lunes, 17 de julio de 2023

New moon energies

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo escucho o veo situaciones que me recuerdan a algún fragmento de mi libro Estrellas Cruzadas y pienso que hay patrones que se repiten. Algunos son dolorosos y otros maravillosos.

Ayer después de ponerte el relato en el blog, a las 16:40 me ardía muchísimo el pecho. A las 17h salí a pasear y me dolía bastante el corazón. Vi la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y la K en medio. Fui a la cafetería del hospital donde tomé un delicioso té rojo y estuve relajada y el dolor en el pecho se calmó. Poco antes de las 18h te puse más imágenes y minutos más tarde sentí ganas de llorar. Mirando los relatos anteriores, me percaté que dos días antes de tu cumpleaños, la luna había estado en géminis con las consecuentes cuadraturas y ahora 28 días después, se repetía la misma situación. De regreso a casa no podía dejar de cantar en voz alta varias canciones de Juan Luis Guerra. Encontré una pluma blanca preciosa y me fijé que no había dejado de ver matrículas 444.  Ya estaba en casa a las 19:22 cuando noté mi garganta muy áspera e irritada. Estuve leyendo dos channellings que fueron acertados. Del DM decía que echaba mucho de menos a la DF y no podía dejar de mirar sus fotos. De la DF explicaba que tenía antojo de comer dulces y era cierto, pues me acabé de comer el último trozo del pastel de chocolate del cumpleaños de Martí.

Leí que la DF también añoraba mucho a su DM y necesitaba su amor. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos. Fui a la terraza con los gatos y soplaba un aire más fresco que ahuyentaba el bochorno ardiente. Tan solo cené una rebanada de pan con humus de aceitunas y de pronto a las 21:07 empecé a sentir dolor en la barriga, nauseas y fuertes ganas de vomitar. Una hora más tarde me lloró  el ojo izquierdo y seguía con las molestias estomacales. A las 22h me puse a ver un programa de misterio donde explicaba una premonición de una gitana a un famoso pintor español que se acabó cumpliendo y me acordé de Felix Kraemer con una gitana en Dachau. Alrededor de las 22:30 el dolor en la barriga era muy intenso y literalmente me retorcía de dolor, era muy fuerte. Antes de dormir me duché con agua fría y por suerte pude conciliar el sueño enseguida.

Hoy me he despertado a las 6h pero no me dolía nada. He sacado el coche para ir a ver al hermano de Hans y mientras estaba conduciendo a las 7:14 he notado que se abría el chakra corazón y sentía sensaciones maravillosas. Poco antes de las 8h he notado un profundo dolor en el corazón, era como tener un agujero. A las 8:30 había acabado de comprar el pan y he notado débiles love sparks pero me llegaba un halo de tristeza. A las 9:12 estaba en la terraza tendiendo la ropa y he empezado a sentir arousal pero también sentía jugos gástricos en mi garganta. Me he quedado sola unos minutos a las 9:29 y he intentado hacer astral sex pero estabas cansado o bloqueado. Ni tan solo con sexo oral he logrado excitarte y cuando he visto tu cara he entendido que no estabas demasiado concentrado. Más tarde he leído que el DM se está purgando y que después del purging sentiremos éxtasis los dos. No sé si has notado algo, pero a las 9:42 me ha quemado el pecho y sentía ganas de llorar.

He ido a comprar y al regresar a casa a las 10:30 me dolía mucho el corazón. Un rato después miré la hora y eran las 11:11 y te escribí Te quiero. Ayer vi una matrícula 1111 y esta mañana he visto otra. Te he puesto más imágenes y de pronto he estornudado dos veces. Al mediodía me ha dolido un poco la barriga pero ha sido breve. A las 13h era intenso el purging en mi corazón, casi doloroso. Te notaba lejos, desconectado, pero lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:54 cuando he notado un estallido en mi corazón muy potente. Como hoy tengo poco que explicarte, te añado el extracto de mi libro donde Felix conoció a una gitana que hizo una premonición que se cumplió y eso que parecía imposible. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

SEPTIEMBRE 1939: No sé por qué escribo esto porque soy escéptico hasta la médula pero no dejo de darle vueltas a una premonición…Esta mañana hemos hecho una redada y hemos detenido a varios asociales para limpiar las calles de Munich de indeseables, vagos, borrachos y gente de mala vida. Los hemos llevado a Dachau para que mis compañeros se encarguen de ellos. De pronto entre los pulgosos sucios que bajaban del camión, se me acercó una mujer ya mayor de rasgos gitanos que me miró con unos ojos muy penetrantes y esgrimió una leve sonrisa. Era flaca pero desprendía una fuerza en su mirada que me recordó una serpiente sibilina. Pensaba que me iba a atacar y me puse en guardia pero de pronto pronunció un nombre que me hizo estremecer. Me dijo que volvería a ver a Hans en menos de tres meses y luego antes de final de año estaría en mis brazos. Una especie de electricidad extraña me recorrió desde los dedos de los pies a la coronilla. A mi alrededor había compañeros nazis y mi actitud quieta podía despertar sospechas. Entonces le grité enérgicamente y la cogí del brazo huesudo y la llevé a un rincón y la hice arrodillar pero a pesar de que ella se cubrió la cabeza con las manos intuyó que estaba interpretando un papel pues mi mirada estaba en otra parte, estaba pensando en Hans y ella pareció leerme la mente. Me dijo que si la salvaba me haría un conjuro para que Hans y yo estuviéramos juntos y nos protegería de todos los males y las personas malévolas, porque nuestro amor era puro y auténtico, no podíamos vivir el uno sin el otro y a pesar que ambos estábamos confundidos, encontrarnos había sido diseñado por el destino pues somos almas gemelas. Mascullé que todo eso era mentira y la levanté de nuevo y la hice caminar. En el breve trayecto hasta el barracón me suplicó de nuevo que la salvara, que ella me haría muy feliz pero la olvidé en cuanto la devolví con aquel ganado indeseable. No puedo negar que esta noche no podía dormir y no me quitaba la imagen de la gitana de la cabeza. Puedo volver a ver a Hans, vivo o muerto, pero eso de que esté en mis brazos…Por favor, soy alemán, él es judío y es imposible nuestra unión.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario