sábado, 1 de julio de 2023

Secret smile

 

¡Hola mi dulce amor! Cada vez que comenzamos un nuevo mes, pienso que además de que tiene una vibración numérica diferente, es como levantarse por la mañana y olvidar todo lo ocurrido el día de ayer o en el pasado. Veremos qué tal se comporta este mes con la vibración 7.

Ayer después de poner el relato, escribí muy poco en la colour note. Cuando iba camino de la biblioteca a las 17:30 me comenzó a doler el corazón. Estuve una hora allí, y justo a las 18:18 sentí muchas ganas de llorar, y tuve la sensación que estabas leyendo el texto. Llegué a casa a las 19h y te puse una imagen de una taza de café diciéndote I love you y cuando eran las 19:21 volví a sentir ganas de llorar pero además notaba una opresión en mi pecho y mucha angustia y desesperación. A las 19:49 noté malestar en mi barriga y sabía que no estabas solo. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no fue hasta las 20:48 que noté mucho dolor en mi corazón e incluso tuve un escalofrío, a pesar de estar a 27º. Después de cenar me tumbé en la cama y al principio me puse la tele pero después me relajé con música clásica mientras Hans dormía a mi lado. Me quedé dormida y me desperté a las 23:20 y te puse imágenes de Good Night. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:33 diciéndote Gute Nacht mein Liebling. De pronto me comenzó a llorar el ojo derecho…

Hoy me he despertado a las 7h y notaba mal gusto de boca. Me he dado una ducha rápida pero no me sentía muy animada. A pesar que la luna está en sagitario y no me afecta mucho, no me sentía con mucha energía. Te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 8h he notado débiles love sparks y te he preguntado si ya estabas despierto y he añadido Te quiero. Tan solo diez minutos más tarde he notado nauseas, dolor de barriga y la garganta irritada. Me ha durado poco, pero cuando iba por la calle a comprar el pan, me ha llegado una especie de visión y pensamiento de que te habían sorprendido mirando tu móvil y sonriendo. Desde entonces te he notado distante y callado y te he dicho que lo entendía. Me he preparado mi tortilla de especias que he disfrutado mucho y no me he dado ni cuenta de la hora. De pronto he notado love sparks  y al mirar el reloj eran las 9:05 y me ha llegado tu telepatía diciéndome: Eh, qué estoy aquí. Te he puesto más imágenes y las has visto de inmediato pues en menos de 5 minutos he vuelto a sentir love sparks y ganas de besarte.

A las 10h ya estaba con mi madre y mi hermano donde vamos los sábados y he visto a Kalesi, la gata de la vecina que en octubre cumplirá 9 años. Recuerdo que en noviembre del 2014 venía a visitarnos y estaba mucho conmigo y tengo muy buen recuerdo de esa gata. En mayo del 2015 tuvo 4 crías y puedes ver las fotos en el Flickr. Eran preciosos todos. He salido a pasear pero me sentía triste, sin motivación y echaba mucho de menos a Rufo. He hecho una pausa en Can Coll y me he preguntado que deberías estar haciendo, y como si me hubieras escuchado, he notado dolor en el corazón. Hoy era como si me pesaran los pies. Hacía menos calor que otras semanas, a 26º pero no estaba muy contenta. Alrededor de las 11:15 me ha dolido de nuevo el corazón y notaba un ligero arousal. Me he percatado que hoy no había visto todavía ninguna matrícula 222. De pronto out of the blue, he vuelto a cantar Secret Smile. No sé qué me ocurre con esa canción. Poco antes del mediodía he regresado a donde estaban mi hermano y mi madre y me he preparado un café. Echaba de menos a mi padre, a Rufo y también a ti. De pronto a las 12:09 he empezado a sentir sensaciones en el pecho, pues no dejaba de pensar en ti.

A las 12:14 te he escrito en la colour note: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? Siento opresión en el pecho y me falta aire, como si se me hubiera cerrado el estómago. ¿Qué me ocurre? Te he puesto una imagen escribiendo cómo creía que estábamos los dos, y delante de mí se han cruzado dos mariposas, una amarilla preciosa y otra blanca. Poco después he mirado tu social media, pero te notaba lejos. He llegado a casa a las 13:30 y no tenía arousal pero he encendido una varita de incienso de bergamota y he intentado hacer astral sex pero además que no podía verte, me he dado cuenta que los dos no estamos bien, ha sido una semana muy dura y nos estamos curando y recuperando. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón. Pero ha sido justo a las 15h cuando te he escrito en letras mayúsculas: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR! GRACIAS POR ESTA LOVE BUBBLE. Notaba incluso mucha energía en mis brazos. Lo último que he anotado ha sido a las 15:30 diciéndote que notaba débiles mariposas en el plexo. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario