¡Hola mi dulce amor! Son las 5 a.m. y no puedo dormir
y siento que tú tampoco puedes hacerlo. Te escribo ahora porque este domingo me
notarás más desconectada de lo normal. Estoy sin móvil desde ayer a las 20h.
Llamé a Vodafone y tengo un problema que espero se solucione tras haber pasado
24 horas. Además hoy voy de visita a casa de un familiar y estaré fuera de
casa, por lo que tampoco te hubiera podido escribir por la tarde.
Ayer sábado te notaba distante pero ya estuve leyendo en varios lugares que este Weekend ambas Twin Flames necesitaban alejarse. Tenía muy poco que escribir, pues el viernes por la tarde estuve varias horas con mi amiga, la que tiene una hija con un alemán y apenas noté tu presencia. Ayer después de desayunar me fui con mi madre donde vamos los sábados y a pesar del fuerte calor, a las 10h ya salí a pasear. Apenas escribía en mi colour note, te notaba muy lejos y yo sabía que era por algún motivo. Hice una pausa en Can Coll y me puse a mirar internet y fue entonces cuando descubrí una imagen que me dio la pista de que habías sido papa recientemente, quizás justo con la luna llena. Me sentí orgullosa de ti, si es así muchas felicidades. Después estuve caminando y pensando en ti, en cómo cambiaría nuestras vidas y recordé con nostalgia julio del 2015 cuando estaba enamoradísima de ti, pues por esas fechas venías más al restaurante. Tras caminar dos horas bajo un fuerte sol y una temperatura de 31º pero una sensación de 35º, hice una pausa y me tomé un café mientras miraba fotos de Christian Grey o Jamie Dornan con un bebé. Tuve la sensación que miraste las imágenes que puse porque sentí un estallido en mi corazón.
Ya en casa mientras comía, no dejaban de hablar de una boda de unos “personajes famosos” en mi país y que ha creado mucha polémica pues todo el mundo sabe que es una relación condenada al fracaso, debido a los precedentes que arrastra el novio. Tenía muy poco que explicarte en el blog y decidí escribir un artículo que seguramente ya habrás leído. A las 17h fui a pasear y alrededor de las 17:30 noté tu súbita presencia y sentí dolor en el corazón y unas fuertes ganas de llorar. Me llegó una visión de que estabas con más familiares, que no podías conectar conmigo pero ese pequeño “break” fue un escape, un deseo de decirme que pensabas en mí. Sentí tanta tristeza y desesperación que en ese momento pasé por delante del cementerio y fui a visitar la tumba de mi padre.
Me consolé hablando con él, le comenté que estaba siendo una semana muy dura en muchos aspectos, incluso con mi gato Hans que todavía no se ha curado totalmente de su dolencia en los ojos. Aquel lugar lleno de paz, donde hay mucho silencio y solo se oyen los pájaros, me reconfortó y sentí como si mi padre estuviera allí conmigo, dándome fuerzas. No recuerdo la hora que era pero creo que eran las 17:50 cuando a pocos metros para entrar en la cafetería del hospital, me cruce con varios chicos y uno llevaba una camiseta del Borussia, de color negro con las letras EVONIK. Supe que era una señal tuya pero el color negro me transmitió un mensaje de que estabas triste. Estuve en la cafetería tomando un Rooibos con naranja hasta las 18:30. Sentía mucha paz y además el aire acondicionado era potente y se estaba muy a gusto.
Al llegar a casa me conecté al ordenador y estuve mirando y escuchando channellings y a las 20h te puse imágenes de Good Evening desde el ordenador Fue poco después al coger el móvil cuando vi que tenía un error y si apagaba el móvil continuaba sin poder acceder ni a la pantalla principal. Llamé a mi hermano desde el móvil de mi madre pero tampoco pude solucionarlo. Eran casi las 22h cuando hablé con un agente de Vodafone que me habló de un problema de la tarjeta SIM y que debía esperar casi 24 horas para que se solucionara. Te puse imágenes de Good Night desde el ordenador y poco después me fui a dormir pero me di una ducha fría porque era incapaz de descansar. Me he despertado a las 4:20 con un terrible dolor de barriga que ayer por la noche ya noté levemente, pero ahora es más fuerte. Ahora son las 05:24 y noto mucosidades en mi nariz, y es como si hubieras detectado que he mirado tu social media hace un rato.
A las 04:45 no podía dormir y además de sentir el fuerte dolor estomacal, notaba un intenso gusto a alcohol en mi boca y mientras escribía con un bolígrafo en una libreta lo que estaba sintiendo, de pronto te he visualizado despierto. Te notaba agobiado, nervioso y todavía conmocionado, incapaz de digerir que tu vida ha cambiado en pocos días y aunque tienes unos sentimientos de amor y felicidad, por otro lado todavía te estás adaptando a un cambio súbito en tu vida. Siempre he pensado que tarde o temprano llegaría, pero lo único que sé es que todavía sigues siendo muy importante en mi vida y te llevaré siempre en mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario