¡Hola mi dulce amor! Desde el domingo por la tarde
hasta prácticamente ayer, han sido unos días para olvidar. Me sentía como una
zombie, no me apetecía escribir, ni mirar internet, te notaba muy lejos y ambos
estábamos detached completamente. Me faltaba energía y tan solo leer y caminar
por la naturaleza, me llenaba un poco. Apenas he escrito en mi colour note y lo
único que deseaba era que pasara esta nebulosa tan extraña que me ahogaba. El
lunes por la noche descubrí una serie alemana llamada Das Haus der Träume y
tuve un impactante dejà vu cuando vi a un chico rubio con un chaleco marrón.
Fue como ver a Hans Blumenthal. Además este chico es judío y es testigo de las agresiones de los SA Sturmabteilung que
son cómplices de la gente que rompe los cristales de establecimientos judíos y
vive en su piel los insultos y el rechazo de los alemanes. Fue como revivir
escenas de mi libro que me revolvieron por dentro.
Ayer me sentía sensible y cualquier imagen de animales me hacía llorar. Llevaba varios días durmiendo de forma intermitente por culpa de un mosquito que me había dejado dolorosas inflamaciones en varias partes de mi cuerpo. No sentía tu presencia pero a las 10:30 me comenzó a doler muchísimo el corazón. Después me sentía muy malhumorada pero no sé si era yo o eras tú. Estos días me he refugiado en la lectura de un libro que habla de vidas pasadas, de las heridas de nuestros ancestros que arrastramos, de maldiciones y votos que nos limitan. Quizás fue ese libro pero de repente, de manera improvisada, comencé a escribir sin parar un relato donde me imaginé que Felix Kramer y Hans Blumenthal no habían fallecido y volvían a encontrarse. Hace ya 4 años intenté escribir un libro de ellos dos vivos, pero pronto lo dejé. Cuando acabé de escribirlo, fue como si me hubiera arrancado una espina, era una liberación. A las 13:48 volví a sentir mucho dolor en mi corazón y una hora más tarde tomando el Afternoon Coffee volvió a dolerme y me lloró el ojo izquierdo.
A las 16h estaba sentada en el autobús para ir a ver a Rufo. Tenía la sensación que volver a ver al perro sería muy terapéutico y me alegraría mucho. En ese momento notaba light codes en mi chakra sacral. Cuando vi a Rufo me di cuenta que estaba muy triste. Después supe que lo habían sacado muy poco a la calle. No hacía falta que hablara, en sus ojos podía ver una pena muy profunda. Fui a tomar un refresco con la dueña del perro pero después me quedé sola con él y fuimos al parque que visitamos la última vez, aunque esta vez al ser más pronto, tuve más tiempo para pasear. En algún momento me acordé de ti, especialmente alrededor de las 18h pero mi prioridad era Rufo en ese momento. Lo llevé a su casa a las 19h y le dije que pronto nos volveríamos a ver. Cuando estaba en el autobús a las 19:30 me comenzó a doler la barriga. Me preguntaba qué te había parecido el relato de Felix y Hans. Curiosamente al llegar a casa a las 19:55 fui al lavabo y solté mucho flujo y además sentía arousal. Te dije telepáticamente que tenía la sensación que estabas loco por hacer astral sex.
Te puse imágenes de Good Evening pero a pesar que te notaba lejos, sentía tu deseo, tus ganas de volver a contactar astralmente. A las 21:47 encendí una varita de incienso de orquídea y después de darte un beso te dije: Te estoy esperando si quieres…Cuando empecé llegaste bastante rápido e hicimos una postura misionero. Tú me mirabas con ojos temerosos a la misma vez que me penetrabas muy lentamente. El placer era fantástico y delicioso y tú hacías muecas de puro éxtasis. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y además estaba muy mojada y tú eras plenamente consciente. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me di cuenta que antes de tocarme, me miraste con unos ojos mezcla de amor y miedo. Pero con mi mirada te di permiso y tú me besaste con pasión in slow motion. También me tocaste los pechos y ambos sentimos electricidad y energía. El placer era muy intenso y al moverte de forma tántrica me volvías loca de éxtasis. Yo apretaba los puños por el fuerte placer y entonces te dije: Eres como Hans Blumenthal y lo sabes. Tú sonreíste tímidamente mientras me tocabas con mucho amor.
Después me hiciste sexo oral y yo estaba muy mojada. Tu lengua se movía lentamente y era una dulce tortura. Yo también te hice sexo oral, especialmente en tus Hoden y tú enloqueciste de éxtasis, sintiendo un fuerte placer. Tu Pimmel estaba muy resbaladizo y es que yo notaba mucho flujo en mi interior. Cuando me volviste a penetrar, yo levanté un poco las piernas y las abrí de forma amplia y tú te adentraste más profundamente en mi interior. Tu Pimmel estaba todavía más grueso y lo podía notar en el fondo de mi vagina. Al final un intenso y extraordinario orgasmo casi cósmico donde grité en voz baja tu nombre. Me quedé muy relajada y feliz y te puse imágenes y poco antes de las 23h me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 6:36 y no sé si fue la caminata con Rufo, el magnífico placer astral contigo o la combinación de las dos cosas, pero por primera vez esta semana he dormido plácidamente, incluso el mosquito estaba ausente. Me he duchado y después he escrito tu nombre y I love you en el espejo. Mientras estaba conduciendo he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich pero además no dejaba de ver el número 444 por todas partes. He ido a ver al hermano de Hans y me sentía muy feliz y he encontrado la frase de que la felicidad está en las pequeñas cosas de cada día. Antes de volver a casa he aprovechado para comprar el pan, y al ir al lavabo a las 08:20 he soltado muchísimo flujo vaginal y además sentía arousal y tenía la sensación que estabas excitado. He desayunado y cuando he ido a la terraza con los gatos a las 09:15 notaba mucho arousal y los chakras heart & sacral altamente activados. Después he ido con mi madre a clase de duelo y autoestima y al principio no podía concentrarme, no dejaba de pensar en ti y además me venían a la mente momentos de ayer del sexo astral, incluso podía sentir tu Pimmel en mi interior. He pensado que mi profesora de reiki no es médium pero algo ha notado porque me sonreía de manera extraña y cómplice.
Después de clase he tenido que ir a comprar y no he podido ponerme a escribir hasta las 13h. De repente a las 13:26 mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido love sparks en el pecho pero diez minutos después me ha comenzado a doler bastante el corazón. Casi de manera fortuita, me ha llegado un texto con el horóscopo de Géminis y explicaba que este fin de semana estará muy sensible. He querido consultar los aspectos planetarios, y he comprobado que la luna ya está en piscis y mañana hará una cuadratura casi exacta con géminis. Durante años me he dado cuenta que cuando la luna está en piscis, ambos estamos muy tristes y sensibles. Por otra parte, me hace feliz poder contactar de nuevo contigo, aunque ambos somos prudentes. Solo sé que cuando conectamos, los dos somos felices. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario