sábado, 10 de junio de 2023

Me haces sentir amor y placer

 

¡Hola mi dulce amor! Aunque estemos en silencio, contactamos mentalmente, podemos sentir nuestras emociones aunque no podamos expresarlas. Es un alivio y un consuelo compartir este amor maravilloso y este deseo intenso.

Ayer por la tarde después de poner el relato en el blog no escribí mucho. Alrededor de las 16:48 me comenzó a doler el corazón y a las 17h cuando estaba a punto de salir a la calle, el dolor era excruciating. Prácticamente durante dos horas no sentí tu presencia y el dolor en el pecho fue menguando hasta desaparecer. Al llegar a casa a las 19h te escribí diciéndote que ya no me dolía el corazón pero que te notaba lejos, y supuse que era porque ya no estabas solo. De repente a las 19:05 sentí muchas ganas de llorar y no era por la música de Chopin que estaba escuchando en ese momento. Tuve la sensación que habías captado mi telepatía. Minutos más tarde me llegó un channelling donde decía que la DF no podía imaginar cómo el DM la echaba de menos. A las 19:15 volví a sentir de nuevo tristeza, de manera intensa y te pregunté qué te ocurría. Media hora más tarde noté mi garganta irritada y malestar en la barriga. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y sentí una mezcla extraña, con malestar estomacal pero también sensaciones en el pecho. Y la pena continuaba. Una hora más tarde, después de cenar volví a sentir dolor en el corazón, pero a las 21:07 sentí un súbito deseo de besarte. No me apetecía ver la tele, y me puse música clásica en la radio hasta que a las 23:16 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Cuando estaba en la cama me costó mucho coger el sueño, sentía tu presencia y abracé mi almohada como si fueras tú. Te pedí que vinieras y por unos instantes noté tu presencia a mi lado. Todavía continuabas muy triste.

Hoy me he levantado a las 7:40 y creo que he soñado contigo pero últimamente no puedo retener los sueños. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz sábado. A las 8:32 cuando estaba a punto de desayunar, he notado que se me abría y activaba el chakra corazón de forma intensa. Poco después de las 9h te he puesto más imágenes y te he dado besos y a las 9:11 me ha comenzado a gotear la nariz y he sentido una profunda nostalgia. He ido a la terraza con los gatos un momento y notaba arousal pero no conseguía apartar una sutil melancolía que nos atrapaba tanto a mí como a ti. Eran las 9:36 cuando he notado un intenso arousal y te he escrito diciéndote que sabía que deseabas hacer astral sex, peor que deberíamos esperar 4 horas. No imaginaba que sería tan precisa. A las 10:23 he notado activadísimo el chakra heart.

He salido a pasear el mismo recorrido que hacía con Rufo y de repente me he acordado que hoy hace justo un mes, hicimos el último paseo cerca de Can Coll. También me ha venido a la mente que el 12 de junio del 2022 a las 11h estábamos a 31º y hoy marcaba 26º. He hecho una parada en la masía y te he puesto imágenes y 14 minutos más tarde he sentido muchas ganas de llorar. He estado mirando las posiciones planetarias y aunque el sol estaba en Géminis a 19º y la luna en piscis a 13º, ya formaban una cuadratura. Te he dicho telepáticamente que sentía mucho deseo por amarte y que ambos sabemos que no tan solo es el placer cósmico que sentimos, sino que hay algo mágico entre nosotros. Al mediodía no podía dejar de pensar en ti y ya cuando he descansado tomando un café, te he puesto una imagen diciéndotelo. Me ha llegado un channelling donde explicaba que el DM sonríe ante los demás, como si todo estuviera bien, pero cuando se encuentra solo, en algún lugar aislado sale a la superficie el malestar, el dolor, la depresión y he pensado que es lo que noto yo. He llegado a casa a las 13:24 y te he dado muchos besos. Te deseaba mucho y sé que tú también.

He comenzado a las 13:34 y sabía que sería un quickie rápido. Cuando nos hemos visto, tú has llegado de inmediato y estabas muy excitado. Hemos hecho una postura standing de cara. Tú penetrabas rápido y ambos sentíamos mucha energía y placer. Nos hemos besado con lengua y nos ha enloquecido. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel muy duro y grueso. Los dos desprendíamos un fuerte olor a excitación. Mi chakra corazón estaba muy abierto y ha habido un instante que he notado que se abría con fuerza y sentía un estallido muy potente en el pecho. Los dos gozábamos muchísimo y yo te apretaba por las nalgas para empujarte hacia mí y sentir la penetración muy profunda. Entonces tú me has agarrado de las muñecas y has realizado unos thrusts empujando hacia arriba y en círculos y me has vuelto loca. Tú disfrutabas mucho pues las órbitas de tus ojos estaban como sobresalidas y hacías muecas. Para mi sorpresa me has hecho sexo oral y tu lengua estaba muy caliente y yo cada vez más mojada. Yo también te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y te he lamido el Pimmel y los Hoden e incluso te he hecho un poco de rimming. Tú has gemido muy fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar, yo he levantado una pierna y tú alternabas thrusts rápidos con otros más lentos y con esta combinación apenas hemos resistido un par de minutos hasta que he sentido un magnífico orgasmo. Han sido tan solo 9 minutos pero muy intensos.

Veinte minutos después del clímax, de pronto he sentido una love bubble tan maravillosa que he tenido ganas de llorar pero de felicidad. No he vuelto a sentir tu presencia. He leído poco después un channelling que decía: Sexual pull is on peak. Heart is opening and releasing past wounds. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario