martes, 4 de julio de 2023

Me gusta cuando me abrazas

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que sabemos que es difícil contactar, pero a pesar de todo nos enviamos emociones, intentamos sonreír a pesar de que nos duele el alma y nos embarga la pena.

Ayer después de poner el relato en el blog, a las 16:29 me comenzó a doler mucho el corazón. Una hora más tarde me acerqué hasta la biblioteca y todavía me dolía bastante. Estuve allí hasta las 18:30 y alrededor de las 18:15 de repente sentí muchas ganas de llorar. De regreso a casa notaba mi garganta irritada y tuve la sensación que todavía no habías podido leer el relato, tan solo el texto de la foto pero te había emocionado. Ya en casa volví a mirar mis biorrtimos y pensé que todavía me quedaban un par de días de baja energía. De pronto a las 19:21 sentí tu presencia, con mucho amor, ganas de llorar y de besarte. Te di besos dulces pero no podía apartar mi tristeza y ganas de llorar. A las 19:27 volvió a dolerme el corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y apenas pocos minutos más tarde, comenzó a dolerme la barriga.

Después de cenar me fui un rato con los gatos a la terraza. Eran las 21h y pensé en un texto que había leído pocos minutos antes, donde explicaba acerca de los géminis y con un pronóstico de buenos momentos y armonía con su pareja después de una semana anterior muy dura. Te pregunté si era así y de pronto empecé a sentir un fuerte dolor de barriga después de casi una hora de calma. Por si fuera poco, 20 minutos después sentí dolor en mi corazón y sabía que no hacía falta que mirara horóscopos, pues me bastaba con sentir tus emociones para saber cómo te encontrabas. Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama para ver la entrevista con un cómico muy popular en mi país pero cuando eran las 22:40 me retorcía de dolor a causa del fuerte dolor en mi estómago. A las 23h me fui a dormir deseándote Gute Nacht y añadí que hacía 24 horas estábamos flotando de felicidad y bliss y ahora nos lamentábamos de dolor.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y me ha costado volver a dormir. He abierto la ventana pero a diferencia de otros días, no entraba ni una brizna de aire fresco. No sabía si era la luna llena pero he oído en la calle una fuerte discusión entre una pareja que gritaba con rabia y pensaba que estaba siendo una noche complicada. Hans mi gato se ha acercado a mí, poniendo su patita en mi brazo y me ha hecho sentir mucha felicidad. Poco a poco me he vuelto a dormir y me he levantado a las 6:30. Todavía sentía un intenso dolor de barriga y notaba mal gusto de boca. He decidido ir a ver al hermano y  hermana de Hans y he sido feliz mientras he estado allí. De regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa te he dado un beso pero te notaba callado, herido, triste…He ido a buscar el pan y no podía dejar de cantar out of the blue, You are the sunshine of my life de Stevie Wonder. Estaba desayunado a las 8:55 cuando me ha comenzado a gotear la nariz, se me ha llenado de mucosidades y te notaba agotado físicamente y mentalmente. 

De pronto en la radio han comentado que Juan Luis Guerra organizaba un concierto hoy en Barcelona y han puesto extractos de canciones suyas. Qué dejà vu más brutal. Ha sido como viajar a junio de 1991, en aquel autocar con mis compañeros de instituto cuando fuimos primero a Austria y después a Venecia. He mirado tu social media y a las 9:31 he notado maravillosas love sparks en el plexo y me vibraba el corazón. Me preguntaba si me estabas viendo a través de la cámara pues en ese momento estaba escribiendo un artículo en mi ordenador. A las 10h he ido a comprar y cuando he regresado a las 11h he vuelto a conectar el ordenador, leyendo los efectos de la luna llena a los Twin Flames. Te he puesto una imagen de una taza de café y a los dos minutos he notado cómo si me estuvieras abrazando por la espalda, podía notar tu energía en mis brazos y era una sensación maravillosa.

Al mediodía me ha vuelto a doler bastante el estómago. He leído varios channellings de Energy update y coincidían que la luna llena nos había dejado a varias personas, desorientados, sleepless y nerviosos. Cuando eran las 12:43 ha llovido un poco y ha refrescado el ambiente, pues hace mucho bochorno. He sentido entonces tristeza sin saber la causa. De repente a las 13:10 he sentido mucho amor y ganas de besarte. He besado tu foto y he sentido mucha paz. Poco antes de comer, a las 13:51 me ha comenzado a doler muchísimo el corazón, era un dolor intenso y agudo y además te echaba mucho de menos. He sentido ganas de llorar y sabía que eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he dado besos porque notaba amor pero también sentía dolor en el corazón, era una sensación agridulce. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16h, escribiendo que todavía me duele el corazón y me ha llegado un pensamiento, una visión de que estás a punto de comenzar tus vacaciones de verano. A ver si mañana notamos mejoría con el ascenso de nuestros biorritmos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario