste profundamente a la misma vez que me acariciabas. Yo estaba mojada pero no tanto como el domingo y tú estabas excitado pero te faltaba un poco más de dureza. Yo levanté una pierna y tú me penetraste hasta el fondo y los dos gemimos de placer. Me pasó una cosa increíble. Pude verte vestido con ropa de otra época, primero como un aristócrata de la época de la revolución francesa y también como un caballero del tiempo de los mosqueteros. Me tocabas los pechos y yo te toqué los Hoden y te excitaste mucho. Te hice sexo oral en los Hoden y tú enloqueciste de éxtasis. Pensé que hacía tiempo que no te realizaba rimming y te hice un rusty trombone.
Gozaste mucho y gritabas fuerte, incluso a causa de la excitación soltaste un poco de precum. Como vi que disfrutabas tanto, estuve un buen rato. Te excitaste mucho y después me volviste a penetrar y practicamos una postura llamada Viennese Oyster y tú hiciste thrusts muy potentes y rápidos. Me gritaste con rabia tres veces: You are mine! Yo te miré extasiada sin poder dejar de gemir. Me hiciste un instante sexo oral pero ya estaba muy mojada. No pudimos resistir más y sentí un extraordinario orgasmo que me convulsionó varias veces y me dejó el cuerpo lleno de energía y bliss. Quedé tan dizzy que no podía ni levantarme de la cama. Después te puse imágenes y a las 22:48 sentí una felicidad inmensa dentro de mí. Cuando me iba a dormir a las 23:10 volvió a dolerme muchísimo la barriga y sabía que ya no estabas solo. Te dije Guten Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 6h pero he estado 40 minutos en la cama. No me dolía la barriga pero me sentía extraña, como si captara una energía que era un escudo para que no me acercara a ti. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 07:48 he notado light codes en los chakras y love sparks en el plexo. He ido a comprar el pan y ya en casa a las 08:23 de repente he sentido tristeza y mis ojos llorosos. No sé por qué no podía quitarme de la cabeza la canción A sky full of stars. Mientras estaba desayunando me dolía la cabeza y continuaba notando aquella energía incómoda que no sabía de dónde provenía. Alrededor de las 09:50 me ha comenzado a doler el corazón y poco después he ido al veterinario, pues hace unos días que Hans tiene un problema en un ojo. No sé si le picó un insecto, tiene conjuntivitis o una herida. Al salir del veterinario he sentido ganas de llorar pero no sabía si era yo o eras tú, pues de nuevo me ha comenzado a doler el corazón.
Me he puesto a escribir y al mediodía el dolor era muy intenso. Te he puesto una imagen diciéndote I miss him, I love him pero 20 minutos después me ha vuelto a llegar esa sensación que siento desde el primer día que te conocí, no soporto que te hagan daño físicamente o psicológicamente, me duele mucho verte sufrir. A las 13:12 he sentido ganas de besarte pero también notaba nervios en mi estómago. Mientras tomaba el Afternoon Coffee primero he notado nauseas estomacales pero después casi a las 15h, love sparks en el plexo. Espero que mañana sea un día mejor que hoy. Ahora mientras acabo de escribir a las 16h me duele un poco el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario