¡Hola mi dulce amor! Esta
mañana pensaba que si alguien hace 9 años me hace un presagio de que voy a
conocer a alguien con quien sentir un éxtasis cósmico y un amor y bliss
indescriptibles, pensaría que estaba loco. Pero no, es cierto y bien real, algo
que disfrutamos y sabemos que es eterno.
Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 17h y estaba a punto de salir a pasear, me comenzó a doler muchísimo el corazón. Poco después mi pecho ardía de puro fuego. Estuve caminando para despejar mi mente pero no podía dejar de pensar en ti. Hice una pausa en un parque rodeada de árboles y escuchando los pájaros. Ya de regreso a casa, a las 18:06 vi una matrícula 222 y cuando estaba escribiendo Ich Liebe dich, de repente sentí ganas de llorar. Cerca de mi casa vi tres matrículas 58 una detrás de la otra y pensé que era un señal, quizás algo que ocurrirá el 5 de agosto. Me puse a mirar internet y encontré una web con fotos de Christian y Anastasia preciosas y cuando eran las 19:27 noté mucho fuego en mi plexo y pecho y además deseos de besarte. A las 19:33 te di besos dulces y miré tu social media. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:09 me dolió un poco la barriga pero fue efímero. Fui a la terraza con los gatos y cuando eran las 20:33 noté un poco de arousal, pero no me imaginaba cómo acabaría el día. Estuve cenando y me fui a mi habitación porque mi madre quería ver un programa en la tele del comedor que no me gusta. Eran las 21:15 cuando volví a sentir arousal y aunque era más débil que los últimos días, a las 21:27 me decidí a hacer astral sex. Deseaba verte y tocarte aunque fuera en la 5D.
Cuando nos vimos, tú estabas muy guapo y cariñoso. Al principio hicimos una postura misionero y nos besamos y acariciamos. Me penetrabas muy lentamente y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro y yo muy mojada. Pero después decidimos hacer la postura Captain, tú de rodillas y cogiéndome de los tobillos, con mis piernas muy abiertas. Yo empecé a sentir electricidad y energía en los pies. Tú realizabas thrusts muy potentes y profundos pero seguías in slow motion. Los dos gozábamos mucho y nos mirábamos a los ojos con mucho amor. Yo te acariciaba los cabellos y tú cerrabas los ojos y abrías la boca porque sentías bliss y felicidad. A veces introducías tan solo la punta de tu Pimmel y después hacías una profunda penetración pero muy despacio y los dos gemíamos de éxtasis. Más tarde te hice sexo oral, repetimos la Lie back blowjob y tú gemías fuerte. Te lamí también los Hoden y tú disfrutabas mucho. Lo curioso es que yo sentía placer pero creo que estaba percibiendo tu éxtasis. Te dije con atrevimiento: Me encanta chuparte los Hoden. Y tú enloqueciste todavía más. Después me hiciste sexo oral a mí, tú de rodillas y yo sentada. Movías la lengua muy rápido y me volvías loca.
Finalmente una rear entry, ambos standing y me tocabas los pechos y el clit. Ahora te movías cabalgando más rápido y moviéndote en círculos. De pronto me encontraste el punto G y el placer aumentó mucho. Yo notaba todo tu Pimmel en mi interior y la sensación era increíble y muy intensa. Gozamos más de 3 minutos con un placer extra fuerte y tú mostrando una expresión de éxtasis en tu cara. Yo estaba muy mojada y no podía dejar de gemir tu nombre. Pensaba que no aguantaría pues tu Pimmel friccionaba directamente el punto G, pero resistimos bastante hasta que sentí un maravilloso orgasmo casi cósmico que me provocó varias convulsiones y me dejó dizzy y extasiada durante algunos segundos. Incluso me quedé mareada y no podía levantarme de la cama. Ya recuperada, estuve buscando imágenes y luego te las puse y a las 22:50 me sentía relajada y con energía en mis brazos. A las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling, cuando de pronto sentí una bliss maravillosa que me hacía flotar y levitar. Sentía paz y felicidad. Lo último que te escribí fue a las 23:04 y te dije: ¿Estás sintiendo lo mismo que yo amor mío? Estoy completamente Dizzy.
Hoy me he despertado un momento a las 3:23 de la madrugada pero enseguida he quedado de nuevo plácidamente dormida. Ayer abracé mi almohada como si fueras tú y así quedé completamente relajada. Me he levantado a las 7 y me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes de Good Morning. Al salir de casa me he encontrado delante del portal, una preciosa pluma blanca y diez minutos después he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en tan solo 3 minutos. Pero 20 minutos después he visto dos matrículas más con tus iniciales y continuaba viendo el número 58, 4 matrículas en pocos minutos. Cuando estaba desayunando a las 09:09 me ha comenzado a doler el corazón y notaba mucosidades en mi nariz. Después he ido a la terraza a tender la ropa y cuando estaba a punto de salir a comprar, he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues en dos minutos he notado love sparks y ganas de besarte. Te he dado besos mientras te decía Te quiero.
A las 11h he llegado a mi casa y de pronto he estornudado 4
veces seguidas pero además volvía a dolerme el corazón. Te he puesto más
imágenes y he mirado tu social media y de pronto mi plexo se ha llenado de
mariposas. Pasado el mediodía, a las 12:21 me ha comenzado a doler el corazón y
no entendía por qué. Justo una hora más tarde a las 13:21 he notado una
excitación muy profunda y los chakras heart & sacral activados, pero ha
sido algo que apenas ha durado 5 minutos. Al empezar a comer a las 14h me ha
vuelto a doler el corazón y me ha durado hasta el Afternoon Coffee. No sé por
qué pero te notaba triste. De pronto a las 14:33 he notado un estallido en mi
corazón y a las 15h love sparks en el plexo. Mientras lavaba los platos he
escuchado Phil Collins con la canción de Tarzan You´ll be in my heart. De nuevo
he pensado que me la enviabas tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario