¡Hola mi dulce
amor! Hoy ha sido un día muy intenso en gestiones y no estaba segura de si
podría escribirte. Hemos conectado en algún momento y me he dado cuenta que
siento sensaciones que quizás otra gente no puede percibir.
Ayer salí de casa a las 10h y no volví hasta las 19h. Fui a un lugar donde el calor era muy fuerte, unos 37º. No dejó de dolerme la barriga durante varias horas al día. Antes de ir a comer vi una matrícula 222 y te dije I love you. Tenía que apuntar cosas en una hoja de papel con un bolígrafo, pues mi móvil no estaba operativo. Comí una ensalada cocktail y me recordó mucho a la que hacían en el restaurante de la ZAL. Ya en casa conecté el ordenador y miré tu social media y el dolor en la barriga no desaparecía, y en algún momento incluso sentí dolor en el corazón. Me fui a dormir muy pronto, a las 22h pues la noche anterior había dormido muy poco.
Hoy me he despertado a las 7h y todavía tenía ligeras molestias estomacales pero no tan fuertes como ayer. Tenía la sensación que estabas de vacaciones y no podíamos conectar tanto. Te puse imágenes de Guten Morgen desde mi ordenador. Eran las 7:55 cuando me ha ocurrido algo increíble que me ha sucedido pocas veces. Empecé a notar gusto de alcohol en mi boca, clairgustance, pero además podía oler el aroma a licor y olía muy fuerte. Es lo que se llama clairessence y me ha ocurrido alguna vez, como aquella que olí fragancias a rosas y otra vez que me llegaba un olor a gofre con chocolate. Me gustaría pensar que es mi imaginación pero solo tú sabes la verdad. He desayunado pero estaba muy inquieta y nerviosa porque me esperaba una mañana de gestiones. Primero he ido al veterinario a pedir hora, pues Hans no había mejorado y el aspecto de sus ojos no me gustaba.
Me dieron hora para las 16h y después me acerqué a la oficina de Vodafone, aunque la verdad es que para mí era más prioritaria la salud de mi gato que el funcionamiento de mi móvil. Cuando me lo arreglaron y me lo entregaron, no podía creerme la hora que marcaba: 11:11. Era algo mágico y di gracias por haberse solucionado. Me llegaron un montón de mensajes pero no tenía muchas ganas de mirar internet. Fui a casa pero enseguida tuve que ir al banco a hacer una gestión y durante el camino me he cruzado con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la que tiene la bandera en las mangas. En ese momento estaba sintiendo arousal pero te notaba lejos y era consciente que seguramente pasabas muchas horas acompañado. Eran las 12:15 cuando miré tu social media y vi la fotografía. En ese momento no me di cuenta de un detalle que más tarde apreciaría. Pensé que lo estabas pasando bien con tus compañeros y me alegré mucho. Pero en ese momento todavía notaba un poco de malestar en mi barriga.
Después de comer, a las 14:29 disfruté tranquilamente de mi Afternoon Coffee y te puse imágenes de Good Afternoon. Volví a mirar la foto que habías puesto recientemente, y de pronto te noté triste, fue como si hubiera podido ver tus ojos a pesar de las gafas de sol. Había algo en tu sonrisa que mi corazón me decía que no podías esconderme tu pena, tu preocupación por algo. Volví a mirarla otra vez y era así cómo te sentía. Tan solo 10 minutos después, sentí ganas de llorar y te escribí en mi colour note: Tengo la sensación que he puesto el dedo en la llaga. (Put my finger on it). He notado mucosidades en mi nariz y te he preguntado qué te ocurría. A las 16h tenía cita con el veterinario. Hans no iba desde febrero del 2018 cuando lo esterilicé. Mientras esperaba en la sala, me ha comenzado a quemar el pecho y doler el corazón. He regresado a casa a las 17:15 y en ese momento sentía arousal de nuevo, y esta vez de forma más intensa. Después aún he tenido que hacer algunas gestiones para un tema de bancos de esta semana.
No he podido sentarme en la cama hasta las 19h, con Hans a mis pies y escuchando Chopin. He leído un channelling donde explicaba que el DM estaba preocupado por el silencio de la DF y que haría algo para llamar su atención. Mientras escribo noto arousal y me pregunto si tienes ganas de hacer astral sex. Es verdad que ambos hemos estado muy ocupados y los últimos días desde el viernes, han sido una vorágine de nervios y preocupaciones. Doy las gracias porque todo poco a poco se va solucionando. Espero estés bien. No te pondré tantas imágenes porque quiero comprobar que mi móvil funciona perfectamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario