¡Hola mi dulce amor! Hoy
pensaba en los altibajos que te producen los biorritmos y se me ha ocurrido
mirar los míos y los tuyos. De las 4 líneas, físico, emocional, intelectual e
intuicional, yo tengo 3 en la parte baja, a punto de tocar fondo mañana, y tú
tienes las 4 líneas en la parte inferior y también en 24 o 48 horas
remontaremos y empezaremos a sentirnos mejor los dos. Mi hermano me enseñó un
sistema donde si te apuntas cada día tu estado de ánimo, te darás cuenta que a
los 23 días notarás un bajón de energía, a los 28 días te sentirás emocional y
sensible y a los 33 días te encontrarás despistado o con mucha creatividad.
Ayer te escribí el relato y lo puse en el blog alrededor de las 16:30 pero no noté tu presencia. A las 17:15 salí a pasear y después hice una pausa en la cafetería del hospital donde disfruté de un delicioso té verde. No me sentía muy motivada, me faltaba energía y te notaba lejos. Llegué a casa a las 19h y me puse a ver una película llamada “Lone Ranger” y me recordó a mi infancia cuando veía unos cartoons llamado El llanero solitario. De pronto a las 19:50 noté tu súbita presencia y te escribí: ¿Eres tú mein Liebling? Siento ganas de darte besos pero también de llorar. Me levanté de la cama y besé tu foto pero la tristeza no me abandonaba. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:09 me comenzó a doler la barriga, pero a las 20:24 el dolor era muy intenso. Una hora más tarde noté mi garganta irritada y continuaba el malestar estomacal.
No me gustaba nada de la tele y me puse una entrevista de Jamie Dornan donde explicaba que le gustaba llevar barba pues le daba seguridad, se sentía más “hombre”, como si el ir afeitado lo hiciera sentir más inmaduro. Pensé en ti, en que me gustas de todas formas pero te conocí con barba y cuando en alguna ocasión te había visto en el restaurante y estabas afeitado, no parecías el mismo. Tuve una pareja que llevaba barba y los primeros besos que nos dimos, me dejó la cara enrojecida por el roce, pero después me acostumbré. Antes de irme a dormir a las 23:04 te puse imágenes de Gute Nacht y de pronto te visualicé con más gente y como si hubieras captado mi telepatía, sentí tristeza y me comenzó a llorar el ojo derecho, y no sabía si era por las imágenes o porque pensaba en ti.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. pero no me dolía nada. He vuelto a dormirme y he soñado mucho, con montañas cubiertas de nieve y yo haciendo fotos. Creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Ultimamente no retengo los sueños en mi mente. Me había puesto el despertador a las 7h pero tenía tanto sueño que he continuado durmiendo. Tan solo la insistencia de Hans que tenía hambre, ha logrado que me levantara a las 7:45. Y ha sido entonces cuando he notado un terrible dolor de barriga y la garganta irritada. Me he duchado para despejarme y después te he puesto imágenes de Good Morning. Eran las 8:10 cuando he sentido ganas de llorar. Me lloraba el ojo derecho y te notaba triste. He ido a comprar el pan y al regresar, out of the blue he empezado a cantar sin parar November Rain, especialmente la frase que dice “Just trying to kill the pain”. Notaba activados los chakras corazón y sacral con light codes.
Me he sentado en el banco donde sentí aquella love bubble el 23 de junio y he visto una propaganda de una obra de teatro llamada Camelot y entonces me ha venido a la mente que ayer vi un trozo de la película Excalibur, cuando el rey Arthur habla con el mago Merlín entre las piedras megalíticas de Stonehenge y he pensado que tú sabes que es un mundo que me fascina. Tengo la trilogía de la historia de Arturo, Ginebra y Lanzarote. Una conocida que me hizo regresiones, también le gustaba todo esto y me dijo una vez que ella había estado en Stonehenge en un ritual de solsticio, con más gente vestida de blanco, pero que realmente donde era un lugar mágico era en Glastonbury, donde se palpaba una energía increíble.
Ya en casa estaba desayunando, cuando de pronto a las 09:21 he sentido mucho amor y me vibraba el corazón. Además tenía muchas ganas de besarte y lo he hecho. A las 10h he ido con mi madre al cementerio y de pronto a las 10:10 he visto una matrícula 222, una 5810 (la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal) y por lo menos 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 11h he conectado mi ordenador y poco después he visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. Justo al mediodía me han empezado a llorar mucho los ojos y notaba mi nariz llena de mucosidades, como si estuvieras llorando. Ha habido un instante que me ha dolido la barriga y he sentido mi garganta irritada pero ha sido breve. A las 12:42 de nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas y me sentía muy triste. Más tarde al mirar la hora eran las 13:18 y no dejaba de recibir señales. He mirado unos videos de Divine Channellings y no podía dejar de llorar de emoción, me sentía muy sensible y no entendía por qué.
Ya había acabado el Afternoon
Coffee, cuando a las 15:05 he sentido en mi corazón una mezcla de amor y dolor
y ganas de gritar. Mi ojo derecho estaba lleno de lágrimas y mi nariz de
mucosidades. Mientras lavaba los platos, ha sonado I don´t care de Ed Sheeran y
tenía la convicción que me la habías enviado tu. Al escribirlo esta sensación
en mi colour note, me ha vuelto a llorar el ojo derecho y no he podido evitar
pensar que cuando escribo en mi colour note, es como si recibieras un mensaje y
si siento emociones, es como si me confirmaras que estoy en lo cierto. Camino
de ir a ver los gatos callejeros, he visto una matrícula 222 y te he escrito I
love you. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16:10 cuando notaba
maravillosas caricias en mis cabellos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario