domingo, 16 de julio de 2023

Un amor mágico

 

¡Hola mi dulce amor! Mientras te escribo, estoy escuchando canciones de Juan Luis Guerra que me animan y me sosiegan a la misma vez. La luna ya está en cáncer pero te noto todavía muy sensible y melancólico. Todo pasará mein Liebling, llegarán mejores días.

Ayer puse el relato en el blog y después continué mirando internet mientras de fondo sonaban preciosas canciones del cantante dominicano. Justo a las 17h de pronto sentí mucho amor dentro de mí pero también ganas de llorar. Tan solo un minuto después, empecé a llorar con una profunda pena, con lágrimas resbalándose por mis mejillas. En ese instante estaba sonando la canción Estrellitas y duendes pero sabía que no era la melodía la que me provocaba ese dolor, pues antes ya la había escuchado. Eras tú y no entendía que te ocurría. A las 17:17 salí a la calle para ir a comprar y todavía me rodeaba un halo de tristeza. Estuve comprando en una tienda de congelados y ya regresaba a casa cuando de pronto a las 18:07 sentí una maravillosa love bubble muy intensa que me llenó de felicidad absoluta. Me detuve en medio de la calle para anotar mis sensaciones y al levantar la cabeza me percaté que me había parado delante de un coche con matrícula 222. Te escribí Ich Liebe dich y disfruté todavía de algunos minutos más de esa bliss increíble y mágica.

Estaba en casa escribiendo en mi ordenador cuando de pronto a las 19:22 noté la garganta irritada y dolor de barriga. Tenía la convicción que ya no estabas solo. Te puse imágenes de Good Evening y noté mal gusto de boca y mucha tristeza. Después de muchas horas de paz y tregua, a las 20:06 regresó un excruciating dolor en el corazón y un ligero headache. Más tarde cené y cuando eran las 20:46 me sentí tensa y rabiosa y no era yo. A las 21h noté un bajón de energía y decidí tumbarme en la cama. Me quedé completamente dormida, como si me hubieran administrado un potente somnífero y me desperté desconcertada a las 22:27. En el momento que recobré la conciencia, volvió a dolerme el corazón. A las 22:45 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Y de nuevo quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y enseguida te he puesto imágenes de Good morning y me he dado cuenta que a las 7:30 ya estabas despierto pues he notado mucho amor en el plexo. Te notaba dulce y cariñoso y buscando mi atención. He tenido que ir a comprar el periódico del domingo un poco lejos, más allá del hospital, a 20 minutos caminando desde mi casa ida y 20 minutos para volver. Ya cuando regresaba a las 20:41 he vuelto a sentir maravillosas love sparks que me hacía flotar. En casa he ido a la toilette y he soltado flujo pero no sentía arousal. Eran las 08:56 cuando he ido a la cocina para prepararme el desayuno. He conectado la radio y ha empezado a sonar Eros Ramazzotti con la canción Cosas de la vida que no deja de repetir: Estoy pensando en ti…A las 9:17 he vuelto a sentir mariposas celestiales en mi plexo. Pero de repente, a las 9:47 para mi sorpresa he empezado a sentir un excruciating dolor en el corazón y muchas ganas de llorar. Esa sensación me ha durado bastante, pues a las 10:05 te he escrito preguntándote por qué sentía tantas ganas de llorar y una especie de angustia y pena. Te he puesto imágenes diciéndote que no estuvieras triste pero me llegaba la telepatía que te sentías solo a pesar de estar acompañado. He ido con mi madre al cementerio pues hacía varias semanas que no íbamos y le he contado a mi padre todo lo que me ha ocurrido esta semana, aunque sé que él lo ha visto y escuchado todo. Eran las 11:30 y ya regresábamos a casa y me ha vuelto a doler el corazón y más tarde me dolía la cabeza. 

Poco antes de mediodía te he puesto más imágenes y he mirado tu social media mientras saboreaba una deliciosa bebida fría de leche de avena con café. Y como si supieras que estaba pensando en ti, he estornudado dos veces. A las 12:50 he vuelto a notar love sparks pero también me ardía y dolía el corazón y más tarde a las 13:33 de nuevo la mezcla de dolor en el corazón y amor en el plexo. Pero el amor se ha ido y ha quedado solo el dolor, que he sentido mientras estaba comiendo. Después cuando estaba lavando los platos, ha sonado una canción de un grupo español llamado La unión que en la primavera del 2003 lanzó un éxito llamado “Vuelve el amor” y siempre que escuchaba la letra me sentía muy identificada, pues estaba centrada en el trabajo y me preguntaba si algún día me volvería a enamorar de verdad, algo que tan solo me había ocurrido platónicamente con Xavi en 1989 y con Carles 10 años más tarde. A medida que transcurrían los años, y especialmente la crisis de los 40, pensé que se me habían cerrado por completo las puertas del amor, sin imaginar que a finales del 2014 recibiría el regalo más maravilloso y mágico de mi vida: TU. 

Después he ido a ver los gatos callejeros y mientras le ponía la comida, he visto una matrícula y no he podido evitar hacerle la numerología, pues me aporta mucha información. Enseguida me he dado cuenta que es una empresa muy poderosa y con potentes vibraciones. La C equivale al 3 y significa creatividad, continuo movimiento. La M corresponde al 4 y es perfección, eficiencia y trabajo serio. Y la S es el 1 y significa liderazgo, emprendedores, los primeros en todo…Al llegar a casa he conectado el ordenador y he pensado en ti, te notaba lejos y sospechaba que estabas con más gente. De pronto, a las 16:07 cuando estaba escribiendo lo de la numerología, he sentido muchas ganas de llorar y una profunda tristeza y sé que has captado mi telepatía. Ahora mismo a las 16:12 continuo sintiendo mucha pena y angustia, te estoy visualizando como si extendieras los brazos para que te abrazara, te acariciara el pelo y te llenara de besos. Buf amor mío, cómo me duele visualizarte así…Ya sabes que siempre estoy contigo y espero que este relato te anime un poco. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario